Hoteles en Emiliano Zapata

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Emiliano Zapata es un municipio que pertenece al estado de Morelos, es un lugar interesante en el que se puede siempre pasar un tiempo agradable o llevar a cabo diversas actividades, esto se ve facilitado gracias a la oferta de alojamiento que hay allí. Los hoteles en Emiliano Zapata tienen todo para complacer a diferentes gustos y expectativas, en ellos se pueden encontrar espacios increíbles que representan una mezcla de descanso más entretenimiento.

En este sentido, los hoteles en Morelos ofrecen varios tipos de habitaciones, cada una muy bien equipada para garantizar todo cuanto se necesita y así el descanso sea un elemento infaltable. Junto a esto se esfuerzan por dar oportunidades de entretenimiento y diversión en sus diversas áreas, siempre en conjunto con un excelente grupo de servicios. Seguidamente, conoce todo lo que estos hoteles tienen para ofrecer y elige el mejor para ti.

Villa Paraíso

villa-paraiso-hoteles-en-emiliano-zapata

Nada mejor que poder contar con un alojamiento integral que ofrezca todo lo necesario para cubrir las expectativas personales y este es uno de ellos. Se trata de un hotel realmente integral, en cuyas instalaciones es posible disfrutar de tiempo de descanso, pero también encontrar opciones de entretenimiento, ya que tanto sus espacios como sus servicios se enfocan en ello. Además, se ubica cerca de Cuernavaca y Tepoztlán y a 106 kilómetros del aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

Villa Paraíso dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Deluxe, Habitación Doble Estándar, BungalowDeluxe, Habitación Deluxe y Habitación Doble Deluxe, cada una de ellas incluye TV plano con canales pagos, aire acondicionado, baño privado con ducha y artículos de aseo personal gratis y escritorio, son espacios realmente integrales que pueden complacer a todo tipo de huéspedes.

______________________________

Dirección: Calle Puente Blanco 74, Benito Juárez, 62760 Emiliano Zapata, Mor., México.
Teléfono: +52 777 190 5225
Detalles del hotel: Villa Paraíso cuenta con piscina al aire libre, bar, salón compartido y jardín, cocina compartida, área de picnic, aparcamiento privado, terraza, solárium ysalón de uso compartido. También ofrece registro de entrada y salida rápido, servicio de habitaciones, acceso a internet WiFisin costo, admiten mascotas bajo petición, servicio de traslado, servicio de entrega de comestibles, mesa de ping pong, servicio de información turística y servicio de almuerzos para llevar.

Casa Anita

casa-anita-hoteles-en-emiliano-zapata

Un alojamiento con un ambiente agradable y todo lo necesario para pasar una temporada en plena comodidad y tranquilidad es Casa Anita, dentro de sus instalaciones es posible hallar zonas diferenciadas para la diversión, así como los espacios perfectos para el descanso, junto a todos los mejores servicios. Además, se encuentra a 12 kilómetros  de Cuernavaca y a 99 kilómetros del aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

Asimismo, cuenta con un dormitorio, equipado con armario, vestidor, televisor, canales de pago y cuarto de baño privado con amenidades, en la que el descanso siempre está asegurado, es un espacio muy confortable.

______________________________

Dirección: Privada De Las Alejandras S/N Colonia 3 De Mayo, 62760 Emiliano Zapata, México.
Detalles del hotel: Casa Anita cuenta con sala de estar, zona de comedor, cocina con nevera, mesa de comedor, cafetera, utensilios de cocina, productos de limpieza, también jardín, piscina privada, terraza, solárium y área de picnic. Igualmente proporciona servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, información turística, registro de entrada y salida exprés y servicio de lavadora.

Bonita Casa en Emiliano Zapata

bonita-casa-en-emiliano-zapata-hoteles-en-emiliano-zapata

Quienes estén en búsqueda de un lugar donde tener unas vacaciones agradables o cualquier espacio donde poder descansar y pasar un tiempo de calidad, contando con un gran nivel de privacidad y autonomía, en este alojamiento pueden encontrar el sitio perfecto. Forma parte de la oferta de Emiliano Zapata, además tiene una muy buena ubicación, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de Cuernavaca y a 104 kilómetros del aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

Asimismo, este hotel cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, armario, zona de estar y baño con ducha, cada uno es un espacio muy bien diseñado para el confort y la tranquilidad de todo huésped, son áreas pensadas para el descanso y tranquilidad durante la estadía en Emiliano Zapata.

______________________________

Dirección: Avenida Paseos del Rio Privada Río Grande, 62760 Emiliano Zapata, México.
Detalles del hotel: Bonita Casa en Emiliano Zapata cuenta con restaurante, jardín, barbacoa, cocina con microondas,mesa de comedor, utensilios de cocina y productos de limpieza y parque infantil, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, atención por parte de personal multilingüe y servicio de buffet para niños.<

Tt-Kalli Hospedaje Boutique

tt-kalli-hospedaje-boutique-hoteles-en-emiliano-zapata

Este es uno de los hoteles en Emiliano Zapata más completos, ofrece a sus huéspedes un ambiente en el que siempre pueden encontrar un ambiente y descanso placentero, pero al mismo tiempo, todos los elementos necesarios que les aseguran su comodidad y diversas opciones para su entretenimiento, es un hotel perfecto para quienes desean pasar unas vacaciones de primera. Además, se encuentra a 45 kilómetros de Cuautla Morelos y a 108 kilómetros del aeropuerto Benito Juárez.

Tt-Kalli Hospedaje Boutique ofrece varios tipos de habitaciones, cada una incluye cada uno de los elementos que en conjunto aseguran el confort, como aire acondicionado o sistema de climatización, televisor, canales por suscripción, cuarto de baño privado con amenidades, entre otros.

______________________________

Dirección: Camino del Vivero s/n Poblado de Tetecalita Municipio de Emiliano Zapata, Morelos, 62761 Emiliano Zapata, México.
Teléfono: +52 777 560 2708
Detalles del hotel: Tt-Kalli Hospedaje Boutique dispone de restaurante, bar, zona de estar y de comedor, terraza, la piscina al aire libre,jardín y zona de barbacoa, además ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno continental, la oportunidad de practicar senderismo o ciclismo, servicio de enlace con el aeropuerto, se admiten mascotas bajo petición, servicio de entrega de comestibles, servicio de menús dietéticos, clases de yoga, servicio de masajes, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de ingreso y egreso rápido, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería.

Adele’sRanch Bus

adele's-ranch-bus-hoteles-en-emiliano-zapata

Este es uno de los alojamientos más interesantes que se pueden encontrar en Emiliano Zapata, es un lugar pintoresco y realmente encantador, perfecto para quienes desean una alternativa y pasar días diferentes en un lugar no tan convencional, pero siempre con todo lo necesario para su comodidad.

Este alojamiento ofrece un cómodo espacio para dormir, con vistas al mar, así que representa descanso, más la oportunidad de vivir una experiencia única y fuera de serie, en contacto con las maravillas del lugar.

______________________________

Dirección: Unnamed Road, 22842 Emiliano Zapata, México.
Detalles del hotel: Adele’sRanch Bus dispone de aparcamiento privado sin costo, cocina con mesa de comedor, utensilios de cocina, tetera, cafetera, zona de estar, terraza, jardín con barbacoa y en las inmediaciones es posible practicar ciclismo, también brindan servicio de masajes y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *