Hoteles en Tangancícuaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tangancícuaro de Arista en una ciudad que pertenece al estado de Michoacán y destaca porque allí se encuentra el Parque Nacional Lago de Camécuaro, el cual cuenta con un hermoso lago que suele ser muy atractivo para los turistas, además de interesantes alojamientos. Los hoteles en Tangancícuaro se encuentran cerca de esta ciudad y tienen todo lo necesario para ofrecer un lugar agradable y cómodo para todo tipo de huéspedes.

Asimismo, los hoteles en Michoacán complacen siempre a quienes buscan el mejor descanso, para ello ofrecen diversos tipos de habitaciones y siempre cada una de ellas equipada con todo los elementos imprescindibles, que pueden asegurar el confort. En suma, disponen de varias áreas para realizar actividades de entretenimiento o relacionadas con negocios, todo se complementa con listas de servicios integrales. Seguidamente, accede a esta oferta de alojamiento en esta interesante ciudad de México.


Hotel Ram Val, Zamora

hotel-ram-val-zamora-hoteles-en-tangancicuaro

Este es un hotel de 2,5 estrellas que ofrece una opción de alojamiento ideal cerca de Tangancícuaro, para presupuestos económicos, pero siempre garantizando espacios confortables y todos los servicios que pueden lograr que la estadía sea agradable y que los huéspedes se sientan en total comodidad disfrutando del mejor de descanso y de momentos de esparcimiento.

Con respecto a sus 39 habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Habitación individual y Suite, cada una de ellas siempre equipada con televisor, canales por cable, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar y baño privado con artículos de tocador gratis, así que trata de espacios diseñados para el descanso.

______________________________

Dirección:Amado Nervo Pte 40, Centro, 59600 Zamora de Hidalgo, Mich., México.
Teléfono: +52 351 512 0228
Detalles del hotel: El Hotel Ram Val, Zamora cuenta con restaurante, sala de reuniones y aparcamiento, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno disponible, servicio de resguardo de equipaje, acceso a internet inalámbrico gratis y servicio de habitaciones diaria.

Hotel Hidalgo 1905, Zamora

hotel-hidalgo-1905-zamora-hoteles-en-tangancicuaro

Este es uno de los hoteles en Tangancícuaro de tipo bed and breakfast, a tener en cuenta, queda muy cerca, siendo una opción fenomenal para quienes desean disfrutar del turismo de la zona y al final del día tener el espacio idóneo para su descanso y relajación. Esto siempre se cumple gracias a sus cómodas instalaciones y a todos los servicios que allí proporcionan.

Con respecto a las 8 habitaciones, estas se clasifican en Habitación estándar, Master Suite, Suite junior y Habitación doble, cada una de ellas está equipada con televisor de pantalla plana, baño privado con secador de pelo y artículos de tocador gratis, así que tienen lo indispensable para el descanso de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Calle Hidalgo Sur 45, Centro, 59600 Zamora de Hidalgo, Mich., México
Teléfono: +52 351 515 5330
Detalles del hotel: El Hotel Hidalgo 1905, Zamora incluye restaurante y aparcamiento gratis, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de resguardo de equipaje, servicio de desayuno buffet y acceso a internet inalámbrico gratis.

Hotel Zamora Ejecutivo Express

hotel-zamora-ejecutivo-express-hoteles-en-tangancicuaro

Este es uno de los hoteles con servicio de 2,5 estrellas al que también se puede acceder cerca de Tangancícuaro para tener un tiempo estupendo. El hotel ofrece en todo momento un conjunto de espacios que apuestan por el descanso, pero también brindan la oportunidad de llevar a cabo varias actividades, en este sentido es perfecta tanto para turistas como para quienes viajan por negocios.

Tratándose de habitaciones, sus 28 espacios se clasifican en Habitación Doble y Habitación Cuádruple, las cuales están provistas de aire, cortinas blackout y están insonorizadas, también incluyen televisor plasma, canales de pago, teléfono con llamadas de larga distancia gratis, escritorio y cuarto de baño privado, son en definitiva áreas para que todos puedan tener el mejor descanso.

______________________________

Dirección:Calle Pino Suarez 402-A, Centro, 59600 Zamora de Hidalgo, Mich., México.
Teléfono: +52 351 164 2800
Detalles del hotel: El Zamora Ejecutivo Express, Zamora cuenta con centro de conferencias, centro de negocios, sala de reuniones y aparcamiento sin costo. En suma, ofrece servicio de desayuno continental, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

City Express Zamora

city-express-zamora-hoteles-en-tangancicuaro

Este hotel que ofrece servicio de 2,5 estrellas también se encuentra a poca distancia de Tangancícuaro, así que es estupendo para quienes deseen pasar un tiempo allí, disfrutando de todos sus atractivos. Este un recinto con todos los requisitos indispensables para asegurar el máximo nivel de comodidad y tranquilidad, incluso de diversión para cada uno de sus huéspedes.

Asimismo, ofrece 114 habitaciones todas muy bien equipadas incluyendo aire, televisor, canales por suscripción, plancha y tabla de planchar, escritorio, conexión Wifi gratis y cuarto de baño privado, como resultado, tienen todo lo necesario para que sus huéspedes puedan vivir la mejor experiencia de alojamiento y siempre deseen volver.

______________________________

Dirección: Carr. Zamora-La Barca 2701, Colonia, 59617 Zamora de Hidalgo, Mich., México.
Teléfono: +52 351 690 4000
Detalles del hotel: City Express Zamora, Zamora cuenta con piscina al aire libre, estacionamiento gratuito, gimnasio y sala de reuniones. Junto a esto ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno completo, servicio de traslado por el área gratis, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de resguardo de equipaje.

Hotel Jericó, Zamora

hotel-jerico-hoteles-en-tangancicuaro

Este hotel también se encuentra a una pequeña distancia de Tangancícuaro y ofrece un servicio de 3 estrellas que puede complacer los gustos más estrictos, cuenta con todos los requisitos que pueden asegurar la mejor estadía de calidad, tanto en infraestructura como en todo su conjunto de servicios. Además, es una muy buena opción tanto para viajeros de turismo como de negocios.

En términos de habitaciones, tiene 48 dormitorios que se clasifican en Habitación ejecutiva, Habitación doble ejecutiva, Habitación triple y Habitación cuádruple, las cuales están completamente diseñadas para el descanso, por ejemplo cuentan con televisor y canales por suscripción, acceso a internet Wifi gratis, escritorio, teléfono, plancha y tabal de planchar y cuarto de baño privado con artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Carr. Zamora-La Barca KM 2, Colonia, 59617 Zamora de Hidalgo, Mich., México.
Teléfono: +52 351 517 1212
Detalles del hotel: El Hotel Jericó, Zamora dispone de aparcamiento incluido, piscina al aire libre, centro de negocios, jardín y sala de reuniones. En añadidura, ofrece servicio de desayuno, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario y acceso a conexión de internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *