Hoteles en Sahuayo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

México cuenta con destacados destinos turísticos con valor histórico y natural, tal como la ciudad de Sahuayo que es cabecera del municipio del mismo nombre, el cual a su vez hace parte del gran estado de Michoacán. Por tal influencia turística y cultural que tiene la “Capital de la Ciénega” como también se le conoce, la estructura de hospedaje y hoteles en Sahuayo enfatiza en variedad a través de toda la ciudad.

Ya sea que los visitantes quieran asistir al lago de Chapala que es el cuerpo de agua más grande del país azteca, o la conocida Puntita o el Rincón de San Andrés como destacados espacios de agricultura de la ciudad en la que se basa su economía, los visitantes podrán encontrar alojamientos que cumplan con su gusto, estilo y comodidad, así como garantía de la mejor atención e instancia de entretenimiento y servicios.


Hotel Plaza Sahuayo

hotel-plaza-tarasca-hoteles-en-sahuayo

El hotel Plaza Sahuayo es una instancia de 3 estrellas con un estilo y diseño clásico, tanto en áreas comunes como en las habitaciones donde se puede percibir un ambiente acogedor para los huéspedes. Este hotel destaca por grandes zonas verdes alrededor, así como su cercanía con el centro de la ciudad de Sahuayo a solamente 1,2 kilómetros de distancia.

Respecto a las habitaciones de este hotel, las mismas son decoradas y diseñadas de manera muy tradicional, con la mayoría de elementos en madera y paredes pintadas en color blanco. Por supuesto, el alojado puede elegir distintos tipos de cama, disfrutar de balo privado, escritorio y armario, así como conexión a internet y televisión con señal satelital.

______________________________

Dirección: Portal Hidalgo 8 Colonia Centro, 59000 Sahuayo de José María Morelos, México.
Teléfono: +52 353 532 1330
Detalles del hotel: el hotel Plaza Sahuayo ofrece parking gratis y otros servicios a sus clientes como traslado de pago, servicio de planchado y lavado y camarera. En cuanto a entretenimiento y áreas comunes el alojamiento provee de jardín, sala de reuniones, restaurante y seguridad las 24 horas de días en todas las zonas hoteleras.

Hotel Latino

hotel-latino-hoteles-en-sahuayo

Para los que buscan un alojamiento con opciones variadas en cuanto a servicios e instalaciones externas de entretenimiento, así como habitaciones confortables y acogedoras de estilo minimalista, el hotel Latino es una excelente opción a solamente 1.1 kilómetros del centro de la ciudad.

Las habitaciones de este hotel están bien equipadas al incorporar escritorio y baño privado, TV LED, balcón y armario, así como aire acondicionado o calefacción y WIFI en todas las alcobas. El servicio a la habitación también está disponible mientras el huésped disfruta de camas individuales o dobles y alcobas con decoración sencilla y conseguida.

______________________________

Dirección: Constitución, 205, 59000 Sahuayo de José María Morelos, México.
Teléfono: +52 353 532 0444
Detalles del hotel: el hotel Latino de Sahuayo le ofrece a los visitantes áreas de entretenimiento común como gimnasio, restaurante y bar, sala de reuniones, terraza, así como servicios estándar a disfrutar como guardaequipaje, cambio de moneda, recepción 24 horas y conserjería. Traslados con pago adicional también están disponibles.

Grand Hotel Sahuayo

grand-hotel-sahuayo-hoteles-en-sahuayo

Inspirado en las instalaciones y suites de lujo de grandes hoteles está disponible el Grand Hotel Sahuayo en la “Capital de la Ciénaga”, con espaciosas instancias de moderno diseño y lujo es uno de los mejores de la ciudad. Este hotel se encuentra a menos de 1 kilómetros del centro y a 7 solamente del lago de Chapala.

Asimismo, en lo referente a las habitaciones en este hotel las mismas son amplias y con diseño moderno y elegante al mismo tiempo, con ventanas panorámicas, detalles en madera, escritorio, TV LED, así como la posibilidad de elegir entre distintos tamaños de cama. La conexión a internet y servicio a la habitación son permanentes.

______________________________

Dirección: Guadalupe Victoria, Nro. 2, 59000 Sahuayo de José María Morelos, México.
Teléfono: +52 353 531 8085
Detalles del hotel: el Grand Hotel Sahuayo le ofrece a sus clientes un restaurante de comida típica y bar, así como otras instancias comunes de entretenimiento. En cuanto a servicios, el hotel provee recepción las 24 horas, guardaequipaje, información turística, desayuno, entre otros.

Hotel Plaza Tarasca

hotel-plaza-hoteles-en-sahuayo

Con hermosa diseño colonial y tradicional tanto en las afueras como en las instalaciones y habitaciones, a las afueras de Sahuayo se encuentra el hotel Plaza Tarasca que se inspira en la arquitectura clásica de décadas anteriores en el país, sin perder su lado moderno. Este hotel se localiza a solo 100 metros del centro histórico de la ciudad.

El hotel provee a los clientes de habitaciones amplias con iluminación natural gracias a los ventanales con vista a las montañas, mientras que cada uno de ellas dispone de lo necesario para una estadía cómoda como escritorio, armario, ventilador, baño privado, televisión por cable, así como conexión WIFI.

______________________________

Dirección: Portal Hidalgo 12 Centro Jiquilpan de Juárez, 59510 Jiquilpan de Suárez, México.
Teléfono: +52 353 533 2263
Detalles del hotel: el hotel Plaza Tarasca le ofrece a los clientes zonas comunes para disfrutar como restaurante y bar, así como servicios de máquina expendedora, guardaequipaje, lavandería y planchado, parking gratuito, información turística y recepción las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *