Hoteles en Chiconcuac

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Chiconcuac se encuentra al noreste del estado de México y representa 3 pueblos típicos mexicanos, además su nombre proviene del Náhuatl y significa En las Siete Culebras. Asimismo, representa uno de los lugares más pequeños pero interesantes del país que vale la pena visitar. Esto siempre resulta espléndido gracias a la variedad de hoteles que allí se encuentran, todos se caracterizan por tener instalaciones muy completas y una gama de servicios excelentes.

En suma, los hoteles en Chiconcuac ofrecen variedad en cuanto a las habitaciones para complacer a todo tipo de huéspedes, incluso familias y grupos numerosos y siempre están equipadas con todos los elementos necesarios. También resaltan los espacios para el entretenimiento y todos los servicios para cada necesidad. Te invitamos a conocer la mejor oferta de hoteles en Chiconcuac.


Finca de los Ángeles

finca-de-los-angeles-hoteles-en-chiconcuac

Este es un hotel completo que ofrece todas las comodidades para pasar un tiempo de calidad en Chiconcuac, tanto sus instalaciones como sus servicios responden a todas las necesidades que se deben cubrir para garantizar una estadía de primera. El hotel tiene espacios para el descanso pero también en ellos se asegura el entretenimiento y los servicios son integrales. En cuanto al Aeropuerto Internacional Benito Juárez se halla a 103 kilómetros del alojamiento.

Este hotel ofrece habitaciones de tipo Estándar, las cuales están equipadas con suelo de baldosa, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, armario, vestidor, mosquitera, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis. Es importante precisar, algunas ofrecen vistas a la piscina, otras incluyen servicios VIP y también hay espacios con adaptaciones para personas con movilidad reducida, igualmente el hotel cuenta con suite nupcial.

______________________________

Dirección: Tabachines No. 37, Lázaro Cárdenas, 62790 Chiconcuac, Mor., México.
Teléfono: +52 55 6416 1171
Detalles del hotel: Este alojamiento dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante, cafetería, cocina compartida, sala de reuniones y banquetes, zona de picnic, barbacoa, capilla y tiendas. En suma, ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida privado, información turística, bañera de hidromasaje, ping pong, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de entrega de comestibles y caja fuerte.

Quinta Santa Elena

quinta-santa-elena-hoteles-en-chiconcuac

Este hotel es una opción estupenda para quienes van con fines vacacionales o de turismo a Chiconcuac y viajan en grupos numerosos, pues sus instalaciones responden de excelente manera a las necesidades al respecto. Se trata de un alojamiento con variedad de áreas para la comodidad de todos y servicios ideales. Cabe destacar, se halla a tan solo 23 kilómetros de Cuernavaca y a 34 kilómetros de Tequesquitengo, mientras que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se encuentra a 106 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, el hotel Quinta Santa Elena ofrece Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación Triple Clásica, Habitación Cuádruple Deluxe y Habitación Cuádruple Clásica. Todas están equipadas con aire acondicionado, suelo de baldosa, mosquitera, botella de agua, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, balcón y terraza. También ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle Cantera #7, Fraccionamiento Campo La Leona, Chinconcuac 62767 Tetecalita, Mor., México.
Teléfono: +52 777 263 2701
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina infantil, jardín, terraza, zona de salón compartida, sala de reuniones y banquetes, capilla, biblioteca y aparcamiento. También ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, registro de entrada y salida privado, recepción las 24 horas, información turística, servicio de masajes, servicio de planchado, servicio de traslado, servicio de desayuno americano y menús dietéticos.

Jardín Cerritos Xochitepec

jardin-cerritos-xochitepec-hoteles-en-chiconcuac

Parejas y familias pueden encontrar un lugar para descansar en esta opción de hoteles en Chiconcuac, se trata de un alojamiento con instalaciones integrales, está diseñado para el descanso y el relax, pero también tiene espacios para el esparcimiento. Con respecto a los servicios, atienden todas las necesidades y se ubican en un alto nivel de calidad. El Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos se encuentra a 73 kilómetros del hotel.

Jardín Cerritos Xochitepec ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Estándar, Habitación Doble y Habitación Familiar, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, armario y baño privado con ducha, también incluye suite nupcial.

______________________________

Dirección: s/n Col. Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, Chiconcuac, 62790 Xochitepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 365 1366
Detalles del hotel: Este hotel posee 3 piscinas al aire libre, área de jardín, minigolf, pista de tenis, sala de reuniones y banquetes, capilla, restaurante de comida mexicana, bar y aparcamiento privado gratis.

Igualmente brinda servicio de guardería, tenis, minigolf, servicio de traslado al aeropuerto, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada y salida privado, recepción las 24 horas, información turística, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de entrega de comestibles, menús dietéticos, menús para niños, servicio de desayuno tipo buffet y conexión de internet inalámbrico.

Tonantzincalli Spa Prehispánico

Este es una interesante opción para quienes buscan un hotel en donde puedan descansar y tener un tiempo agradable, pero también disfrutar de cierta autonomía como si estuvieran en casa, este alojamiento cuenta con los requisitos para garantizarlo. De igual manera, se encuentra a 21 kilómetros de Cuernavaca y el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos se haya a 111 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, el Tonantzincalli Spa Prehispánico ofrece Habitación Doble Deluxe, siempre equipadas con suelo de baldosa, zona de cocina equipada, cafetera, nevera, productos de limpieza, botella de agua, mosquitera, utensilios de planchado, ventilador, baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo gratis. También cuentan con adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle de las Cañas y/o Temalaca #1 San Pedro de los Pinos, Chiconcuac, México.
Teléfono:+52 777 230 1717
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina, piscina pequeña, jardín, terraza, aparcamiento gratis, sauna y zona de comedor. Igualmente brinda conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno americano, servicio de despertador y libros, DVD y música para niños.

Hotel Torii

hotel-torii-hoteles-en-chiconcuac

Este hotel se caracteriza por cumplir con todos los requisitos básicos para ofrecer un servicio de calidad y hacer que la estadía de cada huésped sea un momento placentero y agradable. En este sentido, tiene instalaciones con todas las comodidades necesarias y los servicios que resultan primordiales. Además, se halla a tan solo 21 kilómetros de Cuernavaca y el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos se encuentra a 111 kilómetros desde allí.

El Hotel Torii ofrece Habitaciones Dobles, todas equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable y baño privado con ducha, muchos de estos espacios son ideales para alojar familias, siempre con todas las comodidades.

______________________________

Dirección: Calz. De Los Pinos 65 Chiconcuac, Lázaro Cárdenas, 62790 Xochitepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 361 2330
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y aparcamiento gratis, también ofrece recepción las 24 horas y conexión de internet inalámbrico gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *