Hoteles en Yautepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Yautepec resaltan por sus instalaciones que incluyen todo tipo de espacios para garantizar al huésped no solo un lugar para que pueda descansar al final del día, también para que pueda relajarse o divertirse en cualquier momento realizando diferentes actividades y en caso de necesitar cubrir alguna necesidad, ofrecen un gran conjunto de servicios.

Igualmente, estos hoteles tienen habitaciones para todas necesidades, pueden albergar parejas o familias garantizándoles siempre todas las comodidades esperadas, gracias a que están completamente equipadas. A continuación, conoce las mejores opciones de hoteles en Yautepec.


El Naranjo

el-naranjo-hoteles-en.yautepec

Este hotel cuenta con instalaciones de pequeña dimensión, pero siempre acondicionadas de la mejor forma para ofrecer calidad y comodidad a cada huésped. Asimismo, tiene servicios importantes que contribuyen al confort y como si fuera poco, se encuentra cerca de puntos de interés como Tepoztlán, Cuautla, la Hacienda Cocoyoc, la Hacienda San Carlos y Las Estacas. El Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se halla a 45 minutos en coche.

En cuanto a las habitaciones, El Naranjo ofrece 8 espacios que se clasifican en Habitación Doble y Habitación Triple, todas ellas tienen un estilo sencillo y cuentan con conexión de internet inalámbrico gratis, ventiladores de techo, televisor, canales vía satélite, baño privado con artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín o a la piscina.

______________________________

Dirección: Antiguo Gobernador 7, Barrio de San Juan, 62730 Yautepec de Zaragoza, Mor., México.
Teléfono: +52 735 394 6884
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina, solárium, jardín y restaurante de comida mexicana, también brinda registros de entrada y salida exprés, información turística, desayuno continental gratuito, servicio de masajes, servicio de traslado y juegos de mesa.

Hotel Los Abuelos

hotel-los-abuelos-hoteles-en-yautepec

Se trata de un hotel de 3 estrellas con instalaciones agradables y un conjunto de servicios de calidad, representa un excelente alojamiento para parejas o familias que deseen disfrutar del turismo de Yautepec y viajen en compañía de niños. En cuanto al aeropuerto internacional Benito Juárez, se encuentra a 107 kilómetros.

El Hotel Los Abuelos cuenta con excelentes Habitaciones Dobles, las cuales cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, armario y cuarto de baño privado, así que reúnen los requisitos ideales para una estadía acogedora.

______________________________

Dirección: Carr Yautepec Jojutla Col El Rocío, El Roció, Yautepec, Mor., México.
Teléfono: +52 55 3992 6207
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, jardín, instalaciones para deportes acuáticos, parque infantil, bar, cocina compartida, cafetería, salas de reuniones y banquetes. También ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, conexión de internet inalámbrico gratis, información turística, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, caja fuerte y admiten mascotas.

Hotel Colonial Yautepec de Zaragoza

hotel-colonial-yautepec-de-zaragoza-hoteles-en-yautepec

Este alojamiento de estilo colonial representa otra de las buenas opciones de hoteles en Yautepec, sus espacios tienen todo lo que se requiere para garantizar una estancia placentera y confortable, es decir, sus instalaciones y servicios son de un buen nivel de calidad y responden a las necesidades básicas de cualquier huésped. Además, se encuentra cerca de Tepoztlán y Oaxtepec y el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se encuentra a 55 minutos.

El Hotel Colonial Yautepec de Zaragoza ofrece 19 habitaciones, cada una de ellas equipada con todo lo necesario como aire acondicionado, televisor, cuarto de baño privado, entre otros elementos similares.

______________________________

Dirección: Calle María del Refugio, No. 6 Centro, Yautepec de Zaragoza, México.
Teléfono:+52 735 394 0477
Detalles del hotel: Este hotel dispone de alberca y terraza y ofrece acceso inalámbrico de internet gratis, servicio de despertador, asistencia turística y lavandería de autoservicio.

Hotel Hacienda del Rio

hotel-hacienda-del-rio-hoteles-en-yautepec

Este es un hotel amplio con todas las áreas ideales para que el huésped viva una experiencia de alojamiento de calidad, así que permite el descanso como tiempo para el entretenimiento y por supuesto, los mejores servicios. En cuanto al aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 102 kilómetros.

El Hotel Hacienda del Rio tiene muy buenas habitaciones que se clasifican en Habitación Doble y en Habitación Triple, todas cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado y también incluyen un acogedor balcón.

______________________________

Dirección: Carretera Oaxtepec Cocoyoc – Oaxtepec s/n, 62736 Yautepec de Zaragoza, Mor., México.
Teléfono: +52 55 2654 9542
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con restaurante, jardín, terraza, bar, bañera de hidromasaje y parking gratis privado. También ofrecen recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y admite mascotas.

Hotel San Carlos

hotel-san-carlos-hoteles-en-yautepec

Se trata de un hotel de 3 estrellas con instalaciones perfectas para hospedarse en Yautepec y disfrutar de un tiempo de diversión y entretenimiento increíbles en un mismo lugar, ya que sus instalaciones ofrecen variedad de espacios, así como los mejores servicios. Al mismo tiempo, se encuentra cerca del parque nacional El Tepozteco y de Tepoztlán.

El Hotel San Carlos ofrece variedad de habitaciones, estas son Habitación Doble, Habitación Cuádruple y Bungalow para 6 adultos, todos estos espacios cuentan con ventilador, televisor, canales por cable, armario, y baño privado con ducha y en algunos casos bañera de hidromasaje, mientras que los bungalows incluyen cocina.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla Km 32.5, San Carlos, 62737 Yautepec, MOR, México.
Teléfono: +52 735 392 6234
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, restaurante, jardín con zona de juegos, campo de fútbol, salón común, sala de juegos con mesa de billar y ping pong, bar, cafetería y salas de reuniones. También brinda recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, máquina expendedora de aperitivos, servicio de reparto de comestibles, servicio de guarda equipaje, información turística, caja fuerte, servicio de traslado y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *