Hoteles en Cuernavaca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Cuernavaca tienen todo para satisfacer a varios tipos de huéspedes, se trata de espacios muy bien diseñados que ofrecen toda la comodidad y tranquilidad esperada, además, la mayoría de ellos se centra en un servicio del más alto nivel de calidad. Todos son recintos estupendos para albergar familias, parejas o quienes viajen en grupo.

En suma, estos hoteles cuentan con varios tipos de habitaciones que siempre se pueden adaptar a las exigencias personales en cada caso, pero lo más importante es que todas cuentan con todos los requisitos necesarios para garantizar un tiempo inigualable. Como si fuera poco, se destacan por contar con personal multilingüe y siempre dispuesto a ayudar.


Occidental Cuernavaca – Barceló Hotel Group

occidental-cuernavaca-barceló-hotel-group

Este es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en un excelente lugar, muy cerca del centro de la ciudad y rodeado de muchos sitios de interés histórico, cultural y turístico. Cuenta con instalaciones modernas y actuales, ya que fue reformado hace poco tiempo, ofrece un espacio ideal para la relajación y el descanso.

Occidental Cuernavaca – Barceló Hotel Group cuenta con 100 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Superior, Habitación Doble Executive y Suite Junior, todas tienen una interesante diversidad de diseños, así que pueden complacer a familias de todos los tamaños, incluso los intereses de las personas más jóvenes. Asimismo, están dotadas con televisor,cable, conexión de internet inalámbrico, una tetera/cafetera, minibar, plancha y balcón.

______________________________

Dirección: Calle Coronel Ahumada 203, Lomas del Mirador, 62350 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 316 0628
Detalles del hotel: El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre, solárium, centro de fitness, restaurante, bar y zona de juegos infantiles, centro de reuniones y sala de negocios. También ofrece servicio de guarda equipaje, recepción las 24 horas, cambio de moneda, información turística, servicio de lavandería y planchado y servicio de traslado y recogida en el aeropuerto.

Hotel Canarios

hotel-canarios-hoteles-en-cuernavaca

Este hotel ofrece un servicio de 4 estrellas extraordinario, para comenzar tiene una excelente ubicación, a tan solo 10 minutos caminando de la catedral de Cuernavaca y está rodeado de restaurantes. En suma, sus instalaciones están rodeadas de jardines y ofrecen un lugar realmente confortable para descansar, así como espacios idóneos para disfrutar del ocio.

El Hotel Canarios se destaca por tener 33 habitaciones que se clasifican en Suite Junior, Suite Doble Estándar y Habitación Familiar con balcón, estas están equipadas con tv, canales de suscripción, zona de estar con sofá, ventilador, escritorio, cafetera y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección:José Ma. Morelos y Pavón 369, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 313 4444
Detalles del hotel: El hotel incluye una piscina y una piscina al aire libre, terraza, bar, parque infantil, zona de barbacoa/picnic y salones para conferencias. Igualmente proporciona registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, caja fuerte, servicio de niñera, lavandería de autoservicio, cambio de moneda, información turística e internet de alta velocidad.

Camino Real Sumiya Cuernavaca

camino-real-sumiya-cuernavaca-hoteles-en-cuernavaca

Este es uno de los hoteles en Cuernavaca más originales, la elegancia de sus instalaciones y toda su atmósfera es capaz de atrapar a cualquiera. Este recinto está rodeado de jardines de estilo japonés y su interior ofrece todo lo necesario para pasar un tiempo de calidad.  Además, tiene una ideal ubicación, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y a 1 kilómetro se halla el club de golf más cercano, en cuanto al aeropuerto de Cuernavaca se encuentra a 6 kilómetros del lugar.

El Camino Real Sumiya Cuernavaca tiene habitaciones excelentes, las cuales se clasifican en Habitación Doble Deluxe y Habitación Doble Executive, las cuales tienen una decoración de estilo oriental espléndido con panelado de madera y están dotadas con tv, canales de cable, cafetera y baño con artículos de aseo, también tienen balcones.

______________________________

Dirección: Interior Fraccionamiento Sumiya s/n José Parres, 62564 Cuernavaca, México.
Teléfono:
Detalles del hotel:Este hospedaje tiene una piscina en el exterior, 2 restaurantes de cocina tradicional japonesa, bar junto a la piscina, bar de aperitivos y sala de reuniones y banquetes. Asimismo, ofrece caja fuerte, información turística, servicio de lavandería, servicio de traslado y WiFi de pago.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

holiday-inn-express-hotel-suites-cuernavaca-hoteles-en-cuernavaca

Se trata de un hotel de 5 estrellas ubicado a tan solo 5 minutos en coche del centro histórico, así que supone un lugar espléndido para disfrutar de los atractivos de la zona  hacer turismo con el mayor confort posible. Además, se encuentra cerca de una gran diversidad de restaurantes y bares, varios de ellos de cocina internacional.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca cuenta con varios tipos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar, Suite y Suite Executive, las cuales incluyen aire acondicionado, televisor de pantalla plana, teléfono, escritorio, conexión de internet inalámbrico, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cabe destacar, algunas habitaciones están comunicadas, para responder especialmente a las necesidades de familias.

______________________________

Dirección:José María Morelos 133, Col. Las Palmas, Chipitlán, 62070 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 310 5333
Detalles del hotel:Este hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza en la azotea, gimnasio, sala de reuniones también proporciona recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería, servicio de aparcacoches, servicio de traslados al aeropuerto y ayudan en la organización y reservación de excursiones y actividades.

Fiesta Inn Cuernavaca

fiesta-inn-cuernavaca-hoteles-en-cuernavaca

Es una de las excelentes opciones de alojamiento de las que se puede disfrutar en Cuernavaca, es un lugar que ofrece todos los requisitos esenciales para disfrutar de una agradable estancia. Además desde allí se puede acceder fácilmente a sitios de interés como la Catedral de Cuernavaca y al Palacio de Cortés. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se haya a 20 minutos en coche.

Este hotel ofrece 155 habitaciones, con aire acondicionado televisor, conexión de internet inalámbrico, baño privado y todas los demás elementos necesarios para garantizar una estadía de primera.

______________________________

Dirección: Carretera México – Acapulco km. 88 s/n, Col. Delicias, Cuernavaca, México.
Teléfono:
Detalles del hotel:Este recinto alberga una piscina al aire libre, salones para conferencias, gimnasio, restaurante y salón – bar. También brindan registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, caja de seguridad, atención de personal multilingüe, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería y servicio de valet parking.

Hotel & Spa Hacienda de Cortes

hotel-spa-hacienda-de-cortes-hoteles-en-cuernavaca

Este es un hotel de lujo con servicio de 5 estrellas, ubicado a tan solo 10 minutos en coche del centro de Cuernavaca, cuenta con instalaciones maravillosas que ofrecen un lugar espléndido para descansar y relajarse.

El Hotel & Spa Hacienda de Cortes proporciona habitaciones de estilo moderno y con un gran toque de elegancia, todas cuentan con aire acondicionado, un ventilador de techo, televisor, canales por cable/satélite, teléfono, radio y acceso a internet inalámbrico, también sala de estar con mesa de comedor y sillas. El Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se encuentra a 25 minutos del hotel.

______________________________

Dirección: Plaza Kennedy 90, Atlacomulco, 62560 Jiutepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 315 8844
Detalles del hotel: Este alojamiento ofrece piscina al aire libre, un gran jardín paisajista, gimnasio, centro de bienestar con sauna y salas de masaje, sala de reuniones, restaurante con comida tradicional y desayuno bufé. También brindan recepción las 24 horas del día, registro de entrada y salida exprés, resguardo de equipaje, servicio de niñera, información turística, reservación de entradas y organización de visitas turísticas, servicio de lavandería y tintorería, tienda de regalos, internet de alta velocidad y servicio de transporte hasta el hotel.

Hotel Posada Quinta Las Flores

hotel-posada-quinta-las flores-hoteles-en-cuernavaca

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones, se halla muy cerca de la catedral y también de otros puntos de gran interés turístico, en cuanto al aeropuerto se encuentra se ubica a tan solo 15 minutos en coche. En cuanto a sus instalaciones, son simplemente espléndidas, están rodeadas de 2.500 m² de espectaculares jardines y ofrecen todo lo necesario para una estadía sin igual.

El Hotel Posada Quinta Las Flores tiene 30 habitaciones, estas son Habitación Estándar,  Habitación Doble Estándar, Suite Junior, Suite Junior Doble y Suite Familiar Deluxe, todas muy bien equipadas con conexión WiFi gratis, televisor, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Tlaquepaque 1, Las Palmas, 62050 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 314 1244
Detalles del hotel:Este hotel tiene piscina al aire libre, piscina infantil, restaurante de comida nacional e internacional y bar con terraza. Igualmente, ofrece servicio de guardaequipajes, caja de seguridad, servicio de entradas, recepción las 24 horas, información turística, servicio de lavandería, cambio de moneda y alquiler de coches.

Hostería Las Quintas Hotel

hostería-las-quintas-hotel-hoteles-en-cuernavaca

Es un hotel de 5 estrellas que fue construido en los años 60, pero ha sido remodelado para responder a las necesidades de la actualidad, como resultado es un hotel de estilo colonial maravilloso que se encuentra en un lugar frondoso y cerrado en lo que respecta a la ciudad colonial de Cuernavaca.

En cuanto a las habitaciones, este hotel tiene 121 habitaciones que se clasifican en Suite Doble con terraza, Habitación con bañera de hidromasaje y Habitación Doble Deluxe, todas tienen suelos de baldosas y están decoradas con un gran estilo colonial, también tienen ventilador de techo y demás comodidades, así como balcón amueblado con vistas a los jardines y las montañas de los alrededores. Cabe destacar, ofrece habitaciones conectadas.

______________________________

Dirección: Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 9, Cantarranas, 62448 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 318 3949
Detalles del hotel:Este hotel tiene 2 piscinas climatizadas al aire libre, piscina infantil, terraza en la azotea, club infantil, sauna, spa, restaurante de comida nacional e internacional y salón – bar. También brinda diversidad de tratamientos, información turística, servicio de reservación de entradas, organización de excursiones, discoteca, recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hotel Río 1300

hotel-río-1300-hoteles-en-cuernavaca

Este recinto de 4 estrellas que ofrece una gran opción de alojamiento entre todos los hoteles en Cuernavaca, tiene instalaciones completas y una grandiosa gama de servicios. También resalta su gran ubicación, ya que se halla cerca del volcán Popocatépetl y a media hora en coche del parque de atracciones Beraka.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Río 1300 ofrece varias habitaciones, estas son Habitación Estándar, Suite y Suite Doble, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Río Mayo 1300, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 316 1616
Detalles del hotel:Este hotel cuenta con piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, piscina infantil, gimnasio, discoteca, salón de belleza, pistas de tenis, pistas de pádel, centro de negocios, terraza en la azotea, jacuzzi y un restaurante con más de 50 años que sirve comida tradicional mexicana. También ofrece recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería y tintorería, reservación de entradas y tienda de regalos y souvenirs.

Hotel Aristos Mirador Cuernavaca

hotel-aristos-mirador-cuernavaca-hoteles-en-cuernavaca

Este hotel de 4 estrellas es una muy buena opción para alojarse en Cuernavaca y pasar un tiempo de disfrute y de plena tranquilidad, pues cuenta con instalaciones siempre adecuadas y un muy buen conjunto de servicios. Cabe destacar, se halla a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros.

El Hotel Aristos Mirador Cuernavaca ofrece varias habitaciones, todas y cada una de ellas con todos los elementos necesarios para asegurar la comodidad, como televisor, baño privado con ducha, entre otros.

______________________________

Dirección: Nardo 202, Rancho Cortes, 62120 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 317 4001
Detalles del hotel: Este hotel incluye una piscina al aire libre, piscina infantil, terraza en la azotea, gimnasio restaurante y bar – lounge. De igual manera ofrece caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, atención del personal multilingüe y recepción las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *