Hoteles en Tlalpujahua

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tlalpujahua de Ray√≥n es una localidad que se encuentra en el Estado de Michoac√°n, su nombre significa tierra esponjosa y se debe a las caracter√≠sticas de su suelo. Asimismo, esta zona cuenta con una buena oferta de hoteles, es posible hallar opciones para todos, sean parejas o familias con ni√Īos. Adem√°s, en su mayor√≠a son hoteles de 3 y 4 estrellas, as√≠ que se centran en brindar un excelente nivel de calidad en cada servicio.

De igual manera, los hoteles en Tlalpujahua disponen de varios tipos de habitaciones y siempre resaltan por ofrecer todos los servicios ideales, son espacios muy bien equipados que permiten disfrutar de confort y comodidad para el descanso placentero.

Además, el resto de instalaciones apuestan por el entretenimiento y la lista de servicios complemente de la mejor forma toda la atención, seguidamente conoce cada uno de los hoteles en Tlalpujahua.

Rio Estigia INN

rio-estigia-inn-hoteles-en-tlalpujahua

Este es un hotel de 3 estrellas que ofrece un extraordinario servicio de alojamiento, a través de instalaciones realmente integrales con una gran diversidad de áreas, así como una lista de servicios muy amplia para responder a todo tipo de necesidades y así garantizar una experiencia del más alto nivel de calidad.

En materia de habitaciones, el Rio Estigia INN ofrece varios espacios que se clasifican en Habitaci√≥n Est√°ndar, Suite con vistas y Suite Familiar, todas est√°n equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, zona de estar, conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis, ba√Īo privado con ba√Īera y vistas al jard√≠n.

______________________________

Direcci√≥n: Michoac√°n Maravat√≠o de Ocampo ‚Äď Tlalpujahua, 61060,Localidad Tetela, Tlalpujahua de Ray√≥n, Mich., M√©xico.
Teléfono: +52 447 108 5987
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con pista de tenis, terraza, restaurante, barbacoa, jardín, salón compartido, zona de picnic, parque infantil, cafetería, bar, sala de reuniones, centro de negocios, y capilla.

Tambi√©n ofrece registro de entrada y salida expr√©s, servicio de guardaequipaje, servicio de conserjer√≠a, servicio de desayuno americano, eventos deportivos, servicio de venta de entradas, men√ļs diet√©ticos bajo petici√≥n, men√ļ para ni√Īos, servicio de entrega de comestibles, conexi√≥n de internet inal√°mbrico en las √°reas comunes, juegos de mesa, servicio de planchado, servicio de lavander√≠a, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Plaza Mayor Tlalpujahua

hotel-plaza-mayor-tlalpujahua-hoteles-en-tlalpujahua

Este hotel tiene una interesante ubicación, especialmente para quienes viajan por motivos de turismo, ya que se encuentra muy cerca de sitios de interés como El Oro y Tultenango. Además, tiene agradables instalaciones y un conjunto de servicios extraordinario que resulta estupendo para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Plaza Mayor Tlalpujahua brinda espacios que cuentan con televisor, canales por cable, conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis, armario, ba√Īo privado con ducha y algunas incluyen balc√≥n.

______________________________

Dirección: Portal el Triunfo 3, Centro, Ejido del Centro, Mich., México.
Teléfono:+52 711 158 0032
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina y ofrece recepción abierta las 24 horas, registro de entrada y salida privado, acceso de internet inalámbrico en las áreas comunes, información turística, servicio de conserje, organización de tours a pie y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Posada del Carmen Tlalpujahua

hotel-posada-del-carmen-tlalpujahua-hoteles-en-tlalpujahua

Este es un hotel de servicio 3 estrellas y un espacio espl√©ndido para el alojamiento de parejas y familias, incluso quienes viajen con ni√Īos, esto gracias a la variedad de sus espacios que pueden responder a las necesidades de todos. Asimismo, ofrece un gran conjunto de servicios que pueden responder a todas las necesidades b√°sicas para garantizar un servicio de plena calidad.

El Hotel Posada del Carmen Tlalpujahua proporciona 17 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitaci√≥n Individual, Habitaci√≥n Doble y Habitaci√≥n Familiar, todas est√°n equipadas con televisor, armario, escritorio y ba√Īo privado con ducha.

______________________________

Dirección: H. Galeana 46, Centro, 61060 Tlalpujahua de Rayón, Mich., México.
Teléfono: +52 711 158 1385
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, parque infantil, terraza, jardín, cafetería y restaurante, además de que ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio de guardaequipajes, información turística y organización de actividades y salidas.

Quinta La Huerta

quinta-la-huerta-hoteles-en-tlalpujahua

Este es uno de los hoteles en Tlalpujahua que brinda un servicio de nivel 4 estrellas, as√≠ que cuenta con instalaciones realmente amplias en las que se puede hallar un gran n√ļmero de espacios, as√≠ que los hu√©spedes siempre pueden contar con un lugar para descansar y tambi√©n disfrutar de momentos de entretenimiento.

Este hotel cuenta con 11 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitaci√≥n Doble Est√°ndar,¬† Habitaci√≥n Est√°ndar y Suite Junior con vistas a la monta√Īa, todas muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable y ba√Īo privado con ducha.

Ofrece recepci√≥n las todo el d√≠a y toda la noche, registro de entrada y salida expr√©s, registro de entrada y salida privado, conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis, servicio de guardaequipajes, caja de seguridad, caja fuerte, informaci√≥n tur√≠stica, actividades como billar, karaoke y senderismo, men√ļ diet√©tico, servicio de fax y fotocopiadora y admiten mascotas.

______________________________

Dirección: 61060, Dolores 19, atrás del museo hermanos Rayón, Centro, 61060 Tlalpujahua de Rayón, Mich., México.
Teléfono: +52 711 158 1303
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina cubierta, jardines, terraza, centro de fitness, ba√Īera de hidromasaje, sal√≥n compartido, bar, restaurante, centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones y banquetes, sala de juegos y estacionamiento incluido.

Hotel Monarca Tlalpujahua

hotel-monarca-tlalpujahua-hoteles-en-tlalpujahua

Este hotel es una buena opción para quienes deseen disfrutar de Tlalpujahua de Rayón, contando con un lugar que les permita el descanso pleno y en el que cada una de sus necesidades se vea siempre atendida con la mejor respuesta. Esto gracias a que es un alojamiento con instalaciones completas y un muy buen conjunto de servicios.

El Hotel Monarca Tlalpujahua ofrece varios tipos de habitaciones, estos son Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n Triple y Habitaci√≥n Cu√°druple, todas se caracterizan por estar equipadas con televisor¬† de pantalla plana, canales por cable, zona de estar, armario, ba√Īo privado y patio con vistas a la monta√Īa.

______________________________

Dirección: Calzada Del Carmen 2, Centro, 61060 Tlalpujahua de Rayón, Mich., México.
Teléfono: +52 711 158 2147
Detalles del hotel: Este hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratuita, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *