Hoteles en Tlalpujahua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tlalpujahua de Rayón es una localidad que se encuentra en el Estado de Michoacán, su nombre significa tierra esponjosa y se debe a las características de su suelo. Asimismo, esta zona cuenta con una buena oferta de hoteles, es posible hallar opciones para todos, sean parejas o familias con niños. Además, en su mayoría son hoteles de 3 y 4 estrellas, así que se centran en brindar un excelente nivel de calidad en cada servicio.

De igual manera, los hoteles en Tlalpujahua disponen de varios tipos de habitaciones y siempre resaltan por ofrecer todos los servicios ideales, son espacios muy bien equipados que permiten disfrutar de confort y comodidad para el descanso placentero.


Además, el resto de instalaciones apuestan por el entretenimiento y la lista de servicios complemente de la mejor forma toda la atención, seguidamente conoce cada uno de los hoteles en Tlalpujahua.

Rio Estigia INN

rio-estigia-inn-hoteles-en-tlalpujahua

Este es un hotel de 3 estrellas que ofrece un extraordinario servicio de alojamiento, a través de instalaciones realmente integrales con una gran diversidad de áreas, así como una lista de servicios muy amplia para responder a todo tipo de necesidades y así garantizar una experiencia del más alto nivel de calidad.

En materia de habitaciones, el Rio Estigia INN ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Estándar, Suite con vistas y Suite Familiar, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, zona de estar, conexión de internet inalámbrico gratis, baño privado con bañera y vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Michoacán Maravatío de Ocampo – Tlalpujahua, 61060,Localidad Tetela, Tlalpujahua de Rayón, Mich., México.
Teléfono: +52 447 108 5987
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con pista de tenis, terraza, restaurante, barbacoa, jardín, salón compartido, zona de picnic, parque infantil, cafetería, bar, sala de reuniones, centro de negocios, y capilla.

También ofrece registro de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipaje, servicio de conserjería, servicio de desayuno americano, eventos deportivos, servicio de venta de entradas, menús dietéticos bajo petición, menú para niños, servicio de entrega de comestibles, conexión de internet inalámbrico en las áreas comunes, juegos de mesa, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Plaza Mayor Tlalpujahua

hotel-plaza-mayor-tlalpujahua-hoteles-en-tlalpujahua

Este hotel tiene una interesante ubicación, especialmente para quienes viajan por motivos de turismo, ya que se encuentra muy cerca de sitios de interés como El Oro y Tultenango. Además, tiene agradables instalaciones y un conjunto de servicios extraordinario que resulta estupendo para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Plaza Mayor Tlalpujahua brinda espacios que cuentan con televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico gratis, armario, baño privado con ducha y algunas incluyen balcón.

______________________________

Dirección: Portal el Triunfo 3, Centro, Ejido del Centro, Mich., México.
Teléfono:+52 711 158 0032
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina y ofrece recepción abierta las 24 horas, registro de entrada y salida privado, acceso de internet inalámbrico en las áreas comunes, información turística, servicio de conserje, organización de tours a pie y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Posada del Carmen Tlalpujahua

hotel-posada-del-carmen-tlalpujahua-hoteles-en-tlalpujahua

Este es un hotel de servicio 3 estrellas y un espacio espléndido para el alojamiento de parejas y familias, incluso quienes viajen con niños, esto gracias a la variedad de sus espacios que pueden responder a las necesidades de todos. Asimismo, ofrece un gran conjunto de servicios que pueden responder a todas las necesidades básicas para garantizar un servicio de plena calidad.

El Hotel Posada del Carmen Tlalpujahua proporciona 17 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Individual, Habitación Doble y Habitación Familiar, todas están equipadas con televisor, armario, escritorio y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: H. Galeana 46, Centro, 61060 Tlalpujahua de Rayón, Mich., México.
Teléfono: +52 711 158 1385
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, parque infantil, terraza, jardín, cafetería y restaurante, además de que ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio de guardaequipajes, información turística y organización de actividades y salidas.

Quinta La Huerta

quinta-la-huerta-hoteles-en-tlalpujahua

Este es uno de los hoteles en Tlalpujahua que brinda un servicio de nivel 4 estrellas, así que cuenta con instalaciones realmente amplias en las que se puede hallar un gran número de espacios, así que los huéspedes siempre pueden contar con un lugar para descansar y también disfrutar de momentos de entretenimiento.

Este hotel cuenta con 11 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble Estándar,  Habitación Estándar y Suite Junior con vistas a la montaña, todas muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

Ofrece recepción las todo el día y toda la noche, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada y salida privado, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guardaequipajes, caja de seguridad, caja fuerte, información turística, actividades como billar, karaoke y senderismo, menú dietético, servicio de fax y fotocopiadora y admiten mascotas.

______________________________

Dirección: 61060, Dolores 19, atrás del museo hermanos Rayón, Centro, 61060 Tlalpujahua de Rayón, Mich., México.
Teléfono: +52 711 158 1303
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina cubierta, jardines, terraza, centro de fitness, bañera de hidromasaje, salón compartido, bar, restaurante, centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones y banquetes, sala de juegos y estacionamiento incluido.

Hotel Monarca Tlalpujahua

hotel-monarca-tlalpujahua-hoteles-en-tlalpujahua

Este hotel es una buena opción para quienes deseen disfrutar de Tlalpujahua de Rayón, contando con un lugar que les permita el descanso pleno y en el que cada una de sus necesidades se vea siempre atendida con la mejor respuesta. Esto gracias a que es un alojamiento con instalaciones completas y un muy buen conjunto de servicios.

El Hotel Monarca Tlalpujahua ofrece varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Cuádruple, todas se caracterizan por estar equipadas con televisor  de pantalla plana, canales por cable, zona de estar, armario, baño privado y patio con vistas a la montaña.

______________________________

Dirección: Calzada Del Carmen 2, Centro, 61060 Tlalpujahua de Rayón, Mich., México.
Teléfono: +52 711 158 2147
Detalles del hotel: Este hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratuita, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *