Hoteles en Los Ayala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Ayala es una hermosa localidad en Nayarit, ofrece un ambiente paradisiaco y un gran número de atractivos para todos, pero el más especial son sus playas turquesa de arenas finas y los riscos de los alrededores. Lo mejor es que cuenta con una grandiosa oferta de alojamiento definida tanto por hoteles como por bungalows y todos pueden complacer cualquier tipo de huésped.

De igual forma, los hoteles en Los Ayala tienen una amplia diversidad de habitaciones, todas muy bien equipadas con los elementos que apuntan al confort e incluso se pueden adaptar a las necesidades tanto de parejas como familias. Además de los dormitorios es preciso hacer mención a todas las demás áreas para el entretenimiento y a las fantásticas listas de servicios que estos recintos siempre brindan. Seguidamente, conoce todo lo que los Hoteles en Nayarit tienen para ti.


Costa Madero Resort

costa-madero-resort -hoteles-en-los-ayala

Este hotel representa una de las mejores opciones de alojamiento para pasar el tiempo deseado en Los Ayala y disfrutar de días increíbles, junto a la belleza del mar, su gente y sus increíbles paisajes. Este hotel puede ofrecer un gran nivel de comodidad y tranquilidad a través de sus instalaciones muy bien acondicionadas y todas sus prestaciones. Además, se encuentra a 66 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

En materia de habitaciones, Costa Madero Resort ofrece espacios diversos, se trata de Villa y Habitación Doble, todos son espacios que incluyen televisor, canales de pago, cuarto de baño privado y demás elementos que garantizan una estadía adecuada y el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Calle Trópico 120, 63724 Los Ayala, Nay., México.
Teléfono: +52 33 2677 0773
Detalles del hotel: Costa Madero Resort dispone de jardín y terraza y ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza diaria, servicio de resguardo de equipaje y servicio de recepción.

Akan Resort

akan-resort -hoteles-en-los-ayala

Todos quienes deseen contar con un alojamiento de 3 estrellas para pasar un tiempo en Los Ayala, pueden encontrar en este hotel la mejor opción de alojamiento, gracias a que se encuentra junto a la playa dando acceso a todos los encantos del mar, incluso está cerca de varias playas y a 1 hora del aeropuerto internacional de Tepic.

Asimismo, este hotel tiene las habitaciones que aseguran un descanso placentero y un tiempo de total confort a cada uno de sus huéspedes, esto se debe a que todas están muy bien equipadas con climatización, zona de estar, televisor, canales de pago, zona de comedor, zona de cocina, terraza y baño privado.

______________________________

Dirección: Avenida Coral, 27, 63727 Los Ayala, México.
Teléfono:  +52 327 274 3196
Detalles del hotel: Akan Resort dispone de jardines, piscina al aire libre, terraza, solárium, bar y restaurante, además brinda acceso a internet Wi-Fi sin costo, mesas de billar, submarinismo, servicio de información turística, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, caja fuerte y la atención de un equipo de animadores quienes se encargan de entretener y divertir a los huéspedes.

Hotel Tropical Suite

hotel-tropical-suite -hoteles-en-los-ayala

Este se encuentra en la lista de hoteles en Los Ayala que ofrece un servicio de 2 estrellas, así que es una grandiosa opción en todo momento, pues además de sus instalaciones cómodas, agradables y completas, más todos sus servicios que pueden atender todo tipo de necesidades, este hotel también tiene una grandiosa ubicación. Al respecto, se encuentra muy cerca de la playa de Los Ayala, así como de gran cantidad de restaurantes y tiendas, mientras que el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se haya a una en coche.

Tropical Suite también ofrece habitaciones estupendas, son dormitorios gratos en los que el descanso siempre está garantizado, cada una de ellas cuenta con decoración sencilla pero ideal para crear un ambiente estupendo, también aire acondicionado, TV, área de cocina con zona de comedor, nevera y fogones y también baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Pez Vela 107, Centro, Los Ayala, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 2786
Detalles del hotel: Tropical Suite tiene terraza con piscina y solárium, igualmente proporciona mesa de futbolín, servicio de recepción las 24 horas, información turística, servicio de habitaciones, conexión de internet WiFi sin costo, servicio de limpieza diario, caja fuerte y también admiten mascotas.

Bungalows Islas Careyes

bungalows-islas-careyes -hoteles-en-los-ayala

Este alojamiento se encuentra entre los hoteles en Los Ayala que proporciona un servicio de 3 estrellas, garantizando que sus huéspedes puedan sentirse como en casa y tengan un tiempo de total calidad donde cada una de sus necesidades está siempre cubierta. Es un hotel perfecto para familias y grupos grandes que desean pasar las mejores vacaciones en este paraíso mexicano. Además, se encuentra cerca de la playa de Los Ayala, la isla Coral, el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y una importante diversidad de restaurantes y tiendas de alimentos.

En cuanto a los espacios para dormir y descansar, este hotel dispone de varias áreas como Estudio con capacidad para 6 adultos, Bungalow, Bungalow Triple sin cocina y Bungalow Cuádruple, estas incluyen decoración simple pero agradable además de climatización, TV, canales por cable, baño privado con ducha y zona de cocina con fogones, nevera y comedor.

______________________________

Dirección: Careyes 5, Centro, 63724 Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0599
Detalles del hotel: Bungalows Islas Careyes incluye aparcamiento gratuito, una terraza con piscina, piscina infantil y junto a esto ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, servicio de recepción las 24 horas, servicio de información turística y registro de ingreso y egreso rápido.

Hotel Manglar Pacific

hotel-manglar-pacific-hoteles-en-los-ayala

Este es un hotel con un estilo único y un servicio de 3 estrellas, esto se traduce como un espacio agradable donde la estadía siempre es una experiencia grata con un ambiente ideal, más la garantía de estar dentro de instalaciones de alto nivel de calidad para descansar y también entretenerse, más la atención a cualquier tipo de necesidad por medio de sus servicios. Cabe destacar, el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y se encuentra a 1 hora en coche.

De igual manera, este hotel ofrece Bungalow de 3 dormitorios, Bungalow de un dormitorio y Habitación Doble, brindando opciones para todas las necesidades y preferencias, cada uno de estos espacios cuenta con un estilo rústico encantador más los servicios necesarios como TV, canales por cable y baño privado con ducha, siendo escenarios perfectamente diseñados para el descanso.

______________________________

Dirección: Av. Del Estero 188, 63727 Los Ayala, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0942
Detalles del hotel: Manglar Pacific cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, terraza y solárium, jardín tropical, bañera de hidromasaje para uso de los huéspedes. Además, proporciona acceso a internet inalámbrico, recepción las 24 horas, caja fuerte, admiten mascotas, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de entrada y salida rápido y servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *