Hoteles en Guayabitos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Guayabitos son un tipo de alojamiento que ofrece a los clientes una estancia confortable, llena de comodidades y con servicios de alta calidad. Las instalaciones de estos hoteles se caracterizan por ser grandes edificaciones con jardines, albercas, salones para eventos, entre otras bondades que ofrecen. Asimismo, por encontrarse ubicados en una zona playera pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las habitaciones de los hoteles en Guayabitos se distinguen por  ser muy cómodas y contar con el mobiliario necesario para ofrecer a sus clientes un descanso confortable. Dentro de las habitaciones los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, baño completo, amenidades de higiene personal, televisor con sistema de tv cable. Asimismo, las habitaciones son de diferentes tipos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Casablanca Resort

Este majestuoso hotel les ofrece a los huéspedes una estancia ideal para que disfruten de unas vacaciones inolvidables, ya que se encuentra ubicado frente a una de las mejores playas de Guayabitos. Dentro de las instalaciones de este hotel podrá disfrutar de atenciones y servicios de calidad que cuenta con el balance perfecto entre un excelente servicio y un precio razonable.

El Hotel Casablanca Resort  pone a disposición de sus clientes 29 habitaciones junior suite, 9 junior suite premium y 7 master suites. Las cuales se caracterizan por ser amplias, privadas y por estar equipadas con cocineta, horno de microondas, licuadora y cafetera. Asimismo, cuentan con un balcón para que disfrute de las mejores vistas.

______________________________

Dirección: Av. Jacarandas, 63726 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0632
Detalles del hotel: los servicios que ofrece este lugar son alberca, aqua bar, jardines, restaurante, bar, spa, elevador, estacionamiento gratuito, caja de seguridad, aire acondicionado, acceso para personas minusválidas, servicio de despertador, servicio de limpieza.

Cabañas del Capitán

Las Cabañas del Capitán es uno de los mejores hoteles en Guayabitos, el cual se encuentra ubicando frente al mar. Las instalaciones de este hotel le ofrecen grandes áreas para el disfrute y descanso de todos los huéspedes. Asimismo, cuenta con personal altamente calificado que le ofrece un trato amable y que busca satisfacer las necesidades de los clientes.

Este hotel le ofrece diferentes tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: doble estándar, bungalow y suite superior con vista al mar. Los servicios que ofrecen están habitaciones son: ducha, caja fuerte,  aire acondicionado, artículos de aseo gratis, ventilador, baño, canales vía satélite, caja fuerte y televisor de pantalla plana.

______________________________

Dirección: Avenida Jacarandas 88, Rincón de Guayabitos, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay, México.
Teléfono: +52 327 274 0304
Detalles del hotel: en este alojamiento puede disfrutar de internet inalámbrico, piscina al aire libre, zona de televisión, restaurante, snack bar, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, spa, solárium.

Hotel Peñamar

El Hotel Peñamar les ofrece a todos sus huéspedes un alojamiento de excelente calidad, donde podrá disfrutar de una estadía junto a familiares y amigos. Las instalaciones de este hotel se encuentran muy bien ubicadas, cerca de la playa, para diversión de todos sus clientes. Además disponen de un ambiente confortable, cómodo y seguro.

Este es uno de los mejores hoteles en Guayabitos, ya que ofrece un excelente servicio a precios económicos. Este hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas para el hospedaje de grupos familiares, la cuales cuenta con todas las comodidades para que los clientes tengan un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Sol Nuevo 19, Rincón de Guayabitos, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 800 714 3025
Detalles del hotel: este lugar dispone de dos grandes albercas, chapoteadero, dos restaurantes, amplio estacionamiento, internet inalámbrico, áreas verdes, ares comunes, servicio de lavandería, balneario.

Hotel las Casitas de Guayabitos

El Hotel las Casitas de Guayabitos le ofrece grandes instalaciones y servicios de calidad para que disfrute de una estadía inolvidable. Este alojamiento se distingue por contar con personal que ofrece una atención personalizada y que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con zonas abiertas para el disfrute familiar y el descanso.

Este hotel ofrece un alojamiento que consiste en 7 departamentos que tienen la capacidad de hospedar entre 4 y 10 personas. Estos departamentos disponen de zona de cocina, ducha zona de estar, aire acondicionado, baño, televisor con servicio de tv cable, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Retorno Quetzal 88, Rincón de Guayabitos, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0304
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de alberca central con espejo de agua para asolearse, jardín, internet inalámbrico, parking privado, áreas comunes.

Hotel Estancia San Carlos

Este es uno de los hoteles en Guayabitos que le ofrece una estancia familiar para el disfrute y el descanso confortable. Este hotel no solo cuenta con amplias y cómodas instalaciones sino también con el mejor personal que está atento para atender todas las necesidades de los huéspedes. Este hotel le garantiza una estancia y experiencia increíble e inolvidable.

El Hotel Estancia San Carlos le ofrece 68 habitaciones dobles las cuales son muy confortables, bungalows y junior suites, las cuales disponen de cocineta, aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión por cable, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Retorno Laureles entre andador cedros y laureles, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0155
Detalles del hotel:  este hospedaje cuenta con alberca, servicio de café en el lobby, tlefono, caja de seguridad, servicio de renta de autos, estacionamiento, servicio de despertador, servicio de limpieza.

Casa Kimberley B&B

Para hospedarse justo al lado del mar Casa Kimberley B&B es una opción excelente, se encuentra frente a la playa y tiene instalaciones que reúnen todo lo necesario para hacer de la estadía de sus huéspedes un momento de calidad. Destaca la oportunidad de practicar deportes acuáticos en los alrededores del hotel.

Cuenta con varios tipos de habitaciones como Estudio doble deluxe y Suite con cama grande, estas ofrecen TV de pantalla plana, escritorio, cafetera, algunas tienen zona de cocina con fogones y nevera, zona de estar, además de vistas a la montaña y a la zona de barbacoa.

______________________________

Dirección: Av. Sol Nuevo 17, Rincón de Guayabitos, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 322 157 3767
Detalles del hotel: el hotel posee piscina al aire libre, terraza, jardín y barbacoa, también aire acondicionado, conexión Wifi gratis, desayuno continental, servicio de negocios, fax y fotocopias, servicios de belleza, tumbonas y sillas de playa, servicio de traslado, guarda equipaje, servicio de lavandería, juegos de mesa y caja fuerte.

Torreblanca Suites

Disfrutar de la playa de Guayabitos, de los deportes acuáticos y demás actividades es posible gracias a Torreblanca Suites, este hotel se encuentra en la playa y sus instalaciones brindan toda la comodidad que cualquier huésped necesita.

En cuanto a sus habitaciones se clasifican en Suite y Estudio con camas dobles, estas ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado, cabe destacar algunas cuentan con zona de estar y otras permiten disfrutar de vistas al mar o la piscina.

______________________________

Dirección: Retorno Laureles no.11, Zona Hotelera, Rincón de Guayabitos, JAL, México.
Teléfono: +52 327 274 1263
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece piscina al aire libre, restaurante, solárium, zona privada de la playa, mobiliario sillas y tumbonas. También WiFi, aparcamiento privado gratuito, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Hotel y Suites Mar y Sol

El Hotel y Suites Mar y Sol se encuentran en la bahía de Guayabitos, muy cerca de la playa, incluso está a tan solo 3 calles de la plaza principal y de la iglesia del centro, así que tiene una ubicación estratégica excelente. Ofrece un alojamiento espléndido, gracias a la comodidad de sus instalaciones y al conjunto de servicios que ofrece.

De igual forma, sus habitaciones se dividen en Habitación con cama extragrande, Habitación Doble con 2 camas dobles y Suite familiar, todas tienen una excelente decoración con agradables colores, además tienen aire acondicionado, TV por cable y armario.

______________________________

Dirección: Av. Jacarandas 8, Centro, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 800 719 1473
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, una piscina infantil, zona de juegos para niños, estacionamiento y restaurante especializado en cocina mexicana y mariscos. También ofrecen conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, recepción las 24 horas e información turística.

Paraíso del Pescador

El hotel Paraíso del Pescador se encuentra justo frente al océano Pacífico y es un alojamiento excelente para parejas y familia quienes buscan días de sol y playa, pues además de tener muy buenas y cómodas instalaciones, brinda oportunidades para el entretenimiento.

Tiene habitaciones de 2 tipos, siendo estas Habitación familiar con vistas al mar y Habitación familiar sin vistas al mar, estas tienen aire acondicionado, ventilador, TV por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Retorno Ceibas S/N. Lotes 1 y 2., 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0014
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, jardín y estacionamiento, ofrecen conexión Wi-Fi en las zonas comunes, información turística y actividades como pesca deportiva y buceo, incluso permiten el avistamiento de ballenas cuando es temporada.

Villa Corona del Mar Hotel and Bungalows

Un espacio para el descanso y al mismo tiempo que ofrezca opciones de entretenimiento es Villa Corona del Mar Hotel and Bungalows, este hotel proporciona excelentes servicios para sus huéspedes, para que tengan una estadía confortable y un tiempo de calidad en Guayabitos.

En cuanto a sus instalaciones, ofrece Bungalow, Bungalow de 1 dormitorio, Habitación con cama extragrande y vista al jardín, Habitación con vistas al océano, todas tienen una decoración tradicional mexicana, muebles de madera y el suelo es de baldosa, también incluyen aire condicionado, baño privado con amenidades, caja fuerte y vistas a los jardines, piscinas o al océano.

______________________________

Dirección: Gaviotas 15, Sin Nombre Loc. Rincón de Guayabitos, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0912
Detalles del hotel: el hotel tiene 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales, pista de tenis, estacionamiento, terraza, solárium y salón de uso compartido. También proporcionan zona de conexión Wi-Fi gratuita, servicio de seguridad las 24 horas, servicio de guarda equipaje e información turística.

Villas Steffany

Para disfrutar de días de playa, sol y arena es imprescindible garantizar el mejor alojamiento y Villas Steffany lo proporciona, para comenzar tiene una excelente ubicación, está a tan solo unos minutos de la playa Hermosa y a unos metros del arroyo de Guinea, además su infraestructura es excelente.

Por ejemplo, ofrece varias villas de 1 dormitorio con 1 cama doble y 2 sofás cama, aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales por cable, teléfono, armario, cunas, equipo de planchado y caja fuerte. También tienen zona de estar, baño privado con amenidades, balcón con vistas a la piscina y cocina equipada con nevera, fogones y comedor.

______________________________

Dirección: Retornos Laureles No 12, Sol Nuevo, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0963
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina al aire libre, jardín terraza, bar en la piscina y aparcamiento gratuito. También conexión Wi-Fi gratuita, servicio de despertador, servicio de limpieza diaria, traslado al aeropuerto, paseos turísticos en lancha, deportes acuáticos, masajes, información turística, así como entradas para sitios de interés.

Decameron Los Cocos – All inclusive

Este hotel es extraordinario para alojarse en Guayabitos y ofrece régimen de todo incluido, cuenta con una infraestructura de calidad que le permite no solo proporcionar un alojamiento de calidad, sino que también una amplia gama de opciones para el entretenimiento.

El hotel cuenta una zona de playa privada y con respecto a las habitaciones son dobles con aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite, baño privado con ducha y amenidades, caja fuerte y balcón.

______________________________

Dirección: Av Retorno Las Palmas, 44100 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0190
Detalles del hotel: el hotel tiene 3 piscinas al aire libre, pista de tenis, discoteca, estacionamiento, 3 restaurantes con comida a la carta y buffet, 3 bares, cafetería y pizzería, también club de playa con pistas de voley playa, tumbonas y cafetería. Ofrece servicio de llamadas telefónicas de larga distancia, asistencia médica, tiendas de recuerdos, recepción las 24 horas, información turística, deportes acuáticos sin motor, alquiler de coches y entretenimiento diurno y nocturno.

Posada Real

Posada Real es uno de los hoteles en Guayabitos más completos, ya que ofrece instalaciones confortables con todos los servicios necesarios y opciones para el entretenimiento de toda la familia, siempre hay alternativas entre las cuales elegir.

Con respecto a sus instalaciones ofrece apartamento de 1 dormitorio, Habitación doble, Habitación cuádruple y Estudio, todos tienen suelos de baldosa y una decoración simple pero completamente funcional. También cuentan con cama doble, aire acondicionado, ventilador, TV por cable, nevera, baño privado con ducha y conexión Wi-Fi gratuita.

______________________________

Dirección: Av. Sol Nuevo y Huanacaxtle, Rincón de Guayabitos, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0707
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, bañera de hidromasaje a sólo 60 metros de la playa, jardines tropicales, zona de juegos infantiles, bar, terraza con zona de barbacoa, tienda de bañadores y artesanías de la zona y estacionamiento. También brindan servicio diario de limpieza, recepción las 24 horas, guarda equipaje y almuerzos para llevar.

Hotel y Suites Bugambilias

Para disfrutar de Guayabitos, a tan solo 120 metros de la playa se encuentra el Hotel y Suites Bugambilias, además está muy cerca de restaurantes, bares, tiendas y hasta un mercado de arte y artesanía. En suma, ofrece instalaciones cómodas y los servicios requeridos.

Asimismo, ofrece Apartamento con 1 y 2 habitaciones y Habitación doble con TV por cable, zona de cocina bien equipada con nevera y fogones, baño privado con ducha, artículos de aseo gratis y conexión Wi-Fi gratuita, incluso en todo el establecimiento.

______________________________

Dirección: Retorno de Ceibas 2,63724 La Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0223
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina al aire libre con tobogán, jardín, estacionamiento, servicio de limpieza, servicio de traslado al aeropuerto, adaptación para personas con movilidad reducida, información turística, caja fuerte y recepción las 24 horas.

Marina Azul

A muy pocos pasos de la playa se encuentra Marina Azul, un hotel con excelentes instalaciones y todo el conjunto de servicios, tanto los más básicos como aquellos adicionales que hacen de la estadía un tiempo de primer nivel.

De igual manera, Marina Azul ofrece habitaciones dobles las cuales tienen aire acondicionado, TV con canales vía satélite, tienen baño privado con ducha y amenidades y cocina completa con microondas y nevera, en suma a las mejores vistas de la piscina.

______________________________

Dirección: 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México
Teléfono: +52 327 274 1515
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza, sala de juegos y parque infantil. Además ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, traslado al aeropuerto, recepción las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte, servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería y planchado.

Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas

El Hotel & Suites Mar y Sol Las Palmas se encuentra a tan solo algunos pasos de las playas, así que es uno de los alojamientos para quienes desean pasar sus días junto al sol, el mar y la arena. Además de instalaciones confortables, tiene un gran conjunto de servicios para responder a todas las necesidades.

De esta manera, ofrece Habitación doble estándar, Estudio, Suite de 1 y 2 dormitorios, todas están decoradas con un hermoso estilo rústico donde predominan los muebles de madera, también cuentan con aire acondicionado, TV por cable, baño privado con ducha y amenidades. Cabe destacar, los estudios y suites tienen cocina y una terraza.

______________________________

Dirección: 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0838
Detalles del hotel: el hotel posee piscina al aire libre, terraza, zona de juegos infantiles y estacionamiento. También ofrece conexión WiFi gratuita, recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de traslado e información turística. Es importante mencionar, a 200 metros se encuentra un restaurante el cual ofrece precios especiales a los huéspedes.

Rincón Real

Este hotel en Guayabitos destaca por estar muy cerca de la playa y a 180 metros de la iglesia del Perpetuo Socorro. Es un hotel cuyas instalaciones permiten disfrutar de una estancia cómoda y agradable, junto a los servicios necesarios para unas vacaciones estupendas. En suma, está rodeado de una buena oferta gastronómica.

Ofrece varios tipos de habitaciones para todas las preferencias como Suite junior, Bungalow de 2 dormitorios y Habitación doble estándar, estas cuentan con aire acondicionado, TV por cable, baño privado con productos de aseo gratuitos y armarios, además vistas a la piscina y al jardín.

______________________________

Dirección: Av. Sol Nuevo 82, Sin Nombre Loc. Rincón de Guayabitos, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 1057
Detalles del hotel: este hotel ofrece piscina al aire libre, terraza, jardín y estacionamiento, también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, guarda equipaje e información turística. Cabe destacar, proporcionan desayuno gratis.

Casa Margarita Hotel

Casa Margarita Hotel es un alojamiento de tipo familiar que reúne todas las condiciones para ofrecer la mejor estadía en Guayabitos, se encuentra muy cerca de la playa, así como del mercado y el campo de golf, así que su ubicación es realmente estratégica.

En cuanto a sus habitaciones dispone de 53 en total, todas cuentan con televisor y con canales por cable, ventilador de techo, minibar, caja fuerte y baño con ducha, todos los servicios y comodidades necesarios.

______________________________

Dirección: Av. Sol Nuevo 12, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 1616
Detalles del hotel: este hotel dispone de alberca, restaurante y estacionamiento. Además ofrece desayuno gratuito, conexión Wifi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado, parrilla y área de juegos.

Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive

Este es un complejo turístico todo incluido que se encuentra junto al mar, pero también cerca del Mercado de Tianguis, el campo de golf y otros puntos turísticos y de interés de la zona. Resulta ideal para planificar unas vacaciones completas en la playa.

En suma, tiene excelentes instalaciones, ofrece 70 habitaciones estándar con 2 camas matrimoniales, en las cuales el huésped puede contar con todo lo necesario para su descanso y grata estadía como televisor, caja fuerte, baño privado y balcón.

______________________________

Dirección: Retorno Tabachines S/N, 63727 Rincón de Guayabitos, México.
Teléfono: +52 327 274 0241
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, restaurante y bar junto a la piscina, jardín, sala de reuniones, área de juegos, estacionamiento incluso para casas rodantes, camiones y autobuses. Igualmente ofrecen conexión Wifi gratis, asistencia turística y ayuda para la compra de entradas, actividades acuáticas como clases de buceo y bote de remos o canoa.

Las Casitas

Las Casitas se encuentra en pleno corazón del rincón de Guayabitos, así que tiene una ubicación excelente para movilizarse por la zona y poder así, disfrutar de sus diversos atractivos. Además, el hotel tiene instalaciones cómodas y ofrece los mejores servicios.

En términos de habitaciones u alojamiento, ofrece Estudio con capacidad máxima para 4 personas, y apartamento con capacidad para 6 personas. De igual forma, cada uno posee sofá cama, televisor con canales por satélite, cocina con frigorífico y placa de cocina, comedor, cafetera y tetera y sala de estar.

______________________________

Dirección: Retorno Quetzal 88, Rincón de Guayabitos, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0304
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, piscina para niños, jardín y estacionamiento. Además ofrece conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, refrigerador, microondas, secador de pelo, cafetera, tetera, limpieza de habitaciones diaria y habitaciones y baños para discapacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *