Hoteles en Zamora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En la ciudad de Zamora de Hidalgo; capital del municipio del mismo nombre que hace parte del gran estado de Michoacán se alza una gran infraestructura hotelera, la cual les permite a los visitantes del interior y fuera de México de disfrutar las bondades de tal localidad, con gran comodidad y distintas variedades de hoteles en Zamora que están disponibles.

Desde las siembras de frutos rojos que llegan a todo el país, hasta los monumentos como la Catedral de Hidalgo y el lago Camécuaro, los hoteles en Michoacán permiten disfrutar todo lo que sus municipios tienen que ofrecer, respecto a alojamientos que van desde los más prácticos y acogedores hasta los de 5 estrellas y todo el lujo que representan.


Hotel Mesón del Valle

hotel-meson-del-valle-hoteles-en-zamora

Con instalaciones internas y externas de diseño tradicional y al mismo tiempo moderno que cautiva, el hotel Mesón del Valle es un alojamiento lujoso de 4 estrellas perfecto para aquellos que buscan lo mejor en su estadía en la ciudad de Zamora. El hotel se encuentra a solamente 16 kilómetros del lago de Camécuaro, lo que le da una ubicación excelente.

Este alojamiento ofrece agradables y preciosas habitaciones de amplio espacio, las cuales pueden ser simples, doble estándar o doble superior, con terra y baño privado, escritorio que da de manera directa a la ventana panorámica con vista a la naturaleza de la ciudad. En cada alcoba se puede disfrutar de conexión a internet, aire acondicionado, servicio de habitaciones, armario y caja fuerte.

______________________________

Dirección: Calzada Zamora-Jacona 515, 59800 Zamora de Hidalgo, México.
Teléfono: +52 351 516 3050
Detalles del hotel: el hotel Mesón del Valle sin duda alguna destaca por sus servicios e instalaciones enfocadas en el entretenimiento, tal como alberca con tumbonas y sombrillas de playa, centro de fitness, sala de reuniones terraza y jardín y también bar y restaurante, mientras que servicios como conserjería, planchado y lavandería, información turística y recepción 24 horas y traslado están disponibles.

Concept Hotel

concept-hotel-hoteles-en-zamora

Para aquel que está buscando la mejor estadía en el municipio Zamora de Michoacán, el Concept Hotel es una gran opción al ofrecer modernas y lujosas instalaciones y habitaciones, proveyendo al alojado de todo lo que necesita y más respecto a entretenimiento, confort y servicios. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, rodeado de tiendas y restaurantes.

Cada habitación del hotel es digna de las 4 estrellas que designa su calidad de alojamiento, con habitaciones estándar, dobles o triples con dos camas o 1 extra-grande, asimismo dándole al cliente mucha comodidad gracias a la amplitud y tipo de decoración. Las alcobas incorporan escritorio, baño privado, conexión a internet, TV Led y señal por cable, lámparas y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Colón Ote. #96, 59600 Zamora de Hidalgo, México.
Teléfono: +52 351 136 8571
Detalles del hotel: el Concept Hotel ofrece instalaciones interna y externas de entretenimiento como mobiliario exterior, restaurante, terraza y solárium, así como gimnasio. Se ofrece servicio de aparcamiento, ascensor, conserjería y limpieza, caja fuerte y centro de negocios. Todos los empleados del hotel ofrecen comunicación en inglés y español.

Terrass Hotel Zamora

terrass-hotel-zamora-hoteles-en-zamora

Inspirado en los hoteles de lujo orientales, el Terrass Hotel Zamora es otro nivel en lo que respecta a confort y lujo en la capital del municipio Zamora de Hidalgo, con un estilo muy moderno y sofisticado que por supuesto resulta de lo más cómodo e ideal para los que buscan el mejor alojamiento. Este hotel está a menos de 1 kilómetro del conocido Mercado de los Dulces.

Asimismo, las habitaciones del alojamiento representan modernidad y un estilo fresco, con paredes y tendidos de cama coloridos, así como también la decoración. Aparte de amplias, cada alcoba tiene iluminación plena gracias a las ventanas panorámicas, mientras que el huésped disfruta de televisor LED con señal por cable, escritorio, armario, baño privado, WIFI y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Morelos Sur, 59600 Zamora de Hidalgo, México.
Teléfono: +52 351 515 4899
Detalles del hotel: el Terrass Hotel Zamora ofrece a sus clientes un restaurante interno donde se sirve comida típica y bar, así como gimnasio en lo que respecta a instalaciones de entretenimiento. En cuanto a los servicios, cada día se provee de camarera y desayuno a la habitación, parking, centro de negocios, ascensor y personal bilingüe.

Hotel City Express Zamora

hotel-city-express-zamora-hoteles-en-zamora

El hotel City Express Zamora es un bello alojamiento de 4 estrellas inspirado en instalaciones a pie de playa, en lo que respecta a diseño y decoración y uso de amplios espacios iluminados naturalmente, siendo así también en cada habitación. Este hotel se encuentra a solamente 1 kilómetro del restaurante Garfield´s.

Las habitaciones en este alojamiento son increíblemente cómodas, con ventanas panorámicas para disfrutar la vista a la ciudad y piscina en la zona baja, con paredes pintadas en colores claros que con la decoración y mobiliario de estilo playero te trasportarán al mar. Pueden elegirse habitaciones estándar o doble estándar con cama grande o dos camas grandes respectivamente, disfrutándose de WIFI, TV LED, aire acondicionado y baño privado en cada alcoba.

______________________________

Dirección: Carretera Zamora-La Barca 2701, Colonia, 59617 Zamora, Michoacán., México.
Teléfono: +52 351 690 4000
Detalles del hotel: el hotel City Express Zamora destaca por sus exteriores enfocados al disfrute, como las varias albercas al aire libre y techadas que están disponibles para los huéspedes, con tumbonas y mesas. En el hotel también hay centro de ejercicio, terraza y jardín, restaurante, así como servicio de lavandería, guarda-equipaje, máquina expendedora y recepción 24 horas.

Eco Express Hotel Zamora

eco-express-hotel-zamora-hoteles-en-zamora

El Eco Express Hotel Zamora es una opción perfecta para aquellos que quieren un hospedaje acogedor, cómodo y con muchas comodidades en la ciudad de Zamora sin que eso signifique hacer un gasto demasiado grande, con bellas y amplias instalaciones. Este hotel se encuentra ubicado a 15 kilómetros del lago Camécuaro, así como rodeado de varias opciones de restaurantes reconocidos como La Arrachera.

Las habitaciones en este alojamiento son acogedoras y amplias, incluyendo varias opciones de tamaño de cama, baño privado con utensilios de cuidado personal gratuitos, escritorio, ventana panorámica, televisor LED con canales por satélite, aire acondicionado y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Virrey de Mendoza, 69, 59680 Zamora de Hidalgo, México
Teléfono: +52 351 512 4995
Detalles del hotel: El Eco Express Hotel Zamora ofrece jardín y terraza, así como restaurante como zonas comunes de entretenimiento, mientras que los servicios incluidos en el alojamiento son amplios como información turística, alquiler de coches, caja fuerte, ascensor, limpieza en seco, centro de negocios de pago, lavandería, conserjería y planchado, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *