Hoteles en Zitácuaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Zitácuaro es una ciudad que se encuentra en el estado de Michoacán, su nombre significa en el cerro de las serpientes y tiene un gran comercio así como industrias, además de atractivos como santuarios, templos, teatros y monumentos, todo junto a una muy buena oferta de alojamiento. Los hoteles en Zitácuaro son ideales para hospedar a familias y grupos, se caracterizan por brindar un elevado nivel de calidad y amplios servicios.

En el mismo orden de ideas, los hoteles en Hoteles en Michoacan de Ocampo cuentan con una gran variedad de habitaciones, las cuales tienen todo lo necesario para garantizar la comodidad y el mejor espacio para el descanso, siempre incluyen todos los elementos necesarios. A esto se suma la variedad de espacios para otras actividades como el entretenimiento, también prestaciones de primera que siempre atienden hasta el más mínimo detalle. A continuación, conoce todo lo que caracteriza a los hoteles en Zitácuaro.


Hotel Rancho Tabachines

hotel-rancho-tabachines-hoteles-en-zitacuaro

Este hotel tiene ideales instalaciones, en sus varios espacios siempre se puede disfrutar del descanso, pero también tener varias oportunidades para el entretenimiento y la diversión, siempre sin descuidar sus necesidades, pues para ello ofrecen un gran conjunto de servicios, este es uno de sus más destacados rasgos. Además, se encuentra a 97 kilómetros del aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

El Hotel Rancho Tabachines ofrece varias habitaciones como Habitación doble y Habitación superior, cada uno de estos espacios cuenta con escritorio, televisor de pantalla plana, cuarto de baño privado, balcón privado y vistas al jardín, así que son escenarios perfectos para el descanso con total tranquilidad y la comodidad que todo huésped merece.

______________________________

Dirección: Cerrada Nochebuena 13 Col. Infonavit Jacarandas, 61500 Zitácuaro, México.
Teléfono: +52 715 116 0233
Detalles del hotel: El Hotel Rancho Tabachines está equipado con restaurante, piscina al aire libre, jardín, centro de negocios, terraza, zona de picnic y salas de reuniones. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico WiFi, servicio de desayuno americano diario, información turística, servicio de almuerzos para llevar, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, registro de ingreso y egreso privado, servicio de conserjería, servicio de desayuno en la habitación, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Hotel Boutique La Casa de los Recuerdos

hotel-boutique-la-casa-de-los-recuerdos-hoteles-en-zitacuaro

Este es de los más interesantes hoteles en Zitácuaro, ya que se trata de un alojamiento de tipo ecológico, así que sus actividades son totalmente respetuosas con el medio ambiente. En suma, tiene variedad de espacios para todos los gustos y un conjunto de servicios realmente completo que se ajusta a todas las necesidades. Entre otras cosas, se encuentra a 84 kilómetros del aeropuerto internacional Adolfo López Mateos.

Con respecto a las habitaciones, sus espacios se dividen en Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Triple y Habitación Cuádruple, todas tienen un estilo muy original y cuentan con televisor, canales por cable, ventilador, utensilios de planchado, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis y patio.

______________________________

Dirección: José María Morelos sur #81, 61516 Zitácuaro, México.
Teléfono: +52 715 153 2824
Detalles del hotel: El Hotel Boutique La Casa de los Recuerdos tiene jardín y aparcamiento y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de consigna de equipaje, servicio de información turística, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de traslado, servicio de limpieza diario, caja fuerte y admiten mascotas.

Hotel Rancho San Cayetano

hotel-rancho-san-cayetano-hoteles-en-zitacuaro

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, se halla a tan solo 5 minutos en coche del centro de Zitácuaro, además sus instalaciones las cuales son realmente integrales, están rodeadas de árboles y jardines, así que es un lugar muy agradable con un ambiente ideal, junto a la garantía de todas las comodidades necesarias.

Asimismo, sus espacios se distribuyen en Habitación doble estándar, Suite y Suite superior, estas poseen televisor, canales de pago, conexión de internet inalámbrico, chimenea, cuarto de baño privado y vistas al jardín y la piscina, así que se trata de habitaciones acogedoras y confortables.

______________________________

Dirección: Carretera a Huetamo Km 2300, 61531 Zitácuaro, México.
Teléfono: +52 715 153 1926
Detalles del hotel: El Hotel Rancho San Cayetano posee piscina al aire libre, restaurante, pérgola, zona de estar al aire libre, salón compartido, aparcamiento, zona de juegos para niños y zona de spa, también brinda recepción las 24 horas, información turística, organización de excursiones de senderismo y rutas a caballo, caja fuerte, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza diario, servicio de masajes, clases de yoga y admiten mascotas.

Hotel El Conquistador Monarca

hotel-el-conquistador-monarca-hoteles-en-zitacuaro

Este alojamiento igualmente tiene todo lo necesario para brindar una experiencia de alojamiento ideal, cuenta con muy buenas instalaciones y servicios claves, así que cualquier huésped puede sentirse totalmente a gusto en este hotel, el cual se encuentra a 97 kilómetros del aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

En términos de habitaciones, sus espacios se diferencian en Habitación Doble, Suite Junior y Suite, las cuales incluyen televisor de pantalla plana, canales por suscripción, armario y cuarto de baño privado, así que cumplen con los requisitos correspondientes para garantizar el más alto nivel de comodidad.

______________________________

Dirección: Leandro Valle Norte 2, 61503 Zitácuaro, México.
Teléfono: +52 715 153 5790
Detalles del hotel: El Hotel El Conquistador Monarca cuenta con centro de fitness y restaurante, además ofrece acceso a internet inalámbrico, bañera de hidromasaje, servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, servicio de desayuno continental diario y servicio buffet para niños.

Hotel El Arco

hotel-el-arco-hoteles-en-zitacuaro

Este es uno de los hoteles en Zitácuaro que ofrece un servicio de nivel 4 estrellas, así que tiene las mejores características, siendo estas instalaciones completas y servicios integrales, una combinación ideal que puede dar respuesta y atender todas las necesidades de cada huésped, incluso de los más exigentes. En suma, este hotel se encuentra a 97 kilómetros del aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

Cabe destacar, las habitaciones de Hotel El Arco se diferencian en Habitación doble y Habitación cuádruple, cada una de estas cuenta con aire, acceso a internet inalámbrico gratis, televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, siendo habitaciones perfectas para contar con el mejor descanso y disfrutar de un tiempo ideal.

______________________________

Dirección: Hidalgo ote. #69 esq. Mora del cañonazo, 61507 Zitácuaro, México.
Teléfono: +52 715 132 3425
Detalles del hotel: El Hotel El Arco cuenta con jardín y terraza y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de consigna de equipaje, servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *