Hoteles en Michoacán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Michoacán son instalaciones majestuosas que pueden atrapar a cualquier huésped desde el primer momento, ya que ofrecen todas las comodidades posibles, a través de espacios realmente confortables que hacen posible el mejor descanso y también un conjunto de servicios extraordinarios que responden a todas las necesidades. Asimismo, son alojamientos perfectos para disfrutar del atractivo turístico de Michoacán.

En suma, estos alojamientos ofrecen varios tipos de habitaciones y suites, las cuales resaltan por brindar un ambiente muy acogedor, incluso se trata de espacios antiguos y coloniales remodelados con conceptos innovadores. Igualmente, ofrecen opciones para entretenerse y pasar un tiempo único en esta región mexicana.


Misión Pátzcuaro Centro Histórico

mision-patzcuaro-centro-historico-hoteles-en-michoacan

Este hotel cuenta con una espléndida ubicación, se halla en pleno centro histórico de Pátzcuaro en Michoacán, así que es un punto estratégico para quienes desean conocer la zona, incluso el lago de Pátzcuaro se encuentra a 5 kilómetros desde allí. De igual forma, el hotel ofrece muy buenas instalaciones y servicios, así como opciones de entretenimiento.

Cuando se trata de habitaciones, este hotel ofrece varias y se clasifican en Habitación cuádruple, Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Individual, todas están equipadas con televisor, canales por cable, baño privado con ducha y demás elementos primordiales que garantizan una estadía confortable.

______________________________

Dirección: Álvaro Obregón 10, Centro, 61600 Pátzcuaro, Mich., México.
Teléfono: +52 434 342 1037
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante, salas para reuniones, jardín y aparcamiento gratuito, también ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicios de niñera, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Hotel Alameda Centro Histórico

hotel-alameda-centro-historico-hoteles-en-michoacan

Este es uno de los más atractivos hoteles en Michoacán, ya que tiene una atmósfera encantadora y se encuentra en el centro histórico de Morelia, permitiendo el acceso a sus principales puntos de interés turístico, incluso ofrece excelentes vistas de la plaza de Armas y a la catedral. Se trata de un hotel elegante que cuenta con todos los elementos indispensables para asegurar un tiempo ideal.

Asimismo, el Hotel Alameda Centro Histórico ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble, Habitación Doble con vistas a la ciudad y Habitación Doble Superior, todas resaltan por una decoración simple pero elegante y están debidamente equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, caja fuerte, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de higiene personal.

______________________________

Dirección: Av. Francisco I. Madero Ote 313, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 800 450 0000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con un encantador patio con jardín, gimnasio, sala de reuniones, centro de negocios, también brinda recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, información turística, desayunos buffet, masajes, servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de traslado al aeropuerto, máquina expendedora, alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Hotel & Suites Galería

hotel-suites-galeria-hoteles-en-michoacan

Este hotel también tiene una espléndida ubicación, se halla en el centro histórico de Morelia y muy cerca de su hermosa catedral, también se halla cerca del bosque Cuauhtémoc y del Museo de Historia Natural y en cuanto al del aeropuerto de Morelia se encuentra a 30 minutos en coche. Este hotel tiene un concepto muy particular, ya que funciona como una galería de arte logrando un ambiente estupendo.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel & Suites Galería ofrece varias y se clasifican en Suite Estándar, Habitación Doble Estándar, Suite Junior y Suite Principal, cada una de ellas está decorada con cuadros de un artista, además están equipadas con televisor, canales por cable y baño privado, cabe destacar, algunas cuentan con zona de cocina con cafetera y microondas.

______________________________

Dirección: Miguel Silva 71, 58000 Morelia, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante de comida tradicional mexicana, bar con terraza, aparcamiento gratis. También ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

Hosting House Congreso

hosting-house-congreso-hoteles-en-michoacan

Este es un de los más especiales hoteles en Michoacán, pues se trata de una mansión de la época colonial que ha sido restaurada para adaptarla a las necesidades de la época moderna, así que sus instalaciones son confortables y permiten disfrutar de una excelente estadía. Además, se encuentra en un excelente punto de Morelia, tan solo a una calle de su catedral.

El Hosting House Congreso ofrece varios tipos de habitación, estos son Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite Junior, todas cuentan con suelo de baldosa, aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado, además la mayoría de ellas incluye un pequeño pero agradable balcón.

______________________________

Dirección: Avenido Francisco I. Madero Ote 94, 58000, Centro Histórico, Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 232 0246
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con hermoso patio central, restaurante cafetería, terraza, tienda de souvenirs con productos típicos de la zona y sala de reuniones o banquetes. También proporciona conexión de internet inalámbrico gratis, desayuno continental, caja fuerte, servicio de masajes, preparación de menús especiales para niños, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Howard Johnson by Wyndham Morelia Calle Real

howard-johnson-by-wyndham-hoteles-en-michoacan

Este hotel se halla en el centro histórico de Morelia, así que es un excelente punto para disfrutar de esta área de Michoacán, por ejemplo está a tan solo 1 kilómetro de la plaza de Armas y el aeropuerto de Morelia se encuentra a tan solo media hora en coche.

En términos de habitaciones, el Howard Johnson by Wyndham Morelia Calle Real ofrece varias las cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble, Suite, Habitación Executive  y Habitación Doble Executive, todas incluyen decoración de estilo colonial, suelo de moqueta, televisor, canales por cable, caja fuerte para ordenador portátil, utensilios de planchado y baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Francisco I. Madero Ote #766, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 313 2856
Detalles del hotel: Este hotel dispone de jardín patio, restaurante de comida nacional e internacional, bar, centro de negocios, sala de reuniones, aparcamiento gratuito. También ofrecen información turística, organizan visitas guiadas, servicio de recepción las 24 horas, máquina expendedora de bebidas, caja fuerte, lavandería, servicio de planchado, servicio de traslado, servicio de alquiler de coches y servicio de guarda equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *