Hoteles en Puente Ixtla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Puente Ixtla es un hermoso municipio ubicado en la zona central del estado de Morelos, ofreciendo distintas bondades y cualidades culturales, arquitectónicas y gastronómicas que son de gran atractivo para visitantes de otros municipios y estados de México. Los hoteles en Puente se encargan de recibir a miles de turistas al año, con buen servicio, atención y variedad de alojamientos para cumplir con los gustos y requerimientos de cada huésped.

Asimismo, Puente de Ixtla es una región que tiene mucho que ofrecer respecto a lugares de interés, cultura y gastronomía, con destinos como que datan de hace siglos como el Puente de Mampostería, la iglesia San Mateo Ixtla y el Edificio Particular, platos típicos como el conocido mole y festividades como la Peregrinación del Señor del Señor de Ixtla y las fiestas del 8 de diciembre, llamando la atención de muchos visitantes en el año.


Hotel Teques

hotel-teques-hoteles-en-puente-ixtla

El hotel Teques en Puente Ixtla es un paraíso que vale la pena visitar, siendo un complejo turístico de tipo playero perfecto para disfrutar con toda la familia, con infinidad de actividades de entretenimiento e instalaciones confortables, gracias a la cercanía del hospedaje con la laguna Tequesquitengo de Puente Ixtla. El alojamiento se ubica a 14 minutos en coche del destino turístico Jardines de México.

Las habitaciones del hotel Teques siguen la línea general de las instalaciones con un estilo playero, con decoración mínima y paredes en blanco y amplias camas con sabanas en tonos oscuros para crear contraste. Todas las habitaciones tienen su baño privado con tina, sofá, aire acondicionado, televisor LED y señal satelital, así como conexión a internet. Los dormitorios tienen vista panorámica, mini-nevera y cafetera.

______________________________

Dirección: Avenida Circunvalación Poniente 71A Tequesquitengo, Puente de Ixtla, Morelos, 62915 Tequesquitengo, México.
Teléfono: +52 55 2186 8752
Detalles del hotel: el complejo turístico Teques hotel destaca por sus opciones respecto a entretenimiento, con una gran alberca dividida en distintas partes con distintas profundidades, tumbonas alrededor y sillas para broncearse. Al mismo tiempo, desde la piscina se tiene acceso al restaurante y bar del hotel, donde también hay disponible zona de juegos y área para niños. Cada día se ofrece desayuno continental y limpieza.

Hotel Rancho Ixtla Las Palmas

hotel-rancho-ixtla-las-palmas-hoteles-en-puente-ixtla

El Rancho Ixtla Las Palmas es un hotel de tipo campestre con enfoque familiar en el cual pueden disfrutar tanto los niños como los adultos, gracias a sus grandes instalaciones y buen servicio y ambiente confortable, bonita decoración tradicional basada en madera y la mejor atención que se puede tener en Puente Ixtla.

En lo que respecta a las habitaciones, cada una de ellas tiene suficiente amplitud para alojar familias enteras de varios miembros, pudiendo elegir hasta suites con triple cama. En cada dormitorio los huéspedes disfrutan de televisor y señal por cable, zona de estar, baño privado, sofá, aire acondicionado y conexión a internet. Las habitaciones más grandes tienen cocina, microondas, cafetera y tetera.

______________________________

Dirección: Carretera Puente de Ixtla, Mazatepec, Colonia 24 de Febrero, 62660 Puente de Ixtla, México.
Teléfono: +52 734 153 6451
Detalles del hotel: en el Rancho Ixtla Las Palmas hotel disfrutan todos los miembros de la familia gracias a las amplias estancias comunes para compartir, tales como terraza, jardín, restaurante de comida típica con bar y zona de juegos. Se ofrece estacionamiento por un costo adicional, desayuno e información turística. La recepción es 24 horas al día y tanto camarera como conserje conserje cada mañana llevan a cabo sus labores de limpieza.

Hotel Campestre La Joya

El hotel Campestre La Joya es un hospedaje disponible en Puente Ixtla, de corte más tradicional y colonial gracias a que se ubica en una casa antigua restaurada, lo cual le da un aire cálido y muy hogareño. Sin embargo, no por eso deja de ofrecer entretenimiento a todos sus huéspedes, sobre todo cuando se alojan en familia gracias a bonitas y completas instalaciones. El Balneario Los Amates se ubican a 10 minutos en coche del hotel.

Si se habla de los dormitorios, cada instancia privada sigue el estilo del hotel que resulta más bien muy clásico y que recuerda a casa, con habitaciones con espacio bien aprovechado y elementos decorativos sutiles en madera, logrando un ambiente cálido. Se pueden elegir dormitorios con doble cama matrimonial o individual que incluye baño, WIFI, televisor, aire acondicionado y grandes ventanas panorámicas.

______________________________

Dirección: Tehuixtla – Puente de Ixtla, 10 de Mayo, 62663 Puente de Ixtla, Morelos, México.
Teléfono: +52 751 344 2788
Detalles del hotel: en el Campestre La Joya hotel es posible disfrutar de un divertido y tranquilo fin de semana, ya sea en pareja o en familia gracias a que integra en sus instalaciones zona de juegos, amplios jardines, terraza y una piscina dividida con distintas profundidades para más seguridad. El alojamiento también tiene restaurante, bar, servicio al cuarto, estacionamiento y desayuno diario incluido.

Hotel El Coronel

hotel-el-coronel-hoteles-en-puente-ixtla

Si se está buscando un hotel de corte económico con todas las comodidades para visitar Puente Ixtla, el alojamiento El Coronel podría ser la mejor elección por su orientación sencilla pero completa, inclusive dando a los alojados posibilidades no sólo de hospedaje sino de entretenimiento. La zona costera de Tequesquitengo se encuentra a solamente 16 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones de este hotel no se alejan del enfoque sencillo pero completo que ofrece el recinto, con una decoración minimalista y más bien clásica para optimizar el espacio y que le da un aire de hogar. El alojado puede disfrutar de baño, ventilador, televisor convencional, armario, consola, espejo, múltiples lámparas y grandes ventana que proveen de luz natural.

______________________________

Dirección:2 62665 Puente de Salvador 1, San Mateo Ixtla, Puente de Ixtla, Morelos, México.
Teléfono: +52 751 344 0377
Detalles del hotel: aparte de los servicios de hotelería que garantiza el alojamiento de naturaleza básica, tales como camarera, conserje, lavandería y recepción en horas concretas, el hotel El Coronel ofrece otros beneficios como una piscina al aire libre, amplios jardines que rodean el hospedaje zona de juegos y mobiliario como sillas y mesas para compartir.

Hotel El Maguey

hotel-el-maguey-hoteles-en-puente-ixtla

Para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y muy económico en Puente Ixtla, ya sea por razones de negocio, de paso o para venir a conocer la ciudad, el hotel El Maguey es una elección perfecta si lo que se busca es tal descripción, garantizando el ofrecimiento de servicios básicos y más, siempre con la mejor atención.

En relación a las habitaciones, el alojado puede escoger entre instancias privadas con camas individuales o matrimoniales, con diseño moderno y paredes en blanco que las hacen ver más espaciosas. De manera básica, es posible disfrutar para el hospedado de ventajas como tener baño privado, televisor convencional, conexión a internet, armario y mesa de noche con teléfono.

______________________________

Dirección: Calle Abasolo 109, Miguel Hidalgo, 62664 Puente de Ixtla, Morelos, México.
Teléfono: +52 751 344 4212
Detalles del hotel: el hotel El Maguey le ofrece a sus huéspedes la mejor atención y los servicios mínimos de alojamiento para asegurar la comodidad de los visitantes, con recepción y entrada y salida en horas específicas, desayuno, estacionamiento gratis, guarda-equipaje, servicio de habitaciones, camarera y conserje para llevar a cabo las tareas de limpieza, entre otros que le permiten al hospedado estar siempre atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *