Hoteles en Zirahuén

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El estado mexicano de Michoacán tiene numerosos municipios y regiones que vale la pena visitar, de aire tradicional y coloquial y al mismo tiempo moderno, aprovechando cada ventaja tecnológica que permita atraer turistas. Un ejemplo de una bonita región a conocer es Zirahuén; pueblo ubicado en el municipio Salvador Escalante de Michoacán, con una gran estructura de alojamiento que tiene hoteles en Zirahuén para todos los gustos.

Concretamente, Zirahuén es una región con dos muelles que se dividen gracias al conocido lago Zirahuén, siendo un cuerpo de agua. Además, el pueblo tiene un estilo coloquial muy bonito y toda la zona poblacional se encuentra rodeada por vegetación, grandes bosques y casas de madera que son llamadas Trojes. Actualmente, son muchos los hoteles en Michoacán de estilo variado que se encuentran en esta ciudad, atrayendo a bastantes turistas anualmente.


Hotel Cabañas Zirahuén Cuin

hotel-cabanas-zirahuen-cuin-hoteles-en-zirahuen

 

Localizado en Cerrito Colorado, el hotel Cabañas Zirahuén Cuin es un hermoso alojamiento de 2 estrellas, perfecto para tener una cómoda estadía y conocer el pueblo, con un aire tradicional que se combina con un diseño sofisticado que lo hace perfecto, con elementos en madera, amplias habitaciones y ambiente acogedor. El conocido lago Zirahuén se encuentra a solo 5 minutos caminando y da una hermosa vista desde todo el alojamiento.

Las habitaciones en el hotel siguen el diseño combinado entre tradicional y moderno que da un ambiente cálido, con madera como material prominente y cuartos de distintos tamaños. Cada una de las instancias privadas tiene su balcón con vista al lago que da nombre al pueblo, baño con ducha, televisor convencional, conexión a internet, aire acondicionado y armario. Se pueden elegir habitaciones dobles y hasta triples.

______________________________

Dirección: Camino a Santa Clara, Cerrito Colorado, 61810 Zirahuén, Michoacán, México.
Teléfono: +52 55 8576 5476
Detalles del hotel: el hotel Cabañas Zirahuén Cuin es una excelente opción en el pueblo, con servicios y ventajas como ofrecer zona para niños y ambiente familiar, un restaurante con exquisita comida típica mexicana y también del pueblo. Por supuesto, otros servicios están disponibles como estacionamiento, recepción permanente, zona de estar, conexión a internet en todo el recinto y personal atento.

Hotel Zirahuén Forest Resort

hotel-zirahuen-forest-resort-hoteles-en-zirahuen

Para aquellos que están buscando una experiencia de alojamiento diferente, llena de color, ambiente natural y tranquilidad, con buenas opciones respecto a actividades por realizar, el hotel Zirahuén Forest Resort es perfecto, rodeado de los más verdes bosques, el lago Zirahuén y siendo conformado el alojamiento por hermosas cabañas espaciosas y completamente privadas. Este hotel se encuentra a 30 minutos en coche de la Casa de los Once Patios.

Como se mencionó anteriormente, las habitaciones del hotel están conformadas por cabañas espaciosas y coloridas, cada una con su habitación grande con cama matrimonial, sala con sofá, televisor y aire acondicionado. Las mismas tienen aire acondicionado y un diseño tradicional con enfoque en el color, amenizando el ambiente y elevando el confort. En cada una de las cabañas hay WIFI y televisión satelital.

______________________________

Dirección: Rivera del Lago No 3, 61810 Zirahuén, Michoacán, México.
Teléfono:+52 443 273 5083
Detalles del hotel: sin duda alguna, si en algo destaca el Zirahuén Forest Resort es en las opciones de entretenimiento que ofrece, ya que todos los alojados pueden disfrutar de piscina, área para niños, centro de negocios, restaurante con comida deliciosa internacional y mexicana, bar con buena selección de tragos y cocteles. Entre los servicios aparte de los básicos de alojamiento como lavandería, es posible tener transporte desde y hacia el hotel y estacionamiento.

Hotel Cabaña Aramor 

hotel-cabana-aramor-hoteles-en-zirahuen

El Cabaña Aramor hotel es un alojamiento en Zirahuén de tipo tradicional y campestre disponible en el pueblo, con un ambiente muy confortable y rodeado de plena naturaleza, con vista al lago que da nombre a la región. Así, este hotel es ideal para ambiente familiar y también romántico para parejas, gracias a grandes instancias y elegante diseño que se combina con lo natural.

Respecto a las habitaciones, en el hotel hay disponibilidad de varios tipos de cuartos, con camas matrimoniales únicas y dobles, cada una contando con su baño privado, televisión con señal por cable, internet y la más increíble vista. La decoración es conseguida y tradicional, y en las opciones de habitación más amplias es posible disfrutar de sofá, área de estar y cafetera.

______________________________

Dirección: Camino a Santa Clara, Cerrito Colorado, Zirahuén, 61810 Zirahuén, México.
Teléfono: +52 55 1126 6036
Detalles del hotel: el Cabaña Aramor hotel le ofrece a sus alojados distintas instancias de entretenimiento, como un amplio restaurante al aire libre de gran colorido y variedad en platos y cocteles, áreas para compartir con sillas, jardín y terraza, y por supuesto área para niños. la recepción en el hotel está disponible las 24 horas, así como el servicio de conserjería y atención en la habitación.

Hotel Turinjandi

hotel-turinjandi-hoteles-en-zirahuen

El Tirunjandi hotel es un alojamiento de tipo sofisticado y elegante en Zirahuén, para aquellos que buscan solo lo mejor en estadía respecto a comodidad, ambiente y estilo. En general, predomina la elegancia y buen espacio, así como decoración fina y elementos en madera que hacen muy moderno el hotel, combinándose perfectamente con la naturaleza circundante. A tan solo 40 minutos en coche se encuentra el Aeropuerto Internacional Uruapán.

Por supuesto, las habitaciones siguen la misma línea de estilo general elegante del alojamiento, con buen espacio, decoración clásica que aporta calidez gracias también a la predominancia de la madera. Es posible elegir habitaciones con camas matrimoniales dobles o sencillas, cada una con su baño, TV LED, aire acondicionado, balcón con increíble vista y zona de estar.

______________________________

Dirección: De Sarita 30, 61810 Zirahuén, Michoacán, México.
Teléfono: +52 434 353 4139
Detalles del hotel: en lo que se refiere a instancias comunes, el hotel Turinjandi destaca sin duda al ofrecer un gran jardín con mobiliario para sentarse y compartir al aire, zona de picnic y terraza. Hay disponibilidad de un restaurante para degustar buena comida con increíble vista, así como zona de juegos con mesa de billar y gran televisor. Lógicamente todos los servicios de alojamiento respecto a limpieza y cuidados están garantizados.

Hotel Zirahuén 

hotel-zirahuen-hoteles-en-zirahuen

Para aquellos que buscan buen alojamiento y un precio cómodo que no signifique sacrificar excelente estadía y confort en el pueblo, el hotel Zirahuén es sin duda una opción a tener en cuenta.

Este alojamiento se ubica en las afueras del pueblo, con diseño clásico conformado por una gran casona de buen espacio central, con las habitaciones rodeando dicho patio. El lago Zirahuén está a 15 minutos caminando del hotel.

Las habitaciones en este alojamiento son de estilo simple pero correcto, con buen diseño y amplio espacio, así como camas matrimoniales perfectas para familias que quieran venir a conocer el pueblo. Cada alcoba tiene su baño, televisor convencional, conexión a internet y ventilador.

______________________________

Dirección: Zirahuén, Michoacán., México.
Teléfono: +52 443 136 4789
Detalles del hotel: el Zirahuén hotel cuenta con los servicios básicos de hotelería como camarera, servicio al cuarto, desayuno diario y conserje. Hay disponibles áreas de esparcimiento como un gran jardín con mobiliario. La recepción es 12 horas y se facilita parking sin costo adicional, así como un personal atento que proveerá de la mejor atención a los alojados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *