Hoteles en Xochitepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El municipio mexicano de Xochitepec se encuentra ubicado al oeste del estado de Morelos, siendo una bonita ciudad para visitar por todo lo que tiene que ofrecer respecto a destinos turísticos, festividades, cultura y una buena estructura de alojamiento que desde la década de 1990 ha crecido exponencialmente, haciendo la oferta de hoteles en Xochitepec bastante amplia y que cubre todos los requerimientos de los visitantes y sus gustos.

Y es que, Xochitepec cuenta con una estructura de transporte acorde, un aeropuerto de primera línea, así como distintas festividades como la Fiesta Patronal San Juan Evangelista del 27 de diciembre, o la “Mojiganga” del 12 de enero. Esta y otras celebraciones y destinos culturales como la Iglesia de San Antonio y la Hacienda Santa Catarina hacen de Xochitepec una ciudad atractiva para venir a visitar, con buena oferta de alojamiento de hoteles en Morelos.  


Hotel Fiesta Americana Hacienda San Antonio 

hotel-fiesta-americana-hacienda-san-antonio-hoteles-en-xochitepec

Si se visita la ciudad de Xochitepec y se quiere tener la mejor experiencia de alojamiento con gran lujo y enfoque al mejor servicio y atención, el hotel Fiesta Americana Hacienda San Antonio de categoría 5 estrellas es el alojamiento a visitar, siendo un complejo moderno y elegante que destaca por sus instalaciones exteriores e instancias privadas, que garantizan una inolvidable estadía en Xochitepec.

Este hotel de tipo español restaurado cuenta con habitaciones preciosas y de lujo, con diseño clásico pero incluyendo todos los elementos modernos que los huéspedes esperan, como conexión a internet, aire acondicionado y gran iluminación. Se puede elegir suites con cama matrimonial perfecta para parejas, o dormitorios mejorados con zona de estar y doble cama para familias. Todas las habitaciones tienen baño y TV LED.

______________________________

Dirección: Reforma 2, Real del Puente, 62790 Xochitepec, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 362 0770
Detalles del hotel: en lo que respecta a entretenimiento, disfrute y servicios disponibles el Fiesta Americana Hacienda San Antonio hotel destaca sin duda, poniendo a disposición spa, piscina al aire libre, restaurante de comida internacional con bar, centro de entrenamiento, sala de negocios para reuniones disponible y transporte desde y hacia el aeropuerto. El parking es de cortesía y los espacios están adaptados para personas con movilidad reducida.

Hotel Xochitepec 

hotel-xochitepec-hoteles-en-xochitepec

El hotel Xochitepec es un bonito alojamiento de 3 estrellas en la ciudad, ubicado en una colorida mansión de estilo tradicional muy hogareño y acogedor, rodeado de un amplio jardín con extensa naturaleza y árboles, así como también espacios para compartir y disfrutar que son ideales para pasar un fin de semana o vacaciones. El balneario Campestre  Xochitepec se ubica a 12 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones del recinto más bien tienen un diseño y estilo sencillo y poca decoración, aunque buen espacio disponible con camas que pueden elegirse individuales o matrimoniales, con hasta tres en un dormitorio dependiendo del número de alojados. Las instancias privadas cuentan con grandes ventanas y vista al jardín, mesa de noche, armario, TV convencional, DVD y zona de estar con escritorio.

______________________________

Dirección: Calle República de Paraguay 33, Centro, 62790 Xochitepec, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 365 6606
Detalles del hotel: el Xochitepec hotel no es solamente un lugar donde alojarse en la ciudad, sino que va mucho más allá al ofrecer buenas opciones de entretenimiento, tales como piscina en el patio central con sombrillas y mesas, las cuales al mismo tiempo están rodeadas de un bonito jardín. El alojamiento también tiene a disposición un restaurant con bar y el desayuno diario es de cortesía, así como el estacionamiento y la opción de guarda-equipaje.

Hotel Bungalows Zoviq

hotel-bungalows-zoviq-hoteles-en-xochitepec

El Bungalows Zoviq hotel es un hermoso complejo turístico a las afueras de la ciudad de Xochitepec, de tipo playero que mezcla ese estilo despreocupado y cálido con los elementos modernos propios de un hotel de su categoría, con amplios espacios y preciosas instalaciones decoradas en madera y ubicadas en una gran mansión contemporánea. El destino cultural Palacio de Cortés se encuentra a 20 minutos del alojamiento.

Si hablamos de las habitaciones, el hospedaje cuenta con dormitorios de una o dos camas matrimoniales, cada una con estilo muy tradicional enfocado en lo campestre con elementos en madera como decoración principal, con buen espacio e iluminación natural gracias a ventanales que dan hacia el jardín. Cada instancia tiene TV LED, aire acondicionado, frigo-bar y WIFI, mientras que los búngalos son para familias enteras con cocina y zona de estar.

______________________________

Dirección: Prof. Severo Castro 21, Centro, 62790 Chiconcuac, Morelos., México.
Teléfono:+52 777 361 4046
Detalles del hotel: por sus características y estilo, el Bungalows Zoviq hotel es un paraíso en lo que respecta a entretenimiento, con hasta tres piscinas de las cuales una es para niños, zona de jardín con parrillas para asar carne y hacer picnics, cafetería, restaurante informal, cancha de tenis y y basquetbol para practicar deporte, spa con bañera de hidromasaje y jacuzzi. Están disponibles traslados, cambio de manera y recepción todo el día.

Coral Cuernavaca Resort & Spa 

coral-cuernavaca-resor-and-spa-hoteles-en-xochitepec

Si se busca la mejor estadía con lujos, confort y elegancia que caracteriza los más grandes complejos turísticos a nivel global allí mismo en Xochitepec, el Coral Cuernavaca Resort & Spa es perfecto para tal fin, siendo un hospedaje de 4 estrellas con modernas y sofisticadas instancias tanto de interior y exterior, con la mejor atención y opciones de disfrute variadas. El Parque Ecológico Chapultepec está a 12 kilómetros del hospedaje.

Como es de esperarse, las habitaciones siguen el mismo tono elegante del hotel con ambiente cálido y decoración conseguida, con amplia entrada de luz y tono lujoso, ofreciendo camas extra grandes con múltiples lámparas, TV LED, aire acondicionado, WIFI, baño privado y balcón. Está disponible el servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Autopista Cuernavaca-Acapulco Kilómetro 9.5, Fraccionamiento las Brisas, 54780 Cuernavaca, Morelos, México.
Teléfono: +52 777 326 4131
Detalles del hotel: en el Coral Cuernavaca Resort & Spa es posible disfrutar de ambiente de lujo como un restaurant de comida internacional al aire libre con paredes de terracota, al mismo tiempo que hay piscina, cancha de tenis y baloncesto, zona de juegos, gimnasio, piscina y bar. Por un costo adicional se pueden recibir clases de yoga, pilates e instructor de ejercicio en el gimnasio.

Hotel Parador del Rey 

hotel-parador-del-rey-hoteles-en-xochitepec

El hotel Parador del Rey es un alojamiento estilo complejo turístico que se encuentra a las afueras de Xochitepec, con un ambiente cálido perfecto para disfrutar de vacaciones y conocer las bondades de las ciudades circundantes, especialmente si se viaja en familia por su ambiente sano y enfocado al entretenimiento.

En lo que respecta a las habitaciones, las mismas son de tipo playero muy sencillas pero con mucho espacio disponible, blanco en las paredes con obras de arte. Los dormitorios tienen su baño, escritorio, conexión a internet y TV LED con señal satelital, mientras que las suites incluyen lo anteriormente descrito más jacuzzi y más espacio.

______________________________

Dirección: Calle Fortalecimiento Municipal, Las Animas, 62583 Temixco, Morelos., México.
Teléfono: +52 777 326 4149
Detalles del hotel: el Parador del Rey hotel cuenta con un bonito restaurante exterior de ambiente relajado para compartir, piscina al aire libre rodeada de un precioso jardín, zona para juegos y terraza. Cada día se ofrece desayuno continental, camarera, conserje, lavandería, información turística y estacionamiento, entre otros servicios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *