Hoteles en Yecapixtla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Yecapixtla es un pueblo que pertenece al estado de Morelos y tiene gran fama, la cual se debe a su cecina de res de alto nivel de calidad, su nombre significa lugar de sutiles aires y cuenta con un gran conjunto de sitios de interés turístico como iglesias, monumentos y parques, todo esto se puede disfrutar a través del hospedaje en sus cercanías.

Los hoteles en Yecapixtla son espacios magníficos, cada uno de ellos representa una oferta distinta que puede atender necesidades de todo tipo, de hecho incluyen de todo tipo de habitaciones las cuales coinciden en su equipamiento integral. Igualmente, estos hoteles cuentan con una gran diversidad de áreas, así como la lista de servicios más completa. Seguidamente, acércate a todo lo que implican los Hoteles en Morelos.


Hotel Paola 

hotel-paola-hoteles-en-yecapixtla

Este hotel es una excelente opción de alojamiento, ya que se encuentra muy cerca del pueblo de Yecapixtla, incluso está cerca de otros lugares como Cuernavaca y Tepoztlán, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 94 kilómetros. Es un hotel que ofrece servicio de 2 estrellas, siendo una muy buena opción para contar con un espacio ideal para el descanso.

En cuanto a las habitaciones, estas se dividen en Habitación tipo Doble, Habitación Estándar y Habitación Triple Básica, cada una de ellas incluye televisor de pantalla plana, escritorio y cuarto de baño privado, se trata de espacios estupendos que garantizan el más alto nivel de comodidad.

______________________________

Dirección: Calle, Entrega Inmediata 3, 62748 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 398 6921
Detalles del hotel: El Hotel Paola ofrece piscina, piscina al aire libre, terraza, solárium, área de juego para niños y cafetería, además proporciona servicio de habitaciones, registro de entrada y salida rápido, servicio de recepción día y noche, conexión de internet inalámbrico, servicio de limpieza en seco, servicio de información turística, servicio de limpieza, servicio de lavandería y admiten mascotas.

Hotel Cascada 

hotel-cascada-hoteles-en-yecapixtla

Este es otro de los hoteles en Yecapixtla que representa una inteligente opción de alojamiento, pues se encuentra a tan solo unos cuantos kilómetros. En suma, ofrece instalaciones variadas en las que se puede encontrar todo tipo de áreas para la realización de actividades y también el descanso ideal, incluso puede convertirse en una opción estupenda para familias y grupos. Además se encuentra a 65 kilómetros del aeropuerto Benito Juárez.

El Hotel Cascada ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Triple, Habitación Doble y Habitación Estándar, cada una de ellas está muy bien acondicionada con TV, canales vía satélite, ventilador, escritorio, baño privado con artículos de aseo gratis y vistas al jardín, así que son auténticos escenarios para el descanso.

______________________________

Dirección:Autopista La Pera -Cuautla, Tramo Oaxtepec-Cuautla Num. 62, 62757 Tierra Larga, Mor., México.
Teléfono:  +52 735 122 2608
Detalles del hotel: El Hotel Cascada dispone de piscina al aire libre, aparcamiento privado sin costo, jardín, terraza, solárium, zona de picnic, cafetería y snack bar. En suma, ofrece registro de ingreso y egreso rápido, servicio de recepción continua, Conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de lavandería, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de limpieza, servicio de entrega de comestibles, servicio de traslado al aeropuerto y máquina expendedora de bebidas.

Hotel Mágico Inn

hotel-magico-inn-hoteles-en-yecapixtla

Este alojamiento continúa sumándose a la lista de alojamientos que se encuentran muy cerca de Yecapixtla a tan solo 25 minutos, tiene instalaciones integrales, sus huéspedes pueden acceder a varias áreas que le permiten pasar un tiempo acogedor llevando a cabo diversas actividades, también les brindan todos los servicios claves como otros adicionales estupendos. Se trata de un hotel perfecto para viajeros de turismo o negocios y se encuentra a tan solo 1 hora en auto del aeropuerto internacional de Cuernavaca.

Con respecto a las habitaciones, ofrece espacios de tipo Habitación doble estándar, siempre muy bien equipadas con todos los servicios ideales como TV de pantalla plana, canales por cable, aire, caja fuerte, escritorio, baño privado con artículos de aseo gratis y secador de pelo, así que pueden ser un lugar perfecto para descansar y disfrutar del mejor tiempo.

______________________________

Dirección: Autopista La Pera Cuautla Km 32, Tetelcingo, 62751 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 131 2200
Detalles del hotel: El Hotel Mágico Inn cuenta con piscina exterior, centro de negocios, bar, restaurante, centro de fitness, jardín, terraza, centro de negocios, salas de reuniones y aparcamiento, también ofrece acceso a internet inalámbrico incluido, servicio de recepción las dá y noche, servicio de masajes, servicio de cambio de divisa, servicio de habitaciones, menú para niños, servicio de traslado, servicio de fax y fotocopiadora, caja fuerte, servicio de guarda equipaje y servicio de planchado.

Hotel Villa Florida

hotel-villa-florida-hoteles-en-yecapixtla

Este hotel se encuentra a tan solo algunos minutos de Yecapixtla, tiene instalaciones agradables y cuenta con ese conjunto de servicios que pueden garantizar una estadía ideal, ofrece prestaciones básicas siendo una muy buena opción para quienes buscan un espacio sencillo pero tranquilo, cómodo y seguro que permita el mejor descanso. Cabe destacar, se encuentra a 92 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez.

En materia de habitaciones, sus espacios se clasifican en Habitación Doble Estándar y Habitación Triple Básica, cada una de ellas cuenta con televisor, canales de pago y un cuarto de baño privado, cumpliendo con las prestaciones básicas.

______________________________

Dirección: Uruapan 69, Lázaro Cárdenas, 62757 Cuautla, Mor., México.
Detalles del hotel: El Hotel Villa Florida ofrece servicio de recepción continua, servicio de habitaciones, información turística y servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *