Hoteles en Chacala Nayarit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Hoteles en Chacala Nayarit son todos lugares que permiten un extraordinario contacto con la naturaleza, la mayoría de ellos se encuentra muy cerca de la playa y de selvas, todos son entornos naturales con vistas únicas que invitan aún más al descanso, a la relajación y el disfrute de Chacala y sus alrededores.

Este conjunto de hoteles de la región mexicana se caracterizan por ofrecer todo el agregado de servicios más amplios y dan respuesta a todo tipo de solicitudes y necesidades, para complacer a cualquier huésped. Las habitaciones son todas espacios únicos y confortables, además tienen restaurante, estacionamiento privado, albercas, jardines y espectaculares terrazas.

Hotel Casa Chacala

Casa Chacala es un hotel para quienes buscan un alojamiento que brinde plena tranquilidad y serenidad, cuando viajan a descubrir la naturaleza de Nayarit. Tiene instalaciones bastantes confortables, cada uno de sus espacios hace sentir como en casa, gracias a su amplitud y servicios. Además, se destaca por el trato amable que siempre brindan sus empleados y tiene una muy buena ubicación para disfrutar de la playa y de los atractivos de la zona.

Este hotel ofrece habitaciones y suites completamente amobladas y equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable, sin importar el número de personas, proporciona opciones para todos. Ofrece la Habitación doble cama matrimonial, la Habitación King size y un departamento para 6 personas, el cual posee 2 habitaciones, doble cama matrimonial, cocina, recibidor, doble baño y un agradable balcón.

______________________________

Dirección: Carretera a Chacalilla Centro, Chacala, Nayarit, Mexico.
Teléfono: +52 327 219 4057
Detalles del hotel: este hotel ofrece a sus huéspedes estacionamiento privado con la mayor seguridad, las instalaciones cuentan con aire acondicionado, Tv satelital en todas las habitaciones, nevera y vista al mar.

Majahua Hotel Selva

majahua hotel selva

Este hotel se encuentra en el costado de una colina, justo frente al mar y envuelto completamente de una espectacular selva. Cuenta con 1,5 hectáreas para los amantes de la naturaleza quienes busquen el mayor contacto con el ambiente. Se destaca porque cada una de sus habitaciones es diferente en cuanto al tamaño, decoración y hasta los baños, así que están completamente personalizadas.

Las habitaciones de Majahua se caracterizan por tener varios niveles, estas son la Suite Azul para 4 personas con 1 cama doble y 1 cama doble extragrande, tiene alcoba con futon, sala, terraza privada al aire libre y en 2 niveles con hamaca. La Suite Bambú para 6 personas tiene 3 camas dobles, una sala de estar, terraza rodeada de vegetación y vista al mar. La Suite El árbol para 2 personas tiene 1 cama doble extragrande, una terraza rodeada de árboles y una regadera con vista a la vegetación y al mar.

La Suite Latorre para 6 personas tiene 1 cama doble, 1 cama doble extragrande, 1 cama individual y se divide en 3 niveles, uno consiste en una sala de estar con baño, el segundo tiene una recamara y regadera en la terraza, el tercer nivel posee una segunda terraza sobre dos árboles con vista al mar. La Suite La Puerta es para 4 personas con 1 cama doble y 1 cama doble extragrande, ofrece sala, alcoba, vestidor, tina con vista al mar, camastro, silla reclinable, mesa y hamaca. La Suite La Palma es para 4 personas con 1 cama doble extragrande y 1 cama doble, tiene alcoba integrada a la terraza al aire libre, vista a la selva y al mar.

______________________________

Dirección: Extrema Sur Bahía de Chacala, 63715 Chacala, México.
Teléfono:+52 327 219 4053
Detalles del hotel: ofrece Wifi gratis en todas las instalaciones, piscina al aire libre con 3 niveles y vista al mar, cascada y chorros de agua a temperatura ambiente. También jardines, restaurante, bar, realizan menús dietéticos y almuerzos para llevar. Cuentan con servicio de habitaciones, servicio de niñera, spa, caja fuerte, guarda equipaje, traslados al aeropuerto y estacionamiento privado.

Hotel Las Brisas Chacala

hotel las brisas chacala

Este es uno de los Hoteles en Chacala Nayarit, que se hace ideal para quienes buscan alojamientos pequeños, pero íntimos y muy confortables. Las Brisas es un espacio chico pero muy acogedor que se encuentra en la orilla de la playa de la Bahía de Chacala, es un hotel familiar atendido por sus propietarias, así que ofrece la sensación de calidez, descanso y tranquilidad, es como llevar el propio hogar a la playa.

En cuanto a sus instalaciones, cuenta con 11 habitaciones que tienen varias camas para dar alojamiento a varias cantidades de personas, por ejemplo, Habitación con 1 cama queen para 2 personas, Habitación con 2 camas queen o matrimoniales para 4 personas y Habitación con 3 camas, es decir 2 matrimoniales y 1 individual para 5 personas.

______________________________

Dirección: 9 km de Las Varas, Nayarit a la orilla la playa de la Bahía de Chacala.
Teléfono: +52 327 219 4015
Detalles del hotel: el hotel ofrece aire acondicionado, ventilador, televisión con Sky, baños privados con agua caliente en todas las habitaciones. También cuenta con restaurant, bar y terraza y estacionamiento privado. Brindan servicio de internet inalámbrico en la terraza y en el restaurant.

Hotel Kiki’s Confort

El Hotel Kiki’s Confort es un sitio muy versátil que se puede adaptar a las necesidades de cualquier turista o viajero, es un hotel que cuenta con varios y diferentes espacios, pero todos con los servicios necesarios para una estadía cómoda. Cuenta con 16 habitaciones sencillas, cada una tiene 2 camas Queen size, baño con agua caliente, sofá, Tv sky, aire acondicionado y balcón con vista al mar.

Asimismo, el hotel ofrece 5 departamentos con 2 recamaras, una con dos camas Queen size y otra con una cama King size, closet amplio, además de sala completa con sofá cama, baño con agua caliente, cocina totalmente equipada, cuarto de lavado y lavadora, tendedero y patio de servicio. También tiene un bungalow con una habitación de dos camas Queen size, baño amplio, sala y cocina.

______________________________

Dirección: Isla María Cleofas # 11 C.P. 63708 Chacala, Nayarit.
Teléfono: +52 327 219 4144
Detalles del hotel: el hotel dispone de un lobby o sala de estar bastante cómoda con Wifi gratis a toda hora.

Hotel Quinta Mar y Selva

hotel quinta mar y selva

Este es uno de los más interesantes Hoteles en Chacala Nayarit, ya que cuenta con una ubicación y entorno privilegiados, en primer lugar, se encuentra a tan solo 3 horas en auto de la ciudad de Guadalajara. En segundo orden, el hotel está rodeado de vegetación y una playa de aguas tranquilas, cabe destacar, Playa Chacala tiene certificación de Playas Limpias y por último, está muy cerca de actividades culturales y una gran oferta de entretenimiento.

El hotel tiene 7 amplias y confortables habitaciones con todos los servicios, cada una cuenta con un diseño temático diferente y muy agradable para que cada huésped elija la que más le guste. Una de las habitaciones tiene cama King size y las demás Queen Size.

______________________________

Dirección: Quinta Mar y Selva Los Corchos No.18 Chacala, Nayarit, México
Teléfono: +52 327 219 4020
Detalles del hotel: todas las habitaciones tienen baño completo con agua caliente, aire acondicionado, ventilador de techo, tocador con luna y buró, ropero, Tv plana de 32″, Netflix y Wifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *