Hoteles en Puruándiro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Puruándiro de Calderón es una ciudad de Michoacán de Ocampo en México y tiene un significado interesante, se trata de lugar del agua donde reposa el fuego o lugar de aguas termales, pues estas son el principal atractivo de la zona, que también atrae por su clima templado y su gran oferta de alojamiento. Los hoteles en Puruándiro se destacan por tener excelente infraestructura y un conjunto de servicios ideal.

Los hoteles en Puruándiro brindan siempre diversidad de habitaciones para complacer a todas las necesidades, cada espacio siempre está bien equipado con la lista de elementos primordiales y se suman a las demás áreas y conjuntos de servicios con el objetivo de atender de la mejor forma posible, dando garantía de seguridad y tranquilidad. A continuación, conoce parte de la oferta de Hoteles en Michoacan de Ocampo.


Hotel Loma Linda

hotel-loma-linda-hoteles-en-puruandiro

Este hotel es una buena opción para pasar un tiempo en Puruándiro, ya que ofrece el conjunto de requisitos básicos que cualquier huésped pudiera necesitar y exigir. Se trata de un alojamiento con buenas y agradables instalaciones para responder a necesidades diversas, además de un conjunto de servicios destacados que ofrecen las mejores soluciones a cualquier tipo de solicitud.

El Hotel Loma Linda ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Sencilla, Habitación Doble t departamentos tipo ejecutivo con cocina, además de las Suites nupciales, todas son espacios maravillosos donde se puede disfrutar de un tiempo de alto nivel de calidad, todas cuentan con teléfono, TV, canales por cable, cocineta y baño con amenidades, así que cumple con lo fundamental para que sus huéspedes pasen un tiempo de primera y puedan sentir el mayor grado de comodidad como si estuvieran en casa.

______________________________

Dirección: Emilio Carranza #961, Col. La Loma. 58502 Puruándiro, México.
Teléfono: +52 438 383 0410
Detalles del hotel: El Hotel Loma Linda brinda alberca, centro de negocios, 2 salas de usos múltiples, áreas verdes, spa con cabinas de vapor turco y ruso. También ofrece servicio de internet inalámbrico, alquiler de motocicletas, organización de recorridos eco turísticos por la zona, servicio de transporte y traslados en los alrededores.

Hotel Don Julio

hotel-don-julio-hoteles-en-puruandiro

Este es de los hoteles en Puruándiro que resalta por su muy buena ubicación, se encuentra en una zona céntrica que resulta realmente ideal, permitiendo a su fácil acceso. Además, se trata de un hotel realmente amplio que resulta cómodo en cualquier caso y cumple con los elementos básicos para asegurar una estadía grata a cualquier huésped.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios espacios que cuentan con elementos primordiales como televisor, canales por cable y cuarto de baño privado con ducha, así que todo huésped puede sentirse plenamente cómodo allí y disfrutar de un descanso de calidad luego de cada jornada o paseo en esta ciudad mexicana.

______________________________

Dirección: Matamoros 252 col. Centro Puruándiro, Mich., México.
Teléfono: +52 438 383 60 27
Detalles del hotel: El Hotel Don Julio tiene estacionamiento incluido, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de recepción las 24 horas.

Hotel Aries

hotel-aries-hoteles-en-puruandiro

Este es un hotel familiar, perfecto para quienes viajan a Puruándiro y desean poder disfrutar de todas sus bondades, especialmente de sus aguas, este recinto se encuentra en la entrada de la ciudad y muy cerca del balneario de aguas termales, así que funciona como una base ideal para el turismo. En suma, tiene instalaciones nuevas que garantizan el confort de todos y servicios que dan la mejor solución a sus necesidades.

El Hotel Aries dispone de varias habitaciones, estas son áreas en las que se puede tener un descanso placentero y pasar un tiempo de verdadero descanso, gracias a que cumplen con los requisitos básicos, por ejemplo televisor, canales por suscripción y baño privado con ducha, es decir cumplen con todo lo necesario para que el descanso y un tiempo de calidad sean elementos característicos de la estadía de todos sus clientes.

______________________________

Dirección: Aquiles Serdán, Lomas del Agua, 58507 Puruándiro, Mich., México.
Teléfono: +52 438 358 9000
Detalles del hotel: El Hotel Aries cuenta con restaurante, bar y estacionamiento amplio sin costo, igualmente proporciona acceso a internet inalámbrico en las áreas comunes, servicio de guarda equipaje, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Hotel Alex Guzmán

hotel-alex-guzman-hoteles-en-puruandiro

Este hotel representa una opción sencilla de alojamiento, tiene los rasgos básicos para quienes buscan un hotel simple que les pueda brindar los requisitos mínimos para su descanso durante su estadía en Puruándiro. Tiene una buena ubicación y se adapta muy bien a los presupuestos más económicos o menos exigentes.

En materia de habitaciones, el Hotel Alex Guzmán ofrece espacios con los elementos indispensables como baño privado, cama amplia, televisor y canales de pago, así que puede representar una opción de estadía cómoda.

______________________________

Dirección: Ávila Camacho 252. Los Presidentes, 59300 Puruándiro, Mich., México.
Teléfono: +52 438 104 3173
Detalles del hotel: El Hotel Alex Guzmán tiene aparcamiento y brinda acceso a internet inalámbrico, así como servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *