Hoteles en Nayarit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Nayarit son espacios donde el lujo, la elegancia, el confort, la comodidad y el mar, están garantizados, cuentan con instalaciones maravillosas en las que hay una gran variedad de espacios, tanto para el descanso, como para el entretenimiento de toda la familia. Están enfocados en brindar siempre un servicio de calidad, así que alojarse en ellos es una decisión magnífica.

Asimismo, estos hoteles ofrecen variedad de habitaciones y suites, todas muy bien equipadas, cuentan con los servicios básicos más otros detalles que marcan una gran diferencia y la mejor experiencia para cada huésped, incluso varios de estos alojamientos han sido galardonados con importantes premiaciones. A continuación, algunas de las mejores opciones de hoteles en Nayarit.

Grand Velas Riviera Nayarit

grand-velas-riviera-nayarit-hoteles-en-nayarit

Este hotel todo incluido ofrece un alojamiento de lujo para los más exigentes, todas sus instalaciones, así como cada uno de sus servicios y prestaciones son de primer nivel de calidad, incluso ha sido premiado con el con el AAA Five Diamond Award. Como si fuera poco, se encuentra en primera línea de playa y brinda las mejores vistas a la bahía de Banderas.

Grand Velas Riviera Nayarit ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Suite Máster, Suite Bienestar, Suite Grand Class Embajador, Suite Familiar, Suite Ambassador Grand Class, Suite Principal, Suite Wellness, Suite Governor y Suite Parlor, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, edredón de plumas de ganso, carta de almohadas, minibar, base para iPod, reproductor de CD y reproductor de DVD, terraza privada con vistas al océano y baño privado con ducha, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo de lujo.

______________________________

Dirección: 98, Paseo de los Cocoteros, Sur, 63735 Nuevo Vallarta, Nay., México.
Teléfono: +52 322 226 8677
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con acceso a playa privada, piscina al aire libre, piscina infantil, pistas de tenis, sauna, jacuzzi, terraza, bar, club infantil, solárium con vistas al mar, 3 restaurantes de comida mexicana, francesa e italiana, gimnasio, salón de belleza, cancha de tenis, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salones de eventos, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs.

En suma brinda actividades acuáticas, juegos, recepción las 24 horas, servicio de niñera, servicio de despertador, cajero automático, caja de seguridad, personal multilingüe, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad, servicio de transporte al aeropuerto, entre otros.

Occidental Grand Nuevo Vallarta

occidental-grand-nuevo-vallarta-hoteles-en-nayarit

Este es una excelente opción entre los hoteles en Nayarit, se encuentra muy cerca de la playa de Nuevo Vallarta y del puerto deportivo. En cuanto al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, este se haya a tan solo 25 minutos en coche. Se trata de un alojamiento excelente gracias a la variedad de sus instalaciones y a sus completos servicios.

El Occidental Grand Nuevo Vallarta, cuenta con 270 estupendas habitaciones, las cuales tienen una muy elegante decoración y están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales vía satélite y cafetera.

______________________________

Dirección: Paseo de los Cocoteros 8, Fraccionamiento Náutico, 63732 Nuevo Vallarta, Nay., México.
Teléfono: +52 322 226 9800
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina cubierta, piscina infantil, pistas de tenis, club infantil, campo de golf, 4 restaurantes, bar de playa, bar de salón, cafetería, gimnasio, salón de belleza y jardín.

También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, actividades infantiles, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, personal multilingüe, caja de seguridad, cajero automático, caja de seguridad, resguardo de equipaje, registro de entrada y salida exprés, internet de alta velocidad, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

The St Regis Punta Mita Resort

the-st-regis-punta-mita-resort-hoteles-en-nayarit

Este es una de las resaltantes opciones entre los hoteles en Nayarit, cuenta con 8,8 hectáreas, así que tiene fantásticas instalaciones para el entretenimiento y el descanso, así como los mejores servicios, incluso recibió el premio AAA Five Diamond.

The St Regis Punta Mita Resort cuenta con variedad de habitaciones, se trata de Habitación Deluxe, Suite Junior, Suite Deluxe, Habitación Superior y Villa de lujo, todas cuentan televisor de pantalla plana, canales vía satélite, películas de pago, soporte para iPod, minibar, nevera y terraza con vistas al océano Pacífico, además ofrecen habitaciones conectadas, espléndidas para quienes viajan en familia o en grupo.

______________________________

Dirección: Lote H-4, México 200 km 19.5, 63734 Punta de Mita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 5800
Detalles del hotel: Este hotel incluye 3 piscinas al aire libre, piscina infantil, club infantil, 2 campos de golf, peluquería, gimnasio, restaurante, spa y centro de bienestar, salones para conferencias y salones de eventos. En suma brinda servicio de aparcacoches, servicio de guardería, actividades infantiles, recepción las 24 horas, personal multilingüe, asistencia turística, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de reservación de entradas, resguardo de equipaje, tiendas de souvenirs, internet de alta velocidad, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Fiesta Inn Tepic

fiesta-inn-tepic-hoteles-en-nayarit

Para quienes desean estar en Tepic, este hotel de 4 estrellas es una opción estupenda, tiene muy buenas instalaciones y un gran conjunto de servicios ideales para cualquier huésped. Además, el Aeropuerto de Tepic se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del hotel.

Fiesta Inn Tepic cuenta con variedad de habitaciones, pero lo más importante es que todas están debidamente acondicionadas para ofrecer una estadía de primera, por ejemplo cuenta con televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, una plancha y baño privado con un secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvrd Luis Donaldo Colosio 580, Benito Juárez Oriente, 63175 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 129 5950
Detalles del hotel: Este hotel incluye gimnasio, salas de reuniones, bar, centro de negocios y lavandería de autoservicio. En añadidura, brinda un servicio de transporte al aeropuerto, conexión WiFi gratis, registros de entrada y salida exprés, personal multilingüe, recepción las 24 horas, caja de seguridad y resguardo de equipaje.

Hard Rock Hotel Vallarta

hard-rock-hotel-vallarta-hoteles-en-nayarit

Este hotel de 5 estrellas es estupendo para pasar un tiempo en la playa de Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, con cada una de las comodidades necesarias, ya que ofrece instalaciones de lujo muy bien equipadas y con todos los servicios primordiales, es un hotel perfecto para disfrutar de un tiempo inolvidable. Además, está rodeado de un gran número de restaurantes y cafeterías.

El Hard Rock Hotel Vallarta ofrece una gran variedad de habitaciones, se trata de Habitación Doble Deluxe Diamond, Habitación Doble Gold Deluxe, Habitación Doble Deluxe Platinum, Habitación Deluxe Platinum, Habitación Gold Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Suite Rock Gold y Suite Rock Platinum, todas cuentan con un estilo excepcional, aire acondicionado, tetera/cafetera, minibar baño con bañera de hidromasaje doble, agua purificada y artículos de aseo de lujo.

______________________________

Dirección: Paseo de los Cocoteros 19, 63732 Nuevo Vallarta, Nay., México.
Teléfono: +52 322 226 8470
Detalles del hotel: Este hotel dispone de 2 piscinas frente al mar con servicio de bar, playa privada, toboganes de agua, pistas de tenis, terraza, bar, sauna y centro de belleza, restaurante, gimnasio, jardín, discoteca, spa y centro de bienestar, salones para conferencias y salones de eventos,

También proporcionan masajes, actividades acuáticas, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, servicio de niñera, cambio de divisas, personal multilingüe, caja de seguridad, cajero automático, servicio de reservación de entradas, resguardo de equipaje, tienda de regalos, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *