Hoteles en Tzintzuntzan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

México recibe muchas visitas turísticas relacionadas con su riqueza cultural y antropológica originada del imperio azteca, del cual resaltan muchas ciudades y estados concretos del país como sería el área de Tzintzuntzan; ciudad más importante del antiguo imperio Purépecha. Por esa razón, son variados y diversos los hoteles en Tzintzuntzan que ofrecen alojamiento a turistas que quieren disfrutar de tal riqueza cultural.

Y es que, los hoteles en la ciudad y capital que le da nombre al municipio como uno de los 113 que conforman el estado de Michoacán proveen de un servicio de lujo, con instalaciones apropiadas y elegantes que involucran el disfrute interno y externo de la estadía, así como los distintos servicios y atención que buscan visitantes de otros estados y países.


Hotel Casa Embrujo Luxury Retreat

hotel-casa-embrujo-luxury-retreat-hoteles-en-tzintzuntzán

El hotel Casa Embrujo Luxury Retreat es un alojamiento de lujo y retiro como dice su nombre, con bellas estancias y un estilo y diseño elegante enfocado a la familia y ofreciendo todos los servicios y entretenimientos que puedan necesitar. Por ejemplo, este hotel ofrece vista directa al conocido jardín de Tzintzuntzan, así como una cercanía de solamente kilómetros al centro de la ciudad y sus famosos espacios turísticos del antiguo imperio Purépecha.

Las habitaciones de este alojamiento son cómodas y espaciosas con distintos tipos de camas, la cuales van desde individuales hasta dobles y triples para familias enteras. Los huéspedes cuentan con servicio a la alcoba permanentemente, así como con una zona de estar y baño privado en cada habitación, TV LED armario y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Carretera Quiroga Pátzcuaro kilómetro 4.5 Nro. 2400, 58440 Tzintzuntzan, México.
Teléfono: +52 443 312 0489
Detalles del hotel: el hotel Casa Embrujo Luxury Retreat ofrece estancias comunes como terraza, zona de picnic, jardín y solárium. En cuanto a los servicios, el hotel provee a los alojados de cambio de moneda, servicio de lavandería, guardaequipaje, servicio de traslado, suite nupcial y zona de fumadores.

Hotel Sandunga Cabañas Boutique

hotel-sandunga-cabanas-boutique-hoteles-en-tzintzuntzan

Para aquellos que buscan un estilo artístico y práctico y que acerque a la naturaleza y tesoros culturales respecto al tipo de alojamiento que quieren elegir, en la ciudad de Tzintzuntzan se encuentra disponible el hotel Sandunga Cabañas Boutique como un grupo de bellas posadas, las cuales ofrecen vista directa a las montañas y al lago Pátzcuaro.

En este hotel las habitaciones son muy completas al incluir nevera, cafetera y microondas, baño privado con ducha, armario y utensilios de aseo personal. De la misma manera, algunas habitaciones pueden elegirse con varios tipos de cama como individual o doble, con sala de estar y amplias terrazas para disfrutar de las montañas y naturaleza. Todas las habitaciones tienen internet.

______________________________

Dirección: Carretera Quiroga Tzintzuntzan, 58440 Tzintzuntzan, México.
Teléfono: +52 443 131 0119
Detalles del hotel: el hotel Sandunga Cabañas Boutique sirve un desayuno tipo buffet o americano cada mañana, habiendo también un restaurante de comida tradicional mexicana en el hotel. En cuanto a entretenimiento se ofrece zona de picnic, terraza y mobiliario exterior, así como bañera de hidromasaje y jacuzzi, pesca, senderismo aprovechando los espacios naturales, pesca y hasta clases de cocina.

Hotel Irekua

hotel-irekua-hoteles-en-tzintzuntzan

El hotel Irekua en Tzintzuntzan es un grupo de casas rurales perfectas para aquellos que quieren disfrutar de las bondades de la ciudad y alojarse en familia, siendo instalaciones de estilo tradicional muy amplias e iluminadas naturalmente gracias a los grandes ventanales en las zonas comunes, que al mismo tiempo dan vista a las montañas. El hotel se encuentra a 2 kilómetros del centro y a 8 de la ciudad de Quiroga.

Respecto a las habitaciones, este alojamiento ofrece en cada una de las cabañas zona de estar con TV LED y señal satelital, comedor y cocina, nevera, cafetera y microondas. Cada habitación ofrece baño privado y conexión a internet permanente, mientras que algunas de ellas tienen terraza privada para disfrutar de las vistas del alba y nocturnas.

______________________________

Dirección: Aristeo Mercado #1111, 58999 Tzintzuntzan, México.
Teléfono: +52 1 443 328 1708
Detalles del hotel: lo más destacado del hotel Irekua son sus instalaciones al aire libre disponibles para barbacoa u otras actividades como picnic y barbacoas en las montañas. De la misma manera hay un solárium común, jardín, desarrollo de actividades como piragüismo, ping pong, ciclismo y senderismo. En cuanto a servicios hay parking gratuito, sala de reuniones, conserjería y espacio adaptado a personas de movilidad reducida.

Hotel Hacienda Ucazanaztacua

hotel-boutique-hacienda-ucazanaztacua-hoteles-en-tzintzuntzan

A las afueras de la ciudad de Tzintzuntzan se encuentra el hotel Hacienda Ucazanaztacua, como un alojamiento enfocado en el estilo tradicional y coloquial que va muy bien con la zona campestre y tranquila donde se localiza. El hotel se encuentra situado a orillas del conocido Lago Pátzcuaro, así como al frente de la isla de Pacanda donde los huéspedes podrán disfrutar la cultura purépecha y gastronomía prehispánica.

En relación a las estancias privadas, cada habitación del hotel cuenta con un área amplia de estar que incluye chimenea, así como camas individuales y dobles dependiendo de la elección del alojado que permite la estadía de familias completas. Cada alcoba incluye baño privado y televisión con señal por satélite.

______________________________

Dirección: Camino a Sanabria-Ucazanaztacua Km.10.5 Sin Número, Lago de Pátzcuaro, 58440 Tzintzuntzan, Michoacán, México.
Teléfono: +52 443 204 1457
Detalles del hotel: el hotel Hacienda Ucazanaztacua ofrece a sus visitantes destacadas zonas comunes y actividades como área de picnic, jardín y terraza, piscina al aire libre, bar y restaurante, sala de reuniones y negocios, así como los servicios generales de alojamiento como recepción 24 horas, camarera, traslado del y al aeropuerto de pago, tienda de suvenires y parking gratis.

Hotel Plaza Vasco

hotel-plaza-vasco-hoteles-en-tzintzuntzan

Ideal para los visitantes que buscan una estadía confortable con espacios conseguidos y prácticos sin renunciar a la buena atención y servicios, con un estilo muy moderno en cuanto a instalaciones externas y habitaciones se encuentra en las afueras de Tzintzuntzan. Este hotel se encuentra a 400 metros de la estación de tren de la ciudad.

Cada habitación del Plaza Vasco tiene un cómodo y moderno diseño que aprovecha cada espacio, con decoración minimalista y paredes en dos tonos claros y oscuros para crear contraste. El huésped puede elegir entre distintos tamaños de cama, todas ellas incluyendo lámpara con escritorio, armario, TV de pantalla plana e internet WIFI.

______________________________

Dirección: Plaza Vasco de Quiroga Nº20, Pátzcuaro, Michoacán, México.
Teléfono: +52 434-342-0847
Detalles del hotel: distintos servicios de alojamiento se ofrecen en el hotel Plaza Vasco como parking gratis, recepción de 24 horas con información turística, elección entre habitaciones familiares, para parejas y suites, así como guardaequipaje, entrega de desayuno y servicio de camarera diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *