Hoteles en Punta Mita

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Punta Mita es una península privada que se localiza en la Bahía de Banderas justo en el estado de Nayarit, es un lugar ideal para disfrutar del mar y de la naturaleza, gracias a su majestuosa oferta de alojamiento. Los hoteles en Punta Mita son el mejor ejemplo de elegancia, confort y lujo, cada uno de ellos es un espacio estupendo para pasar estadías como ninguna otra, en instalaciones únicas y con todos los servicios siempre asegurados. Se trata de hoteles de 5 estrellas, resorts muy completos en los que jamás hace falta algún detalle para garantizar la mejor experiencia a cada huésped.

Asimismo, los hoteles en Punta Mita tienen habitaciones tanto para parejas como para familias que incluso viajen con niños, se trata de recintos excepcionales en los que siempre se puede disfrutar de todos los servicios básicos y aquellos muy especiales que marcan la diferencia. Cada huésped puede acceder a un sinfín de oportunidades para su descanso y entretenimiento y recibir todas las atenciones que espera. A continuación, conoce todo sobre los hoteles en Punta Mita.

Four Seasons Resort Punta Mita

four-seasons-resort-punta-mita-hoteles-en-punta-mita

Este es un hotel sumamente destacado, ofrece un servicio de 5 estrellas que ofrece los más altos estándares de calidad, es el lugar perfecto para quienes buscan lujo y confort. Incluso, este alojamiento recibió el premio AAA Five Diamond Award. Tiene enormes instalaciones en las que se puede hallar áreas para todo tipo de actividades y una lista de servicios realmente enorme. Además, se encuentra en la bahía de Banderas y a tan solo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece diversos espacios que se clasifican en Habitaciones Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín, Suite de 1 dormitorio con vistas al océano, Suite de 1 dormitorio – Prime frente al mar, Suite Coral de 2 dormitorios – Frente a la playa, Suite de 2 dormitorios – en primera línea de playa, Habitación Casita con vistas al jardín, Habitación Casita con vistas al jardín y Habitación Casita con vistas al océano.

Todas tienen un estilo elegante, decoración con elementos de madera y están equipados con TV de pantalla plana, canales por cable, reproductor de DVD, soporte para iPod, cafetera, minibar, baño con ducha y artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado, zona de estar y terraza amueblada.

______________________________

Dirección: Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, 63734 Punta de Mita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 6000
Detalles del hotel: Four Seasons Resort Punta Mita posee 2 playas privadas, 3 piscinas al aire libre, piscina infantil, sauna, jardín, centro de fitness, zona de barbacoa, campo de golf de 18 hoyos, 10 pistas de tenis, club infantil, 4 restaurantes, bar, salón de belleza, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salones para conferencias, tienda de recuerdos y sala de juegos.

Además ofrece servicio a la habitación, yate chárter Four Seasons, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes, motos acuáticas, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de niñera, registro de entrada y salida privado, cajero automático, cambio de divisas, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de reservación de entradas, actividades para niños, servicio de valet parking, servicio de transporte al aeropuerto, resguardo de equipaje, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

grand-palladium-vallarta-resort-spa-hoteles-en-punta-mita

Este es otro de los hoteles en Punta Mita que ofrece un servicio de nivel 5 estrellas, así que se trata de un espacio espectacular para todos quienes deseen disfrutar de un tiempo junto al mar con el máximo lujo y elegancia donde todas sus más mínimas necesidades y requerimientos se ven atendidas. Se trata de un enorme hotel con instalaciones múltiples y la mejor lista de servicios, así que es un alojamiento realmente completo.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Deluxe, Suite Junior y Suite Junior Familiar, todas cuentan con reproductor de CD, reproductor de DVD, aire acondicionado, TV, canales de pago, tetera/cafetera, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y balcón privado o terraza.

______________________________

Dirección: Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita Km. 11.5, 63734 Rivercourse, Nay., México.
Teléfono: +52 329 226 9900
Detalles del hotel: El Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ofrece campo de golf, jacuzzi, 4 piscinas al aire libre, 5 restaurantes, toboganes de agua, discoteca, salón de belleza, terraza, 7 bares, playa privada, pistas de tenis, baño de vapor turco, sauna, club de niños, salones para conferencias, tienda de regalos y salones de eventos.

También proporciona servicio de masajes, organización de visitas y excursiones, recepción las 24 horas, juegos, actividades deportivas, asistencia turística, servicio de niñera, caja de seguridad, atención de personal multilingüe, resguardo de equipaje, actividades infantiles, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, cambio de divisas, cajero automático, servicio de despertador, acceso a internet inalámbrico y servicio de limpieza diaria.

W Punta de Mita

w-punta-de-mita-hoteles-en-punta-mita

Un hotel más con servicio de 5 estrellas, otra espectacular opción para hospedarse en Punta Mita y disfrutar de tiempos únicos, pues este alojamiento destaca por sus enormes instalaciones en las que hay una enorme variedad de áreas, las cuales son garantía de descanso, pero también del mejor entretenimiento. Es un hotel espléndido para ir de vacaciones y disfrutar del encanto del mar. En cuanto al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 45 minutos en coche.

W Punta de Mita ofrece un interesante conjunto de habitaciones que se clasifican en Escapada Maravillosa en la Selva, Escapada Espectacular en la Selva, Habitación Wonderful con vistas al mar, Habitación Spectacular con vistas al mar, Suite Junior Haven de 1 dormitorio con vistas al mar, Suite Oasis de 1 dormitorio más amplia con vistas al mar, Habitación Wonderful Jungle Escape con vistas al jardín y Escapada Espectacular en la Selva. Todas ofrecen climatización, ventilador de techo, minibar, caja fuerte para portátiles, televisor, canales vía satélite, baño privado con duchas, jacuzzi, batas y secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Km 8.5, Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, Desarrollo Costa Banderas, 63734 Punta de Mita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 226 8333
Detalles del hotel: W Punta de Mita dispone de piscina, aparcamiento privado incluido, centro de negocios, centro de belleza, spa, sauna, restaurante, gimnasio, solárium, terraza y salas de reuniones. Además ofrece conexión de internet gratis, organización de reservas y excursiones, servicio a la habitación, servicio de comida para llevar, servicio de masajes, actividades acuáticas como windsurf, también paseos a caballo, asistencia turística, servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de resguardo de equipaje, acceso a internet inalámbrico, servicio de traslado hasta el aeropuerto, admiten mascotas, organizan tours a pie y en bicicleta, clases de cocina, club infantil, clases de yoga, servicio de limpieza diario, servicio de fax y fotocopiadora, alquiler de coches y almuerzos para llevar.

The St. Regis Punta Mita Resort

the-st-regis-punta-mita-resort-hoteles-en-punta-mita

Este es otro de los hoteles que ha recibido el premio AAA Five Diamond, pues todas sus características alcanzan el más alto nivel de calidad, se trata de un resort de 5 estrellas espectacular en el que todas las expectativas de los huéspedes más exigentes pueden verse satisfechas. Tanto sus instalaciones amplias y muy variadas como todas sus prestaciones son sinónimo de confort y lujo.

Este hotel tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Deluxe con vistas al jardín, Habitación Deluxe con vistas al mar, Suite Junior con vistas al jardín, Suite Junior con vistas al océano, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe frente al mar, Villa de lujo de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje, Villa Sueños de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje y frente a la playa y Villa de 3 dormitorios. En cada una de ellas se puede encontrar TV, canales vía satélite, películas de pago, terraza, privada soporte para iPod y minibar y nevera.

______________________________

Dirección: Lote H-4, México 200 Km 19.5, 63734 Punta de Mita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 5800
Detalles del hotel: The St. Regis Punta Mita Resort incluye playa privada, 3 piscinas, piscina infantil, sauna, gimnasio, campo de golf, restaurante, áreas para picnic, salón de belleza, jardín, spa y centro de bienestar, salones para conferencias y pistas de tenis.

Además proporciona servicio de aparcacoches, servicio de guardería, club infantil, actividades para niños con supervisión, servicio de desayuno, asistencia turística, servicio de masajes, paseos a caballo, actividades acuáticas, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, resguardo de equipaje, atención de personal multilingüe, servicio de reservación de entradas, registro de ingreso y egreso rápido, internet de alta velocidad, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de valet parking, organización de actividades como avistamiento de ballenas, admiten mascotas bajo petición.

Iberostar Selection Playa Mita

iberostar-selection-playa-mita-hoteles-en-punta-mita

Sin duda este es otro de los mejores hoteles en Punta Mita, un lugar de lujo que permite disfrutar de mar y de todas las comodidades básicas, más aquellas que permiten que la experiencia sea realmente espectacular. Es un alojamiento integral, tanto en sus instalaciones que incluyen numerosas áreas, como en todos sus servicios.

El Iberostar Selection Playa Mita ofrece varios tipos de habitaciones como Habitación Estándar con vistas al mar, Alojamiento Estándar con vistas al océano y Suite Junior, todas tienen acceso a conexión WiFi, TV de pantalla plana, terraza, balcón, baño privado con amenidades, algunas ofrecen también cafetera, zona de estar y vistas al mar.

______________________________

Dirección: Comercial Camino Ingreso a Litibu Lote 15 Higuera Blanca, 63734 Punta de Mita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 298 4280
Detalles del hotel: Iberostar Selection Playa Mita dispone de playa privada, parque acuático, 2 piscinas al aire libre, 8 bares, gimnasio, club infantil, campo de golf, cafetería, 4 restaurantes, salón de belleza, jardín, salón de eventos, spa y centro de bienestar, discoteca, salones para conferencias, tienda de regalos, biblioteca y salas de reuniones y banquetes.

Como si fuera poco, brinda servicio de aparcacoches, servicio de niñera, recepción disponible las 24 horas, cambio de divisas, actividades y deportes acuáticos, karaoke, asistencia turística, atención de personal multilingüe, servicio de reservación de entradas, resguardo de equipaje, acceso a internet sin costo, servicio de valet parking, juegos para niños, servicio de limpieza diario, servicio de fax y fotocopiadora y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *