Hoteles en Tacámbaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El municipio de Tacámbaro es una región del estado mexicano de Michoacán, la cual con su gastronomía, arquitectura y valor cultural atrae a miles de visitantes del interior de México y también de otros países, destacando su estructura de hospedaje que se encarga de recibirlos con la mejor atención y servicios, así como otras ventajas que proveen los hoteles en Tacámbaro a todos los turistas y viajeros.

y su ciudad cabecera de Tacámbaro de Codallos fue reconocida en 2011 como Ciudad Heroica, gracias a su papel en la gesta heroica y de liberación de Nicolás Régules hace 150 años. También, desde 2012 Tacámbaro ha sido reconocida como “Pueblo Mágico” en México por su valor cultural y lugares como el Santuario de la Virgen de Fátima, el Santo Sepulcro, así como lugares eco-turísticos del que son ejemplo el Cráter Volcánico y la Laguna de Magdalena.


Hotel Quinta Sauz

hotel-quinta-sauz-hoteles-en-tacambaro

El hotel spa Quinta Sauz es sin duda de los más reconocidos y de los mejores de Tacámbaro, de categoría 3 estrellas pero que fácilmente ofrece mucho más con estancias muy elegantes, servicios completos y varias actividades disponibles para el alojado que lo hacen de los más recomendados, inclusive por los habitantes que residen en la ciudad. El alojamiento se encuentra a escasos 3 minutos a pie de la plaza de Tacámbaro.

Las habitaciones en la Quinta Sauz tienen un estilo muy cálido y al mismo tiempo moderno, con paredes todas en blanco, decoración artesanal local y servicios como internet inalámbrico, aire acondicionado, ventanas panorámicas, balcón, tetera y cafetera, camas de distintos tamaños, frigo-bar, TV y baño con ducha. Se encuentra disponible un apartamento completo para hospedar con zona de estar y terraza.

______________________________

Dirección: Tacámbaro a Paso Morelos S/N, Canícuaro, 61650 Michoacán, México.
Teléfono: +52 459 121 5377
Detalles del hotel:la Quinta Sauz es un hotel spa que obviamente ofrece zona de masaje, sauna, hidromasaje e incluso un tanque de aislamiento sensorial para aquellos que buscan la mejor relajación y descanso. Entre las opciones de entretenimiento se provee de piscina con agua templada, restaurante y bar con gran carta y servicios básicos de atención como recepción 24 horas, camarera, lavandería, servicio a la habitación y acceso a personas en silla de ruedas.

Hotel Tzintzuni

hotel-tzintzuni-hoteles-en-tacambaro

Un alojamiento muy famoso en la ciudad de Tacámbaro es el hotel Tzintzuni; un hospedaje de corte tradicional pero con instancias de entretenimiento que destacan y lo hacen perfecto para venir con toda la familia, así como también en pareja o también para pasar un fin de semana en la ciudad. Por ejemplo, el hotel se encuentra a solamente 10 minutos en coche del Cráter Volcánico La Alberca, gracias a su ubicación céntrica en la ciudad.

En lo que respecta a las habitaciones del hotel, las mismas son de un corte sencillo y con espacio aprovechado, pudiéndose elegir entre camas individuales o matrimoniales o queen size. Cada alcoba tiene su aire acondicionado, TV LED, baño privado y conexión a internet, así como mesa de noche y teléfono. Las habitaciones familiares tienen zona de estar.

______________________________

Dirección: José María Morelos 148, Centro, 61650 Tacámbaro de Codallos, Michoacán, México
Teléfono: +52 459 596 0463
Detalles del hotel: en cuanto a los detalles, el alojamiento Tzintzuni tiene instancias comunes de entretenimiento en su categoría que lo hace una gran opción, como piscina para adultos y chicos con tumbonas y sombrillas, así como también un gran jardín y mobiliario para compartir al aire libre. En el hotel hay recepción permanente y servicio de camarera, lavandería, desayuno y servicio a la habitación se garantizan.

Posada Santo Niño

posada-santo-nino-hoteles-en-tacambaro

La Posada Santo Niño es un bonito y encantador alojamiento en Tacámbaro, de corte muy tradicional y clásico que recuerda las grandes casas de antaño, con mucho color y folklore mexicano que sin duda es valorado por aquellos que visitan el pueblo y quieren verse empapados con la cultura azteca y de la ciudad. A sólo 15 minutos en coche se encuentra la conocida Laguna de la Magdalena.

Asimismo, el hotel ofrece habitaciones coloridas acorde al diseño general en la posada, con decoración autóctona y configuración de una o dos camas individuales o matrimoniales, cada alcoba teniendo su propio baño, aire acondicionado WIFI, TV LED, pequeño escritorio y mesa de noche. Las suites de doble cama matrimonial incluyen sofá y terraza.

______________________________

Dirección: José María Morelos 39, Centro, 61650 Tacámbaro de Codallos, Michelena, México.
Teléfono: +52 459 341 0351
Detalles del hotel: la Posada Santo Niño es una experiencia cultural sin duda, desde sus instalaciones comunes con amplias y diversas áreas para compartir, un restaurante de deliciosa comida típica mexicana y del pueblo, así como ambiente recomendado para niños y cercanía total a todos los lugares de interés de Tacámbaro. En el hotel se ofrece desayuno, traslado e información turística gratuita, así como servicios de hospedaje como camarera y lavandería.

Hotel Real Hidalgo

hotel-real-hidalgo-hoteles-en-tacambaro

Para aquellos que están buscando visitar Tacámbaro y desean hacerlo sin tener que gastar demasiado, pero sin tener que renunciar necesariamente a buenos servicios y la mejor atención, sin duda una gran opción es el hotel Real Hidalgo; un alojamiento de corte sencillo pero muy acogedor y tradicional en la ciudad que cumple con creces su función de hospedaje.

Por ejemplo, las habitaciones tienen un espacio muy bien aprovechado y son cómodas, con gran iluminación y buenas ventanas, así como varios tipos de camas que van desde la individual hasta la matrimonial. Cada alcoba tiene su propio baño, ventilador, TV convencional, mueble con gavetas, armario y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Hidalgo Norte 180, Centro, 61650 Tacámbaro de Codallos, Michoacán., México.
Teléfono: +52 459 596 0046
Detalles del hotel: el Real Hidalgo es un alojamiento básico pero eso no significa que no se pueda disfrutar en el mismo, ya que cuenta con un gran jardín con mobiliaria y zonas interiores con sillas y mesas. Los huéspedes no tiene que preocuparse por nada gracias a las camareras, recepción 12 horas, servicio de lavandería, planchado y guardaequipaje.

Hotel Panorama Tacámbaro

hotel-panorama-tacambaro-hoteles-en-tacambaro

Una opción económica pero de calidad en Tacámbaro es el hotel Panorama; un alojamiento muy cómodo y acogedor de estilo coloquial que permite obtener un servicio de hospedaje acorde sin tener que invertir demasiado, pero que al mismo tiempo permite disfrutar de todas las bondades de la ciudad con plena cercanía. Por ejemplo, el Cráter Volcánico La Alberca está a 10 minutos en coche.

Al igual que el hotel las habitaciones son sencillas y con estilo coloquial, aunque también son muy hogareñas y acogedoras para el descanso. Cada una de las alcobas tiene su baño privado, TV convencional y salida directa a un balcón que provee de mucha luz al amanecer y que ofrece impresionantes vistas del pueblo.

______________________________

Dirección: Corregidora 300B, Centro, 61650 Tacámbaro, Michoacán., México.
Teléfono: +52 459 596 1833
Detalles del hotel: el alojamiento Panorama en Tacámbaro ofrece un hospedaje sencillo, donde cada servicio requerido por el cliente se garantiza, tal como recepción en horas específicas, desayuno, camarera y lavandería y planchado, así como consulta de información turística para nuevos visitantes que buscan conocer la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *