Hoteles en Paracho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Paracho de Verduzco es una comunidad indígena del estado de Michoacán, un lugar interesante que destaca por las tradicionales, especialmente por la producción artesanal de guitarras y diversos objetos de madera de primer nivel de calidad, incluso allí desarrollan eventos en torno a esta artesanía. Igualmente, la zona cuenta con una interesante oferta de alojamiento para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Los hoteles en Paracho son espacios de características diversas, van desde los más simples o sencillos hasta los más completos y elegantes, como resultado, tienen habitaciones para todo tipo de gustos y preferencias, siempre incluyendo una lista de servicios que garantizan la comodidad. En suma, los hoteles en Michoacan suelen contar con áreas diversas para que los huéspedes puedan llevar a cabo diversas actividades según sus intereses y necesidades y al mismo tiempo, puedan disfrutar de servicios completos. Seguidamente, conoce los más destacados hoteles de esta población indígena mexicana.


Hotel Santa Fe 

hotel-santa-fe-hoteles-en-paracho

Este es un hotel de 3 estrellas con una fantástica propuesta, ya que brinda espacios bastante completos y una lista de servicios integral, una fórmula adecuada para garantizar el mayor nivel de confort para todo tipo de huéspedes que deseen pasar un tiempo en Paracho.  Además cuenta con una grandiosa ubicación, a tan solo 10 minutos a pie de la plaza principal y a 40 minutos en coche del volcán Paricutín.

En materia de dormitorios, ofrece Habitaciones dobles, todas con una decoración luminosa y moderna que contribuye a lograr un ambiente realmente cómodo y acogedor, además incluyen escritorio, TV, canales por cable y cuarto de baño privado con ducha, así como un acogedor balcón privado, estos dormitorios tienen todo cuanto cualquier huésped puede requerir para pasar un tiempo inolvidable, descansando y disfrutanto de los encantos de la cultura indígena mexicana.

______________________________

Dirección: Avenida 20 de Noviembre 791, Centro, 60250 Paracho de Verduzco, Mich., México.
Teléfono: +52 423 525 0185
Detalles del hotel: El Hotel Santa Fe dispone de terraza, aparcamiento gratuito, cafetería, zona de salón compartida, salas de reuniones y banquetes. También proporciona conexión WiFi gratis en las áreas comunes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de consigna de equipaje y máquina expendedora de bebidas y aperitivos.

Hotel Mesón Paracho

hotel-meson-paracho-hoteles-en-paracho

Quienes buscan un ambiente tranquilo y de total calma, pueden encontrar en este hotel el espacio ideal, en sus instalaciones pueden disfrutar de un tiempo de descanso con todos los servicios básicos requeridos para el confort. Es un hotel sencillo con lo necesario para complacer a huéspedes que exigen los requisitos más básicos.

En cuanto a sus habitaciones, estas se clasifican en Habitación Sencilla y Habitación Doble, todas se caracterizan por su gran amplitud y por estar equipadas con televisor, canales por cable y cuarto de baño privado con servicio de agua caliente las 24 horas.

______________________________

Dirección: Morelos 5, Centro, 60250 Paracho de Verduzco, Mich., México.
Teléfono: +52 423 525 1914
Detalles del hotel: El Hotel Mesón Paracho ofrece servicio de recepción y servicio de limpieza todos los días.

Hotel Pie de la Sierra

hotel-pie-de-la-sierra-hoteles-en-paracho

Este es uno de los hoteles en Paracho que también vale tener en cuenta, ya que se encuentra muy cerca de esta interesante comunidad mexicana, además se ubica a tan solo 10 minutos en coche del centro histórico de Uruapan y a 15 minutos de su aeropuerto internacional. Asimismo, ofrece un servicio de 4 estrellas con instalaciones muy completas y los servicios básicos junto a algunos adicionales que garantizan una estadía fantástica.

El Hotel Pie de la Sierra dispone de varias habitaciones que se categorizan en Habitación Doble, Habitación Triple Básica y Habitación Cuádruple Dúplex, todas se caracterizan por tener una decoración rústica y típicos mexicanos que les proporcionan una atmósfera única, además cuentan con TV, canales por cable, chimenea, cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo y un grandioso balcón.

______________________________

Dirección: Carretera. Uruapan – Carapan #Km 4, El Mirador, 60010 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 524 9711
Detalles del hotel: El Hotel Pie de la Sierra dispone de piscina al aire libre con las mejores vistas de los alrededores, bar, terraza, solárium, restaurante de comida local e internacional con hermosas vistas panorámicas, área de juegos para niños, sala de juegos con billar, ping pong y salas de reuniones y banquetes. También proporciona acceso a internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de traslado, servicio de limpieza diario, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones y servicio de guarda equipaje.

Mansión del Cupatitzio 

mansion-del-cupatitzio-hoteles-en-paracho

Este hotel también se encuentra a poca distancia de Paracho y ofrece un servicio de 4 estrellas, además su ubicación es estupenda, se encuentra cerca del centro de Uruapan y al lado del parque nacional Eduardo Ruiz de Uruapan. Pero lo mejor es su estilo y su atmósfera, pues se trata de una mansión con de estilo colonial realmente encantadora, se trata de un espacio cómodo con una lista de servicios amplia.

Asimismo, este hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, se trata de Suite Principal, Habitación Executive, Suite Junior y Habitación Doble Estándar, todas se caracterizan por tener gran amplitud y un estilo tradicional e incluir televisor, canales por cable, acceso a conexión de internet WiFi, cuarto de baño privado y balcón.

______________________________

Dirección: Rodilla del Diablo 20, Colonia, 60030 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 523 2100
Detalles del hotel: Mansión del Cupatitzio tiene piscina, jardines, bar, restaurante de comida internacional y platos mexicanos tradicionales, gimnasio, estacionamiento sin costo, bar, terraza, jardín, salas de reuniones y banquetes y tiendas y salón de belleza. También ofrece servicio de desayuno en la habitación, servicio de buffet para niños, acceso a internet inalámbrico, servicio de gimnasio, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas, servicio de información turística, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, juegos de mesa, servicios de limpieza, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de fax y fotocopiadora, máquina expendedora de aperitivos y bebidas, servicio de almuerzos para llevar, servicio de alquiler de autos, servicio de habitaciones y caja fuerte.

Holiday Inn Uruapan 

holiday-inn-uruapan-hoteles-en-paracho

Este hotel de 3 estrellas es un espacio estupendo para pasar un tiempo cerca de Paracho, gracias a sus instalaciones integrales que cuentan con áreas para todo tipo de necesidades y todos los servicios que pueden brindar la mayor comodidad, ya que dan respuesta a las diversas necesidades de sus huéspedes. Un dato interesante sobre este alojamiento, es que se encuentra cerca del centro histórico de Uruapan.

De igual manera, este hotel cuenta con varias habitaciones, las cuales se clasifican en Suite, Habitación Doble y Habitación Doble Estándar, todas resaltan por su estilo elegante y todos los detalles que incluye para el confort de sus huéspedes, por ejemplo aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, set para preparar té y café, televisor, canales por cable, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, sin duda todo lo necesario para un tiempo de primera.

______________________________

Dirección: Blvd. Industrial 1705 Col, Uruapan, 60120 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 503 3700
Detalles del hotel: El Holiday Inn Uruapan cuenta con piscina climatizada al aire libre, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas, aparcamiento privado gratuito, bar, terraza, jardín, snack bar, restaurante, bar, salas de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos.

En suma, ofrece servicio de ingreso y egreso rápido, servicio de enlace gratuito con el aeropuerto de Uruapan, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de fax, fotocopiadora e impresora, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guardería, servicio de información turística, servicio de internet inalámbrico, servicio de desayuno en la habitación, servicio de menú para niños, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, servicio de cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de plancha para pantalones, servicio de traslado y máquina expendedora de bebidas y comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *