Hoteles en Quiroga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quiroga es un bonito municipio al norte del estado mexicano de Michoacán, cuya ciudad cabecera homónima tiene para ofrecer distintas virtudes y lugares de interés, llamando la atención de turistas de todo el estado y del país. Están disponibles hoteles en Quiroga de gran categoría y para todos los gustos y bolsillos, con excelente servicio, atención y cercanía a los destinos turísticos de la localidad.

En detalle, el municipio de Quiroga cuenta con uno de los mercados más grandes de Michoacán, con arte artesanal y productos de este tipo que destacan y llaman el turismo, siendo una buena y de las principales fuentes de ingresos para la población. Así como el comercio, la siembra es otra de las actividades económicas de la región, entre diversas virtudes que tiene Quiroga como ciudad y pueblo turístico al que vale la pena venir y hospedarse en los hoteles en Michoacán.


Hotel Tarasco 

hotel-tarasco-hoteles-en-quiroga

Para los que quieren visitar la ciudad de Quiroga en Michoacán, con la intención de disfrutar de una cómoda estadía de corte tradicional y que permite disfrutar de todo lo que tiene la región, con buena atención y mostrando la cultura, el hotel Tarasco es la opción a considerar sin ninguna duda, con un ambiente familiar y de tipo tradicional que resulta precioso. La Parroquia de San Diego se encuentra a pocos pasos del alojamiento.

En lo que respecta a las habitaciones, las mismas son de un estilo tradicional similar al hotel, con bastante colorido, decoración en elementos como barro y madera. Hay disponible alcobas con camas matrimoniales sencillas o dobles, cada una con su baño privado, armario, televisor convencional, ventilador, e incluso suficiente espacio para disfrutar de una zona de estar con mueble.

______________________________

Dirección: Guadalajara-Morelia 49, Centro, Primero, 58420 Quiroga, Michoacán, México.
Teléfono: +52 4543 5401 00
Detalles del hotel: el Tarasco es precioso desde el punto de vista del diseño, con un ambiente que inspira a lo tradicional y familiar. Los hospedados podrán disfrutar de todos los servicios básicos como conserjería, limpieza, camarera y desayuno. Y no solamente eso, ya que también hay disponible un gran restaurante de comida típica, bar con zona de baile y también área para niños.

Hotel Fiesta Purepecha

hotel-fiesta-purepecha-hoteles-en-quiroga

El Fiesta Purepecha hotel es un bonito alojamiento de 2 estrellas en pleno centro de Quiroga, el cual es ideal para venir a conocer la ciudad gracias a un ambiente familiar y al mismo tiempo moderno, ubicado en una gran mansión con riqueza arquitectónica y amplio espacio, también teniendo el mejor servicio y personal atento. El Templo de San Francisco se localiza a 12 minutos en coche como lugar de interés cercano.

Como no podía ser de otra manera, el alojamiento ofrece habitaciones modernas como sus instancias comunes, donde domina el color blanco, decoración conseguida y ecléctica, buena iluminación y bonita vista. Están disponibles instancias privadas dobles, simples y deluxe con aire acondicionado, TV LED, señal por cable, baño, WIFI y escritorio con silla cómoda con espaldar.

______________________________

Dirección: Guadalupe Victoria 105, Centro, Cuarto, 58420 Quiroga, Michoacán, México.
Teléfono: +52 454 3542020
Detalles del hotel: el hotel Fiesta Purepecha tiene instalaciones externas para disfrutar como terraza, zona para juegos, jardín con mobiliario que permite compartir en familia, así como un restaurante con platos de comida mexicana, internacional y también bar con buena carta de tragos. El hotel ofrece un amplio estacionamiento, recepción en horas concretas y servicios básicos de alojamiento.

Hotel Quiroga

hotel-quiroga-hoteles-en-quiroga

El hotel Quiroga es un alojamiento de 3 estrellas en una zona céntrica de la ciudad, la cual no solo permite tener una buena estadía a gran precio y con todos los servicios que los alojados puedan requerir, sino que también facilita la visita a lugares de interés de la ciudad. El alojamiento tiene un estilo entre moderno y tradicional, con amplias instalaciones y cuartos. El Cerro El Zirate se encuentra a 25 minutos en coche del hospedaje.

Si hablamos de las habitaciones, el Quiroga hotel ofrece buenas y grandes habitaciones con cama matrimonial doble o sencilla, cada una incluyendo baño privado, conexión a internet, televisor convencional y señal por cable, armario, escritorio, teléfono y mesa de noche. En los cuartos más grandes se pueden alojar familias completas y tener a su disposición zona de estar con muebles.

______________________________

Dirección: Avenida Vasco de Quiroga Poniente 340, Centro, 58420, Quiroga, Michoacán, México.
Teléfono: +52 443 116 5163
Detalles del hotel: a pesar de su corte sencillo y su enfoque económico, el hotel Quiroga ofrece todas las comodidades, como zonas para compartir, vestíbulo y recepción en horas concretas. A pesar que no se ofrece desayuno, cerca del restaurante hay infinidad de restaurantes, paradas de transporte y taxis. Servicio de habitación, camarera, conserje y limpieza se proveen cada día.

Hotel Misión Don Vasco

hotel-mision-don-vasco-hoteles-en-quiroga

Con una muy buena ubicación, ambiente familiar y modernidad, en pleno centro de Quiroga se encuentra el hotel Misión Don Vasco; alojamiento de corte sencillo pero muy clásico y cómodo perfecto para venir en familia o por viaje de negocios, gracias a su localización céntrica a minutos de estaciones de bus, taxis y lugares de interés. A solamente 12 minutos en coche del hotel se encuentra la Zona Arqueológica de Tzintzuntzan.

Cada instancia privada del hotel es sencilla pero confortable, con habitaciones muy cómodas y de suficiente tamaño, con su TV, WIFI disponible, baño privado con lavamanos, ventilador, mesa de noche y teléfono. La decoración es simple y poco invasiva, haciendo lucir las habitaciones grandes también gracias en parte a su color blanco.

______________________________

Dirección:Lázaro Cárdenas Sur 173, Centro, Cuarto, 58420, Quiroga Michoacán, México.
Teléfono:+52 454 354 0448
Detalles del hotel: el Misión Don Vasco hotel le ofrece a sus alojados en pleno centro de Quiroga todos los servicios básicos que puedan necesitar, como conserjería y limpieza, botones y camarera, inclusive desayuno diario y una recepción permanente para poder ingresar al hotel a cualquier hora del día o la noche. Tanto restaurantes como estacionamientos varios se encuentran cercanos al hotel.

Hotel Royal Imperio

hotel-royal-imperio-hoteles-en-quiroga

 

Si se está buscando el mejor alojamiento en Quiroga o al menos uno de los mejores en la ciudad, el Royal Imperio hotel es un alojamiento que debe considerarse, tratando a los alojados como realiza respecto a atención, así como ambiente elegante y sofisticado disponible, entre otras ventajas que un hotel de tal categoría puede ofrecer. El Museo del Sitio de las Yácatas se encuentra a 12 minutos del alojamiento.

Las habitaciones son increíbles instancias de descanso con buen espacio, diseño moderno y de tendencia, decoración ecléctica y elegancia. Por ejemplo, cada alcoba tiene su ventana panorámica con buena iluminación, contraste de colores oscuros y blanco, camas matrimoniales, lámparas, televisor LED con señal satelital, aire acondicionado y WIFI. El baño privado tiene jacuzzi.

______________________________

Dirección: Lázaro Cárdenas Sur 463, Centro, Cuarto 58420, Quiroga, Michoacán, México.
Teléfono:+52 454 3542 017
Detalles del hotel: por su categoría, el hotel Royal Imperio destaca por sus instalaciones externas para compartir y disfrutar, como un bello restaurante con bar. También hay un amplio jardín con mobiliario, terraza y un gran estacionamiento gratuito. El desayuno es gratuito y va incluido en el pago del alojamiento, así como el servicio de limpieza, camarera y conserje. Transporte de y hacia otros lugares está disponible de manera opcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *