Hoteles en Chiconcuac

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Chiconcuac se encuentra al noreste del estado de M√©xico y representa 3 pueblos t√≠picos mexicanos, adem√°s su nombre proviene del N√°huatl y significa En las Siete Culebras. Asimismo, representa uno de los lugares m√°s peque√Īos pero interesantes del pa√≠s que vale la pena visitar. Esto siempre resulta espl√©ndido gracias a la variedad de hoteles que all√≠ se encuentran, todos se caracterizan por tener instalaciones muy completas y una gama de servicios excelentes.

En suma, los hoteles en Chiconcuac ofrecen variedad en cuanto a las habitaciones para complacer a todo tipo de huéspedes, incluso familias y grupos numerosos y siempre están equipadas con todos los elementos necesarios. También resaltan los espacios para el entretenimiento y todos los servicios para cada necesidad. Te invitamos a conocer la mejor oferta de hoteles en Chiconcuac.

Finca de los √Āngeles

finca-de-los-angeles-hoteles-en-chiconcuac

Este es un hotel completo que ofrece todas las comodidades para pasar un tiempo de calidad en Chiconcuac, tanto sus instalaciones como sus servicios responden a todas las necesidades que se deben cubrir para garantizar una estadía de primera. El hotel tiene espacios para el descanso pero también en ellos se asegura el entretenimiento y los servicios son integrales. En cuanto al Aeropuerto Internacional Benito Juárez se halla a 103 kilómetros del alojamiento.

Este hotel ofrece habitaciones de tipo Est√°ndar, las cuales est√°n equipadas con suelo de baldosa, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, armario, vestidor, mosquitera, ba√Īo privado con ducha y art√≠culos de aseo gratis. Es importante precisar, algunas ofrecen vistas a la piscina, otras incluyen servicios VIP y tambi√©n hay espacios con adaptaciones para personas con movilidad reducida, igualmente el hotel cuenta con suite nupcial.

______________________________

Dirección: Tabachines No. 37, Lázaro Cárdenas, 62790 Chiconcuac, Mor., México.
Teléfono: +52 55 6416 1171
Detalles del hotel: Este alojamiento dispone de piscina al aire libre, jard√≠n, restaurante, cafeter√≠a, cocina compartida, sala de reuniones y banquetes, zona de picnic, barbacoa, capilla y tiendas. En suma, ofrece recepci√≥n las 24 horas, registro de entrada y salida privado, informaci√≥n tur√≠stica, ba√Īera de hidromasaje, ping pong, servicio de planchado, servicio de lavander√≠a, servicio de entrega de comestibles y caja fuerte.

Quinta Santa Elena

quinta-santa-elena-hoteles-en-chiconcuac

Este hotel es una opción estupenda para quienes van con fines vacacionales o de turismo a Chiconcuac y viajan en grupos numerosos, pues sus instalaciones responden de excelente manera a las necesidades al respecto. Se trata de un alojamiento con variedad de áreas para la comodidad de todos y servicios ideales. Cabe destacar, se halla a tan solo 23 kilómetros de Cuernavaca y a 34 kilómetros de Tequesquitengo, mientras que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se encuentra a 106 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, el hotel Quinta Santa Elena ofrece Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n Triple, Habitaci√≥n Triple Cl√°sica, Habitaci√≥n Cu√°druple Deluxe y Habitaci√≥n Cu√°druple Cl√°sica. Todas est√°n equipadas con aire acondicionado, suelo de baldosa, mosquitera, botella de agua, ba√Īo privado con ducha y art√≠culos de aseo gratis, balc√≥n y terraza. Tambi√©n ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle Cantera #7, Fraccionamiento Campo La Leona, Chinconcuac 62767 Tetecalita, Mor., México.
Teléfono: +52 777 263 2701
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina infantil, jard√≠n, terraza, zona de sal√≥n compartida, sala de reuniones y banquetes, capilla, biblioteca y aparcamiento. Tambi√©n ofrece conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis, registro de entrada y salida privado, recepci√≥n las 24 horas, informaci√≥n tur√≠stica, servicio de masajes, servicio de planchado, servicio de traslado, servicio de desayuno americano y men√ļs diet√©ticos.

Jardín Cerritos Xochitepec

jardin-cerritos-xochitepec-hoteles-en-chiconcuac

Parejas y familias pueden encontrar un lugar para descansar en esta opci√≥n de hoteles en Chiconcuac, se trata de un alojamiento con instalaciones integrales, est√° dise√Īado para el descanso y el relax, pero tambi√©n tiene espacios para el esparcimiento. Con respecto a los servicios, atienden todas las necesidades y se ubican en un alto nivel de calidad. El Aeropuerto Internacional Adolfo L√≥pez Mateos se encuentra a 73 kil√≥metros del hotel.

Jard√≠n Cerritos Xochitepec ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitaci√≥n Est√°ndar, Habitaci√≥n Doble y Habitaci√≥n Familiar, todas est√°n equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, armario y ba√Īo privado con ducha, tambi√©n incluye suite nupcial.

______________________________

Dirección: s/n Col. Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, Chiconcuac, 62790 Xochitepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 365 1366
Detalles del hotel: Este hotel posee 3 piscinas al aire libre, área de jardín, minigolf, pista de tenis, sala de reuniones y banquetes, capilla, restaurante de comida mexicana, bar y aparcamiento privado gratis.

Igualmente brinda servicio de guarder√≠a, tenis, minigolf, servicio de traslado al aeropuerto, registro de entrada y salida expr√©s, registro de entrada y salida privado, recepci√≥n las 24 horas, informaci√≥n tur√≠stica, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de entrega de comestibles, men√ļs diet√©ticos, men√ļs para ni√Īos, servicio de desayuno tipo buffet y conexi√≥n de internet inal√°mbrico.

Tonantzincalli Spa Prehisp√°nico

Este es una interesante opción para quienes buscan un hotel en donde puedan descansar y tener un tiempo agradable, pero también disfrutar de cierta autonomía como si estuvieran en casa, este alojamiento cuenta con los requisitos para garantizarlo. De igual manera, se encuentra a 21 kilómetros de Cuernavaca y el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos se haya a 111 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, el Tonantzincalli Spa Prehisp√°nico ofrece Habitaci√≥n Doble Deluxe, siempre equipadas con suelo de baldosa, zona de cocina equipada, cafetera, nevera, productos de limpieza, botella de agua, mosquitera, utensilios de planchado, ventilador, ba√Īo privado con ducha o ba√Īera y art√≠culos de aseo gratis. Tambi√©n cuentan con adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Direcci√≥n: Calle de las Ca√Īas y/o Temalaca #1 San Pedro de los Pinos, Chiconcuac, M√©xico.
Teléfono:+52 777 230 1717
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina, piscina peque√Īa, jard√≠n, terraza, aparcamiento gratis, sauna y zona de comedor. Igualmente brinda conexi√≥n de internet inal√°mbrico, servicio de desayuno americano, servicio de despertador y libros, DVD y m√ļsica para ni√Īos.

Hotel Torii

hotel-torii-hoteles-en-chiconcuac

Este hotel se caracteriza por cumplir con todos los requisitos básicos para ofrecer un servicio de calidad y hacer que la estadía de cada huésped sea un momento placentero y agradable. En este sentido, tiene instalaciones con todas las comodidades necesarias y los servicios que resultan primordiales. Además, se halla a tan solo 21 kilómetros de Cuernavaca y el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos se encuentra a 111 kilómetros desde allí.

El Hotel Torii ofrece Habitaciones Dobles, todas equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable y ba√Īo privado con ducha, muchos de estos espacios son ideales para alojar familias, siempre con todas las comodidades.

______________________________

Dirección: Calz. De Los Pinos 65 Chiconcuac, Lázaro Cárdenas, 62790 Xochitepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 361 2330
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y aparcamiento gratis, también ofrece recepción las 24 horas y conexión de internet inalámbrico gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *