Hoteles en Jiutepec Morelos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si buscas las mejores ofertas de Hoteles en Jiutepec Morelos ¡AQUI LAS TIENES!.
Alojamiento de primera – Reservas inmediatas – Promociones – Información.

Una selección de Hoteles en Jiutepec Morelos, para disfrutar de unas magníficas vacaciones rodeado de tu familia, hacer turismo por la ciudad y visitar este hermoso país, México. En esta selección encontrarás los mejores alojamientos, basado en las opiniones de todos sus huespedes que afirman haber encontrado lo mejor con respecto a: Limpieza, Ubicación, Gastronomía, Servicios, Precios y Tarifas, Calidades, Promociones y eventos, Confort, Instalaciones, Habitaciones y demás servicios.

Échale un vistazo a cada uno de ellos y déjate llevar por la opinión de millones de personas que afirman haber pasado una experiencia única hospedándose de cualquiera de estos alojamientos que hemos seleccionado para ti.

Camino Real Sumiya Cuernavaca

El Camino Real Sumiya Cuernavaca es un conjunto de alojamientos tipo oriental-japones en donde se mantiene su temática y reinan los elementos característicos como las pagodas, la gastronomía y cualquier otro detalle que hará sentir a los huespedes del lugar como verdaderos turistas en japón.

Uno de los principales atractivos de este hotel es el Teatro Kabuki, una réplica del Teatro de la antigua ciudad de Kyoto que tiene visitas guiadas todos los fines de semana, entre otros atractivos del hotel que no puedes dejar de visitar, están; el baño Ofuro, el Jardín Zen y sus originales pinturas que adornan todo el recinto.

Estrellas: 5

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Int. Fraccionamiento Sumiya S/N Col. José Parres Jiutepec, Morelos. 62564
Teléfono: +52 777 329 9888



Fiesta Inn

El Fiesta Inn Cuernavaca, es un hotel con un estilo moderno y un ambiente relajado y tranquilo, ofrece a todos sus huespedes lo necesario para trabajar cómodamente y al mismo tiempo disfrutar de unas vacaciones, pensado para empresarios y profesionales. Organizar una reunión de empresa dentro de este hotel es una decisión espectacular.

El alojamiento dispone de 155 habitaciones disponibles, centro de negocios y salas de juntas, todas las habitaciones estás dotadas con escritorio, sillón de lectura e internet inalámbrico de alta velocidad. el lugar perfecto para un viajero de negocios.

Estrellas: 4

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Carretera México – Acapulco Km. 88 S/N, Delicias, 62330 Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono: +52 777 100 8200



Misión del Sol Resort & Spa

Si buscas un alojamiento en donde armonizar tu cuerpo, mente y espíritu, El Hotel Misión del Sol Resort & Spa es para ti; En este Hotel nos encontramos con un espacio diseñado para aprender, meditar, reír y descansar como nunca antes lo habías hecho.

Si eres amante de la naturaleza, si te quieres reencontrar a nivel personal, si deseas un espacio totalmente relajado y tranquilo para hospedarte quizá la mejor opción sea este magnífico Hotel.

Estrellas: 4

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Av. Gral Diego Díaz González No. 31, Jose G. Parres, 62550 Jiutepec, Morelos, México
Teléfono: +52 777 321 0999



Hostería Las Quintas

Hablar de un hotel completo, un hotel de lujo, un hotel con clase, es hablar de Hosteria Las Quintas Hotel & Spa, Un hermoso alojamiento con más de 120 habitaciones y 3 categorías diferentes; Terraza Suite, Terraza Suite Jacuzzi y Master Suite.

El recinto cuenta con un restaurante de especialidades con Cava, además de; Un maravilloso jardín botánico, una increible colección de esculturas, Spa, Gimnasio, Sauna, 3 albercas y Jacuzii al aire libre. Cuenta también con 12 salones de conferencia, 18 break outs y un centro de Negocios para aquellos viajeros de negocios que buscan un lugar en donde hospedarse.

Estrellas: 5

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Avenida Gustavo Díaz Ordaz, 9, Colonia Cantarranas, Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono: +52 777 362 3949 | +52 777 318 3949 | +52 01 800 990 1888



Hotel Casa Colonial

Si deseas vacacionar en Cuernavaca, hacer turismo en Morelos, quizá hospedarte en un alojamiento céntrico es la mejor opción, por eso el Hotel Casa Colonial tiene una de las mejores referencias, no solo por su ubicación sino también por sus servicios que superan con creces los servicios de cualquier alojamiento similar.

Tanto las habitaciones, la limpieza, la ubicación como también los servicios e instalaciones están valorados en 4,7/5 por todos sus huespedes y visitantes que tienen el placer de pasar la noche en las instalaciones de este hotel. Además, algunos lugares de interés y turísticos están bastante cerca; Museo de Robert Brady y la Catedral de Cuernavaca.

Estrellas: 3,5

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Netzahualcóyotl 37, Centro, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono: +52 777 245 8580



Hotel Río 1300

Si hablamos de hostelería vanguardista en la ciudad de Cuernavaca tenemos que mencionar al Hotel Rio 1300, un alojamiento que expresa en cada rincón una fusión de minimalismo y vanguardia. Sea por placer o por negocios este hotel es una de las mejores opciones de hospedaje en tu viaje o vacaciones.

El recinto cuenta con 28 habitaciones superiores, 33 habitaciones sencillas y 2 master Suites. Además, los visitantes podrán disfrutar de los servicios y areas que el hotel ofrece a todos sus huespedes; Alberca, Spa & Paddle Tennis.

Estrellas: 4

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Av Río Mayo 1300, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono: +52 777 316 1616



Holiday Inn Express

¿Busca algo diferente? Hospédese en el Hotel Holiday Inn Express® & Suites Cuernavaca y disfrute de las habitaciones más cómodas y mejor reputadas por sus invitados, El hotel posee suites con hermosas vistas panorámicas que te harán creer que estás en una postal.

El Hotel cuenta con una excelente ubicación, especialmente para los turistas y forasteros que ansían conocer la ciudad, vacacionar y disfrutar de un viaje perfecto. Está muy próximo a las principales atracciones de la ciudad y sus alrededores, a menos de 10 minutos del centro histórico de la ciudad donde se encuentra el famoso Palacio de Cortés y los murales de Diego Rivera; Explorear la región y visitar los Jardines de México, el zoológico Zoofari, el Lago Tequesquitengo y el pueblo mágico Tepoztlán, son solo algunas de las actividades que podrá realizar sin problema hospedándose en un Hotel que se encuentra a menos de 30 minutos de lo más importante de la ciudad.

Estrellas: 3,5

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Av. Morelos Sur nº 133, Las Palmas, Chipitlan, 68000 Cuernavaca, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 310 5333



Hotel Hacienda de Zapata

El Hotel Hacienda De Zapata, es un hotel 100% familiar que ofrece a todos sus visitantes un ambiente cómodo, tranquilo y seguro. Con una ubicación estratégica para trasladarse a cualquier punto de la ciudad rápido y facilmente.

Entre todos sus servicios, es solicitado por sus promociones, ofertas y disponibilidad; ideal para celebrar cualquier tipo de fiesta; Bodas, XV Años, Cursos y mucho más. Además de brindar promociones especiales para foráneos, ejecutivos, trabajadores y paquetes grupales.

Estrellas: 3,5

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca – Cuautla No 207 Km 11, Colonia Cuauchiles, 62573 Jiutepec, Morelos, México
Teléfono: +52 777 124 4525



Hotel Boutique La Casa Azul

El Hotel Boutique & Spa La Casa Azul promete hacerle vivir una experiencia única, cada una de sus habitaciones está meticulosamente arreglada y decorada con arte Mexicana de distintas regiones y estilos del país. Piezas que fueron elaboradas manualmente por expertos artesanos reputados de México.

Su promesa y lema es encontrar una combinación de comodidad, lujo y tradición con un especial cuidado en cada detalle. Su atención es sinónimo de excelencia y todos los huespedes y visitantes de este alojamiento aseguran haberse llevado consigo un imborrable recuerdo de México.

Estrellas: 4

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Gral. Mariano Arista 17, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: +52 777 314 2141



Hotel Vista Hermosa

El Hotel Vista Hermosa es sin lugar a duda una joya entre hoteles de la región, su relación calidad-precio es insuperable. Y su disponibilidad es fabulosa gracias a su gran número de habitaciones, además de ofrecer 4 Master Suites, 35 Suites, 1 Nupcial.

Las habitaciones están dotadas de los mejores servicios y más completos caprichos. Sus tarifas, promociones y eventos son un atractivo para cualquier turista que desea pasar unas buenas vacaciones así como para cualquier visitante “de paso” que solo necesita un lugar en donde pasar la noche por algunos días. Sea cual sea el objetivo del cliente-usuario, éste Hotel se lleva la mejor reputación de todos sus huespedes y la garantía de que volverán.

Estrellas: 5

hoteles en jiutepec morelos

Ubicación

Dirección: Río Pánuco 600, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: +52 777 315 2374



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *