Hoteles en Acaponeta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acaponeta es un municipio del estado mexicano de Nayarit, ubicado muy cercano a la zona costa de dicha región, colindando con las aguas del Pacífico. Este municipio destaca por sus virtudes respecto a sitios para visitar, infraestructura de comunicación, transporte y alojamiento. Por ejemplo, son variados los hoteles en Acaponeta disponibles de distintas categorías y estrellas.

En detalle, Acaponeta o “la Atenas Nayarita” o “Ciudad de las Gardenias” como también se le conoce tiene para ofrecer numerosos destinos turísticos, como la Plaza Central de Acaponeta, distintos mercados y productos artesanales y gastronomía, haciendo un lugar predilecto para visitar en el municipio, con hoteles en Nayarit que son ideales para tal fin, con buena atención, acceso y opciones de entretenimiento.


Hotel Casa Blanca

hotel-casa-blanca-hoteles-en-acaponeta

El hotel Casa Blanca es un bonito alojamiento de estilo tradicional mexicano, con decoración colorida que recuerda a los hogares de antaño, aportando mucha calidez. De hecho, el hotel se ubica en una gran mansión donde predomina el color blanco y una decoración elegante, donde el vestíbulo principal permanece en el centro rodeado de habitaciones. El Casa Blanca es ideal respecto a ubicación al estar en el centro de la ciudad.

Hablando de las habitaciones, es posible elegir dormitorios con camas matrimoniales dobles o triples para familias. Las instancias privadas tienen un ambiente acogedor, colorido y tradicional al igual que el hotel, donde el alojado puede disfrutar de televisión por cable, baño privado, escritorio con espejo, ventilador. Las ventanas de las habitaciones son amplias y con gran entrada de luz natural.

______________________________

Dirección: Peatonal Puebla Sur 17, Centro, 63430 Acaponeta, Nayarit, México.
Teléfono: +52 325 252 0026
Detalles del hotel: en relación a instancias comunes y de entretenimiento, el Casa Blanca hotel ofrece un bonito restaurante de comida típica mexicana y del estado Nayarit, y al mismo tiempo en las instalaciones del restaurante hay un bar con buena selecciones de cocteles. Entre otros servicios hay área para niños, WIFI y aire acondicionado en todo el recinto, estacionamiento, conserje, camarera y recepción permanente.

Hotel Quintablanca

hotel-quinta-blanca-hoteles-en-acaponeta

El Quintablanca hotel es un alojamiento de 3 estrellas en Acaponeta, el cual como su nombre indica se ubica en una gran quinta en pleno centro de la ciudad, con diseño clásico y al mismo tiempo moderno respecto a la decoración, colores y contrastes, rodeado de amplia naturaleza que hacen más bonito, tranquilo y fresco el hotel. El alojamiento se encuentra en el sector de El Chico en el centro de la ciudad.

Las habitaciones en este alojamiento tienen un diseño sencillo pero muy acogedor, con camas matrimoniales y tendidas en colores cálidos, buen espacio y decoración conseguida. Los visitantes disfrutan de gran tranquilidad en sus instancias privadas, con baño propio, TV, ventana panorámica, ventilador, escritorio con teléfono y servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Morelos Pte. 50 Poniente, El Chico, Centro, 63400 Acaponeta, Nayarit, México.
Teléfono: +52 325 251 0505
Detalles del hotel: el hotel Casablanca cuenta con un amplio vestíbulo, recepción permanente, zona para juegos, aire acondicionado y WIFI en todo el recinto. A pesar de que no se cuentan con instalaciones de entretenimiento o restaurante, cercano al hotel hay infinidad de lugares para comer. El hotel provee de estacionamiento y servicios de camarera y limpieza para el alojado.

Hotel G&B Continental

hotel-g-b-continental-hoteles-en-acaponeta

Para aquellos que están buscando un alojamiento que ofrezca lo mejor en Acaponeta, sin duda el hotel G&B Continental es una opción a tener en cuenta, siendo un hospedaje de 3 estrellas que tiene un enfoque moderno y sofisticado, inspirado en cadenas hoteleras lujosas. El diseño y decoración es de tendencia y sin duda hace percibir que se está en un alojamiento de corte costoso y elegante.

Un ejemplo de la elegancia y corte moderno del hotel está representado en las habitaciones, con diseño sofisticado respecto a decoración con toque ecléctico, paredes completamente en blanco y elementos oscuros. Cada dormitorio es muy amplio, con ventana panorámica, TV LED y señal satelital, internet inalámbrico, aire acondicionado, baño privado, terraza y balcón e incluso zona de estar con sofá.

______________________________

Dirección: Morelos Ote. 8 Pte. Centro, 63400 Acaponeta, Nayarit, México.
Teléfono: +52 325 252 1039
Detalles del hotel: el G&B Continental hotel es un alojamiento de lujo sin duda respecto a sus instalaciones, con gran modernidad y estilo. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de una zona para compartir y juegos, jardín, terraza y centro de negocios. De la misma manera, hay servicio opcional de lavandería, traslado desde y hacia el hotel, recepción 24 horas y estacionamiento.

Hotel Plaza

hotel-plaza-hoteles-en-acaponeta

En pleno centro de la ciudad de Acaponeta se encuentra el hotel Plaza: un alojamiento de estilo elegante y moderno, con un enfoque de decoración más bien romántico, donde predomina el color rojo y los amplios espacios y escaleras de caracol. El hospedaje se encuentra cubriendo una esquina del centro de la ciudad, gracias a su buen tamaño que lo hace casi un edificio.

Las instancias privadas del hotel tienen un diseño que es más bien muy acogedor y romántico, con camas tendidas en rojo, paredes completamente en blanco y buen espacio para descansar y también disfrutar en pareja. Las habitaciones cuentan con ventilador, TV LED, escritorio, ventanas amplias y sofá.

______________________________

Dirección: Morelos Ote. 2, Centro, 63430 Acaponeta, Nayarit, México.
Teléfono: +52 325 252 0025
Detalles del hotel: en lo que respecta a instancias de entretenimiento y servicios, el hotel Plaza provee al alojado distintas opciones. En detalle, es posible disfrutar de un gran vestíbulo, jardín con mobiliario, restaurante de comida típica mexicana, bar y área exclusiva para niños. La recepción es permanente en el hotel y el parking es gratis, así como el desayuno diario.

Hotel Candelaria

hotel-candelaria-hoteles-en-acaponeta

El hotel Candelaria en Acaponeta es un alojamiento que combina un ambiente tradicional con un toque sofisticado y moderno, el cual se nota tanto en su ambiente y decoración, como instalaciones a disfrutar. Este alojamiento es un gran edificio de color rojo en pleno centro de la ciudad.

Las habitaciones en el hotel Candelaria tienen un diseño tradicional, y al mismo tiempo integrando elementos modernos para el disfrute del alojado, como aire acondicionado y WIFI, mientras que la decoración es bastante hogareña y las paredes muy coloridas. Cada dormitorio tiene su baño, escritorio, espejo, ventana, televisor y señal por cable.

______________________________

Dirección: Calz Rotaria 327, Centro, 63440 Tecuala, Nayarit., México
Teléfono: +52 389 253 2089
Detalles del hotel: Si en algo destaca el hotel Candelaria es en las opciones de entretenimiento generales. Y es que, el alojamiento cuenta con piscina interior, restaurante de comida internacional, bar y área para juegos. También cuenta con espacio para niños, servicio de lavandería opcional y por supuesto todo lo que garantiza un buen hotel como estacionamiento, botones, camarera y desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *