Hoteles en Pátzcuaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pátzcuaro es uno de los pueblos mágicos de Michoacán debido a su bella arquitectura, sus hermosos paisajes y por su lago azul que lo caracterizan. Es por ello que en este lugar puede encontrar diferentes tipos de alojamiento, entre los cuales destacan los hoteles en Pátzcuaro. Estos hospedajes les brindan a los usuarios todas las comodidades para que disfrute de una estadía inolvidable.

Los hoteles en Pátzcuaro cuentan con instalaciones que ofrecen vistas hermosas, servicios de calidad y un ambiente seguro, confortable y tranquilo. Las habitaciones de estos alojamientos se clasifican según los servicios que ofrecen y la capacidad de hospedaje. Estas habitaciones cuentan con las comodidades básicas para ofrecer un descanso placentero.

Hotel y Centro de Convenciones Best Western Plus Posada de Don Vasco

hotel y centro de convenciones Best western plus posada de don vasco

Este es el mejor y más grande de los hoteles en Pátzcuaro, que tiene una arquitectura colonial típica del lugar, desde las instalaciones de este hotel puede disfrutar de una vista muy hermosa del lago. Les brinda a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para que disfruten de una estadía confortable. Además cuenta con personal muy atento a las necesidades de los clientes.

El Best Western Plus Posada de Don Vasco dispone de 102 habitaciones, que disponen de cómodos espacios decorados con elementos coloniales y equipados con excelentes servicios y amenidades. Las habitaciones tienen una capacidad máxima de alojamiento de hasta 4 personas.

______________________________

Dirección: Calle Prol Lázaro Cárdenas 450, Centro, 61600 Pátzcuaro, Mich., México.
Teléfono: +52 434 342 0227
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de internet inalámbrico, parking gratuito, piscina al aire libre, sala de juegos, restaurante, bar, servicio a la habitación, servicio de niñera, jardín, capilla, pista de tenis, ping pong, bolos, billar, servicio de lavandería.

Eco Hotel Ixhi

Este alojamiento les ofrece a sus huéspedes tranquilidad, belleza y comodidad rodeada de naturaleza. Es un hotel en donde se funde la artesanía mexicana con el trato cálido de las personas, así como las tradiciones de este pueblo. Este hospedaje se distingue por ser uno de los hoteles más románticos de Pátzcuaro, debido a la paz y la tranquilidad de su ubicación, asimismo, por su maravillosa vista y por estar rodeado de naturaleza.

El Eco Hotel Ixhi dispone de 20 confortables habitaciones, las cuales fueron diseñadas de forma especial para el descanso debido a que su arquitectura fue ideada para que el huésped al despertar tenga la mejor vista a la naturaleza. Las habitaciones se clasifican en 10 regular suites y 10 junior suites.

______________________________

Dirección: Camino Real al Estribo 49, El Calvario, 61607 Pátzcuaro, Mich., México.
Teléfono: +52 434 342 6807
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece jardines con vista panorámica, internet inalámbrico, servicio de llamadas en recepción, salón de eventos, estacionamiento privado, servicio de lavandería, caja de seguridad en recepción, servicio médico, restaurante.

Hotel Misión Pátzcuaro Centro Histórico

Este es un alojamiento que tiene un estilo contemporáneo, en el cual los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia inolvidable, ya que en las instalaciones recibirá la mejor atención servicio. Este es un lugar tranquilo que se encuentra muy bien ubicado y dispone de todas las comodidades necesarias para que tenga un descanso placentero.

El Hotel Misión Pátzcuaro cuenta con 82 habitaciones y suites, las cuales están equipadas con todos los servicios y amenidades que hacen sentir al cliente como en casa. Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo y tienen capacidad para alojar hasta 4 personas.

______________________________

Dirección: Calle Prolongación Lázaro Cárdenas 321, Centro, 61600 Pátzcuaro, MICH, México.
Teléfono: +52 434 342 1298
Detalles del hotel: este hospedaje pone a disposición de los huéspedes un restaurante, bar, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, salón para eventos y convenciones.

Hotel Posada Camelias

Este hotel está situado en el centro de Pátzcuaro, lo cual hace que tenga una ubicación privilegiada. Este alojamiento tiene tarifas económicas por el servicio de hospedaje, pero ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para que los huéspedes tengan una estancia agradable y confortable, aunado a un excelente servicio.

El Hotel Posada Camelias dispone de 19 confortables habitaciones que cuentan con todo el mobiliario necesario para que tenga un descanso reparador. Estas habitaciones tienen vista panorámica y tienen camas matrimoniales, baño privado, agua caliente, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Primera Privada Padre Efrén Urincho 17, Centro, 61600 Pátzcuaro, Mich., México.
Teléfono: +52 434 342 1747
Detalles del hotel: en las instalaciones de este lugar los huéspedes pueden disponer de internet inalámbrico, dos estacionamiento (uno techado), cafetería, estacionamiento para autobuses,  servicio de teléfono y fax.

Hotel Refugio del Ángel

Este alojamiento se caracteriza por ser uno de los mejores hoteles en Pátzcuaro y le ofrece un excelente servicio de hospedaje tanto a los viajeros de negocios como de placer. Su ubicación en el centro del pueblo, lo hace uno de los hoteles preferidos por su cercanía a los sitios de interés. Este hotel cuenta con instalaciones confortables y amplias para que disfrute de una experiencia inolvidable.

Las habitaciones del Hotel Refugio del Ángel disponen de un estilo colonial tradicional, donde encontrará comodidades como camas King size, secadora de cabello, servicio de despertador, televisión con cable, entre otras. Las habitaciones se clasifican en: estándar King size y estándar superior.

______________________________

Dirección: Ramos 1, Centro, 61600 Pátzcuaro, Mich., México.
Teléfono:+52 434 342 3145
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece a sus huéspedes salones de eventos, juegos de mesa, tours guiados, servicio de taxi, internet inalámbrico, estacionamiento, servicio de lavandería, servicio médico y farmacia, niñera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *