Hoteles en Rincón De Guayabitos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Rincón de Guayabitos es conocido como Guayabitos y se trata de un pueblo a las orillas del mar muy apreciado por el estupendo oleaje de sus playas y su cercanía con Tepic y Guadalajara, además es estupendo para nadar, liberar tortugas y avistar ballenas, todo también gracias a su maravillosa oferta de alojamiento. Los hoteles en Rincón De Guayabitos cuentan con todas las características que se buscan a la hora de garantizar una estadía de primera.

Por ejemplo, los Hoteles en Nayarit suelen ofrecer un servicio de 3 y 4 estrellas, cuentan con diversas habitaciones para atender diferentes preferencias y necesidades, siempre completamente equipadas, además tienen varias áreas para la diversión con todos los servicios que pueden atender cada mínima necesidad, pero uno de sus mejores rasgos es por supuesto la cercanía con el mar. Te invitamos a conocer los hoteles en Rincón De Guayabitos y elegir el mejor para ti.


Aurora Resort

aurora-resort-hoteles-en-rincon-de-guayabitos

Este es un excelente hotel de servicio 3 estrellas, siendo un lugar en el que todas las necesidades de cualquier huésped son atendidas, allí gracias a sus excelentes y cómodas instalaciones junto a todos sus servicios hacen que cualquier huésped se sienta como en casa y pueda contar con el espacio ideal para su descanso y entretenimiento y por supuesto, pasar un tiempo de primera en Rincón de Guayabitos. Cabe resaltar, se encuentra a 65 kilómetros del aeropuerto Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Con respecto a las habitaciones, el Aurora Resort ofrece Suite y Suite Junior con balcón, todas son habitaciones equipadas con aire acondicionado, armario, patio, televisor de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño privado, es decir, están acondicionados de la mejor manera para garantizar el total confort.

______________________________

Dirección: Av. Sol Nuevo 58, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 1161
Detalles del hotel: Aurora Resort cuenta con terraza, piscina exterior con zona poco profunda y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de WiFi totalmente sin costo, servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de guarda equipaje.

Torreblanca Suites

hotel-torreblanca-suites-hoteles-en-rincon-de-guayabitos

Contar con un hotel que pueda ofrecer un servicio de nivel 4 estrellas en Rincón de Guayabitos es posible, tener la mejor estadía puede ser una realidad en este hotel que se encuentra justo frente a la playa permitiendo tener un tiempo increíble. Pero no solo gracias a su localización, también se debe a sus instalaciones amplias y diversas y sus servicios, los cuales son variados y no dejan al descuido ningún detalle. Además, este hotel se ubica a 65 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

En cuanto a las habitaciones, el Torreblanca Suites ofrece Suite y Estudio, los cuales se pueden describir como espacios estupendos y muy bien equipados con aire acondicionado, conexión Wi-Fi incluida, una zona de estar, TV de pantalla plana, canales vía satélite, armario, cafetera, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Retorno Laureles 11, Zona Hotelera, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 800 696 5765
Detalles del hotel: Torreblanca Suites es un hotel que dispone de jardín, zona de playa privada, piscina al aire libre, parque infantil, restaurante, terraza, área de juego para niños, snack bar y solárium con vistas a la piscina y al jardín. En suma, ofrece servicio de desayuno bufé o americano, ascensor, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Cabañas del Capitán

cabanas-del-capitan-hoteles-en-rincon-de-guayabitos

Este es uno de los hoteles en Rincón de Guayabitos que también ofrece un servicio de nivel 3 estrellas representando un escenario ideal para unas vacaciones o una estadía en general increíble en las que todas las comodidades estén garantizadas.

Es decir, este es un alojamiento que dispone de instalaciones integrales y todos los servicios claves más otros muy especiales que pueden atender a cualquier huésped de la mejor manera. En añadidura, se encuentra frente a la playa, a 40 minutos en coche de Puerto Vallarta, mientras que el aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra a 60 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, se clasifican en Habitación Doble Estándar, Bungalow y Suite Superior con vistas al mar, todas están rodeadas de jardines tropicales y se caracterizan por tener un estilo rústico encantador, además están equipadas con aire, salón con TV de pantalla plana y canales vía satélite, caja fuerte, acceso a internet inalámbrico, baño privado con ducha y artículos de aseo y terraza grande amueblada con vistas al jardín, además algunas incluyen  área de cocina con microondas, tostadora y cafetera.

______________________________

Dirección: Rtno. Jacarandas 88, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0304
Detalles del hotel: Cabañas del Capitán cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, bañera de hidromasaje, solárium, restaurante, bar, área de picnic, terraza, jardín, biblioteca, salas de reuniones, tiendas y salón de belleza.

También ofrece cenas temáticas, tours a pie, galerías de arte temporales, menús dietéticos, menús para niños, servicio de recepción, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas, servicio de información turística, servicio de conserjería, juegos de mesa, servicio de limpieza diario, servicio de fax y fotocopiadora, servicio almuerzos para llevar, caja fuerte, máquina expendedora de aperitivos, máquina expendedora de bebidas y tumbonas. 

Hotel Paraíso del Pescador

hotel-paraiso-del-pescador-hoteles-en-rincon-de-guayabitos

Un servicio de nivel 3 estrellas se ofrece en este hotel, que resalta por su localización justo frente al océano Pacífico y cerca de la bahía de Guayabitos en donde se observan ballenas, mientras que el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 60 minutos en coche. En suma, cuenta con instalaciones muy amplias en las que hay diferentes espacios para que los huéspedes puedan descansar pero también entretenerse y divertirse, además incluyen todos los servicios indispensables.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Familiar sin vistas al mar y Habitación Familiar con vistas al mar, todas tienen aire y ventilador, TV, canales por cable, baño privado con ducha y estupendas vistas al océano, permitiendo una experiencia de descanso reconfortante y renovador.

______________________________

Dirección: Retorno Ceibas S/N. Lotes 1 y 2, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0014
Detalles del hotel: Paraíso del Pescador cuenta con piscina al aire libre, estacionamiento, área de picnic, terraza, solárium, jardín y barbacoa y ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de fax y fotocopiadora, actividades como buceo, pesca deportiva y avistamiento de ballenas cuando es temporada, servicio de masajes, servicio de limpieza diario y servicio de cambio de moneda.

Costa Alegre Hotel & Suites

costa-alegre-hotel-and-suites-hoteles-en-rincon-de-guayabitos

Que mejor que poder disfrutar de un servicio de 4 estrellas mientras se está frente a la playa, esto es lo que ofrece este hotel en Rincón de Guayabitos, la oportunidad de tener una estadía increíble con todas las comodidades y el mejor ambiente. En suma, se encuentra cerca de la estación de autobuses y a tan solo 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

En términos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble con vistas a la piscina, Habitación Cuádruple Premium y Habitación Doble con vistas al mar, todas disponen de televisor, canales de suscripción, climatización y cuarto de baño privado con artículos de aseo gratis, así que la estadía en ellas resulta realmente estupenda para cualquier huésped.

______________________________

Dirección: Retorno Tabachines S/N, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México.
Teléfono: +52 327 274 0241
Detalles del hotel: Costa Alegre Hotel & Suites cuenta con piscina al aire libre, parque infantil, bar junto a la piscina, jardín, restaurante de comida italiana, asiática y mexicana, snack bar y salas de reuniones y banquetes. Además ofrece servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, conexión Wi-Fi sin costo, servicio de desayuno bufé, servicio de fax y fotocopiadora y personal de animación para entretener a todos los huéspedes durante la totalidad de su estadía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *