Hoteles en la Cruz de Huanacaxtle

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

México es un país que tiene la fortuna de albergar increíbles destinos turísticos y playas, siendo uno de ellos la Cruz de Huanacaxtle; una preciosa villa pesquera en la Bahía de Banderas en pleno Océano Pacífico, perteneciente al estado de Nayarit y que por su valor turístico ofrece una gran variedad de alojamientos para recibir turistas de todo el mundo, con hoteles en la Cruz de Huanacaxtle dignos de tener cada año millones de visitantes.

La Cruz de Huanacaxtle es un destino increíble, teniendo su nombre por la cruz que se encuentra en la entrada de la villa y donde se pueden pasar unas increíbles vacaciones, con alojamientos que tienen acceso directo a la playa, piscinas y se realizan distintas actividades y deportes relacionados. Los hoteles en esta villa son numerosos y para todos los gustos, todos con el mismo propósito de dar la mejor atención, servicio y confort.


Hotel B Nayar

hotel-b-nayar-hoteles-en-la-cruz-de-huanacaxtle

Si se busca lo mejor de lo mejor, el hotel B Nayar es sin duda la opción a elegir como complejo turístico de impresionantes características, con las instalaciones más modernas y a pie de playa en la Bahía de Banderas que ofrecen vistas de ensueño, las mejores actividades y un ambiente paradisiaco del cual los visitantes no querrán salir. A 20 minutos en coche se encuentra el Parque Acuático Aquaventuras Park.

Respecto a las habitaciones, se pueden elegir alcobas individuales o apartamentos estándar con dos y cuatro dormitorios, con terraza, zona de estar con sofá, baño con hidromasaje, aire acondicionado, WIFI y TV LED. También, se ofrecen departamentos mejorados con mesa de comedor, acceso privado a la playa y piscina personal para cada chalet. Se ofrece en todas las instancias privadas servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Kilómetro 1, Boulevard Riviera Nayarit, 63734 Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, México.
Teléfono: +52 329 295 5685
Detalles del hotel: un complejo privado de lujo como el B Nayar hotel destaca por las actividades de entretenimiento disponibles, como el contar con tres albercas para disfrutar, área de playa privada solo para clientes del hotel, masajes, spa, restaurante internacional con bar, así como gimnasio e hidromasaje. Se pueden alquilar yates, jugar en la cancha de tenis o golf, hacer paseos y practicar kayak y snorkel.

Hotel Bungalows Princess

hotel-bungalows-princess-hoteles-en-la-cruz-de-huanacaxtle

El Bungalows Princess hotel es hospedaje de estilo diferente y divertido en la Cruz de Huanacaxtle, basado en bungalows que se encuentran a diferente nivel en la playa a la cual el alojado tiene acceso, con un estilo más bien minimalista y playero que resulta reconfortante y muy cómodo en la Bahía de Banderas. El Wibit México Bucerias se encuentra a 16 kilómetros a píe del hotel, para aquellos que tienen interés en bucear.

Este alojamiento ofrece dos tipos de habitaciones: las alcobas sencillas con cama matrimonial, minibar, TV aire acondicionado y vista al océano, así como las suites que incluyen zona de estar, terraza, salida directa a la playa y algunos bungalows incluso tienen mesas de comedor, sobre todo los que se ubican a nivel más alto. Todas las alcobas en esta categoría tienen internet inalámbrico y aire acondicionado, por su puesto.

______________________________

Dirección: Cerrada Destilerías S/N, 63732 Bucerías, Nayarit, México.
Teléfono: +52 329 298 0100
Detalles del hotel: el Bungalows Princess hotel es un alojamiento increíble para pasar las vacaciones, con instancias de entretenimiento y disfrute que involucran dos albercas, una de ellas aclimatadas, perfectas para pasar el día, así como una terraza con hamacas para relajarse, restaurante y bar, acceso a la costa de la Bahía de Banderas y masajes. La recepción es permanente y se ofrece lavandería, planchado, guarda-equipaje y estacionamiento.

Hotel La Cruz Inn

hotel-la-cruz-inn-hoteles-en-la-cruz-de-huanacaxtle

El hotel Cruz Inn es el ejemplo claro de que se puede visitar la villa de la Cruz de Huanacaxtle sin tener que gastar demasiado, disfrutando del mismo acceso a la playa e incluso siendo mejor para aquellos que buscan tranquilidad, vacaciones o estadía con aire hogareño, coloquial y muy folclórico basado en la cultura mexicana. La Playa Escondida se encuentra a media hora en auto de este hotel, como atractivo turístico que vale la pena visitar.

En relación a las habitaciones, las mismas al igual que el hotel en general tienen un aire autóctono y tradicional, con mucho color y adornos clásicos mexicanos, aunque se conserva también el estilo playero con paredes blancas y espaciosas con elementos de madera. Cada alcoba tiene aire acondicionado, vista al mar, numerosas lámparas, baño privado con tina, acceso a internet inalámbrico y TV LED con señal por cable.

______________________________

Dirección: Marlín 36, Los Amores, 63732 Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, México.
Teléfono: +52 329 295 5849
Detalles del hotel: la Cruz Inn hotel cuenta con zonas para compartir con mobiliario interno y externo de mucho color, así como una gran piscina con tumbonas y sombrillas. Por su cercanía al océano se ofrece alquiler de canoas y pequeños botes, así como servicio de restaurante de comida tradicional con platos deliciosos. Por supuesto, servicios de alojamiento como buena limpieza, camarera, lavandería, recepción y guarda-equipaje están incluidos.

Hotel Piedra Blanca

hotel-piedra-blanca-hoteles-en-la-cruz-de-huanacaxtle

 

El hotel Piedra Blanca es un hospedaje tipo complejo o mini-resort, con bonitas cabañas y habitaciones independientes donde los huéspedes pueden disfrutar de las locaciones internas y externas. Y es que, es mucho lo que se puede hacer en Piedra Blanca con su acceso directo a la playa y demás ventajas. Por ejemplo, la Plaza Manzanilla se encuentra a 1 solo minuto caminando.

Por otro lado, las habitaciones del alojamiento son todo lo que hay que esperar de un hotel de categoría 3 estrellas en la playa, con dormitorios muy espaciosos y de colores claros, ventanas panorámicas y decoración sutil, todos ellos con baño privado, aire acondicionado necesario y WIFI, armario y televisión de pantalla plana.

______________________________

Dirección: Cruz de Huanacaxtle Vía Tienda Minisúper Martínez, Nayarit, México.
Teléfono: +52 329 295 5489
Detalles del hotel: el Piedra Blanca hotel como no podría ser de otra manera es una opción ideal para el entretenimiento en familia, con una gran alberca y chozas alrededor para ordenar la comida y coctel que el cliente guste. Si se quiere ir a la playa la de Manzanilla queda a unos pocos pasos, con espacio privado y otras ventajas. El alojamiento tiene recepción permanente y ofrece traslado, guardaequipaje, camarera y desayuno diario.

Hotel Simply Baku

hotel-simply-baku-hoteles-en-la-cruz-de-huanacaxtle

Para aquellos que buscan una opción colorida y alegre en alojamientos en la Cruz de Huanacaxtle, con ubicación directa en la playa para disfrutar de la Bahía de Banderas y practicar cualquier tipo de deporte y actividad acuática, a bajo coste y con la mejor atención, el Simply Baku hotel es un elección a considerar por su innovador enfoque sofisticado y especial. El Santuario de los Cocodrilos se encuentra a 25 minutos en coche de este alojamiento.

Las habitaciones en el Simply Baku son impresionantes por su colorido, con tonos muy vivos en cuanto a cuadros, paredes, decoración e incluso muebles que pueden ser rosados o de un azul brillante. Las alcobas cuentan con los requerimientos necesarios como camas matrimoniales, aire acondicionado, acceso directo a la playa, zona de estar y grandes ventanas. Algunas suites más grandes tienen cocina.

______________________________

Dirección: Pescador 39, Centro, 63734 Cruz de Huanacaxtle, Nayarit., México.
Teléfono: +52 1 322 111 6127
Detalles del hotel: el Simply Baku hotel tiene como ventaja el ofrecer acceso directo a la playa desde sus instalaciones, así como una gran alberca en caso de que no se quiera lidiar con las olas o se venga con niños. Para los alojados con auto el estacionamiento es gratuito, así como el desayuno y los servicios de lavandería, planchado, conserjería y otros básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *