Hoteles en Temixco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Temixco es un municipio que junto a Cuernavaca y Jiutepec forma una gran zona metropolitana perteneciente al estado mexicano de Morelos. Éste municipio tiene muchas bondades en lo que respecta a cultura, lugares de interés y festividades, por lo que su estructura de alojamiento debe ser acorde para poder recibir a miles de visitantes al año por sus atractivos, con hoteles en Temixco que ofrecen la mejor atención y diversidad de hospedajes.

Por ejemplo, Temixco destaca sin duda por sus lugares de interés con arquitectura que data del Siglo XVII en muchos casos como la Iglesia San Agustín, el Puente “La Costilla” o la Zona Arqueológica Ruinas de Xochicalco. Las festividades también son variadas como la fiesta del 20 de enero o el Día de Muertos, las cuales combinadas con los destinos turísticos generan un gran atractivo por el municipio, contando con los hoteles para hospedar a los visitantes.


Hotel Parador del Rey

hotel-parador-del-rey-hoteles-en-temixco

El hotel Parador del Rey es un bonito y tranquilo alojamiento en Temixco, de ambiente familiar y estilo clásico que lo hace muy confortable y cómodo, destacando por sus instalaciones y opciones de entretenimiento que sin duda garantizan la diversión en unas posibles vacaciones, hospedaje por negocios o relajación. El destino de interés en la ciudad Parque Ecológico Chapultepec se encuentra ubicado a solamente 9 kilómetros del hotel.

Las habitaciones comparten el estilo tradicional del hotel con decoración sencilla basada en madera, piso de baldosa y contraste entre colores fuertes y suaves. Cada dormitorio tiene su cama matrimonial, TV de alta definición, aire acondicionado, un pequeño escritorio y conexión a internet. Para aquellos que buscan mayor comodidad y lujo están disponibles las suites con jacuzzi, balcón y ambiente más superior.

______________________________

Dirección: Calle Fortalecimiento Municipal, Las Ánimas, 62583 Temixco, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 326 4149
Detalles del hotel: el Parador del Rey se encuentra rodeado de exuberante naturaleza con un gran jardín, ofreciendo al alojado diversas opciones de entretenimiento como una piscina de buen tamaño y tumbonas, un bonito restaurante de comida típica, bar, zona para niños y mobiliario. Como no podrá ser de otra manera, el visitante cuenta con desayuno, servicio a la habitación permanente y estacionamiento gratuito.

Parador de Manolos Hotel

parador-de-manolos-hotel-hoteles-en-temixco

Si se está buscando lo mejor en alojamientos en Temixco con ambiente y opciones de lujo, el Parador de Manolos hotel de categoría 3 estrellas pero que ofrece mucho más es perfecto, al ser un complejo de entretenimiento y confort como pocos en la ciudad al ser una estructura colonial restaurada, la cual mezcla lo tradicional con lo elegante y refinado. La Catedral de Cuernavaca se encuentra ubicada a 10 kilómetros del alojamiento.

Respecto a las habitaciones se sigue el mismo estilo general del hotel al combinar muebles y decoración colonial con un ambiente elegante, con tonos cálidos, mucho espacio e iluminación natural que se debe a las ventanas panorámicas. Todas las alcobas incluyen baño privado con tina, WIFI, TV LED y señal por cable, armario y escritorio. Hay distintas configuraciones de cama y las suites mejoradas tienen acceso y vista a la piscina.

______________________________

Dirección: Avenida Miguel Hidalgo 30, Centro, 62580 Temixco, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 325 0480
Detalles del hotel: por su categoría y enfoque al lujo el Parador de Manolos hotel sin duda destaca al ofrecer instancias comunes de entretenimiento de gran valor para el huésped. Por ejemplo, en el complejo hay disponible gimnasio, centro de spa con bañera de hidromasaje, piscina y jacuzzi, así como un gran restaurante con bar, centro de negocios y una terraza. El estacionamiento es gratis y hay espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Hotel Villas Cuernavaca

hotel-villas-cuernavaca-hoteles-en-temixco

El hotel Villas Cuernavaca es un alojamiento de tipo resort playero en pleno Temixco que sin duda es ideal para tomar unas vacaciones en familia y venir a conocer la ciudad, enfatizando el entretenimiento y ofreciendo instancias amplias e iluminadas con un diseño muy moderno y actual. El Villas Cuernavaca se encuentra localizado a 14 minutos en coche del destino turístico histórico Palacio de Cortés.

Si se habla de los dormitorios la decoración moderna y de tipo playera resalta a la vista, siguiendo el concepto de complejos y hoteles más grandes pero ofreciendo las mismas comodidades. Cada habitación es espaciosa y se pueden elegir con cama matrimonial doble o triple, cada incluyendo armario y escritorio, aire acondicionado, grandes ventanas, televisor y conexión a internet, así como baño privado.

______________________________

Dirección: Brisas Florida 9, Brisas, 62584 Temixco, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 230 6774
Detalles del hotel: el Villas Cuernavaca hotel incluye variadas opciones de entretenimiento por su enfoque familiar inspirado en playa, con dos amplias albercas al aire libre con tumbonas y sombrillas que están rodeadas de un amplio jardín, mobiliario exterior, restaurante y bar. Por supuesto, el hotel tiene recepción 24 horas, desayuno incluido, servicio a la habitación, camarera y conserjería.

Hotel Posada Monserrat

hotel-posada-monserrat-hoteles-en-temixco

Con un estilo muy hogareño y tradicional al localizarse en una mansión, el hotel Posada Monserrat es una opción de alojamiento en Temixco, sobre todo para aquellos que quieren visitar la ciudad o vienen por un viaje de negocios y necesitan un hospedaje con buena relación calidad-precio, al mismo tiempo sin tener que prescindir de los servicios, tranquilidad y confort. El parque acuático Ojo de Agua se encuentra a 13 minutos del alojamiento.

Los dormitorios en el hotel son sencillos pero muy cómodos y de amplio espacio, con camas matrimoniales y también individuales y decoración cálida. En cada habitación hay armario, televisor convencional, ventilador en el techo, teléfono, espejo, múltiples lámparas y baño privado. Se ofrece servicio a la habitación diario.

______________________________

Dirección: Guanajuato 36, Rio Apatlaco, 62580 Temixco, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 210 0257
Detalles del hotel: la Posada Monserrat a pesar de su enfoque acogedor y económico pone a disposición del alojado instancias de relajación y diversión, tales como un gran jardín central con mobiliario, una piscina techada con sillas y profundidad variada, restaurante, bar y zona de juegos con mesa de billar. Los servicios básicos de alojamientos están garantizados, así como parking y desayuno diario.

Hostería San Carlos

hosteria-san-carlos-hoteles-en-temixco

El Hostería San Carlos en Temixco es un alojamiento de estilo muy excéntrico, colorido y diferente que es perfecto para aquellos que buscan una nueva experiencia, tanto en las instalaciones comunes como en las privadas donde todo es temático y para nada ortodoxo o repetitivo. El Beraka Adventure Park se ubica a 10 kilómetros del alojamiento como lugar de interés más cercano.

Por ejemplo, las habitaciones tienen un estilo y toque muy original con distintas temáticas que van desde el blanco y negro a un ambiente natural y ecológico, todo depende del gusto del visitante. En detalle, las habitaciones estándar tienen televisor de alta definición, aire acondicionado, internet y baño, mientras que las suites mejoradas tienen vista al jardín y piscina y bañera con hidromasaje.

______________________________

Dirección: Carretera México-Acapulco Km 104, Granjas Mérida, 62590 Temixco, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 385 0550
Detalles del hotel: el San Carlos hostería destaca por ofrecer tres piscinas al aire libre, un gran jardín, terraza, salón de reuniones y negocios techada y al aire libre. Todos los días se sirve desayuno bufé, hay servicio al cuarto y también camarera y conserje. La recepción es permanente y se puede solicitar información turística, guarda-equipaje, cambio de moneda y traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *