Hoteles en San Pancho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Pacho es el nombre común por el que se conoce San Francisco, el cual es un pueblo que se encuentra en Nayarit, es un sitio espléndido ya que cuenta con grandiosas playas para el surf, restaurantes, cafeterías artesanías, música, está muy cerca de Puerto Vallarta y además tiene una fantástica oferta de alojamiento. Los hoteles en San Pancho tienen lo necesario para complacer a diversos tipos de huéspedes y hacerlos sentir en la máxima comodidad para disfrutar de todo lo que la zona ofrece.

En el mismo orden de ideas, los hoteles en San Pancho disponen de varios tipos de habitaciones, pero todas coinciden en que cuentan con los requisitos indispensables que pueden garantizar de la mejor forma la total comodidad de todos los huéspedes, este rasgo también se acompaña de diversos espacios para la diversión y el entretenimiento y servicios que brindan excelentes respuestas a todo tipo de necesidades. A continuación, conoce la oferta de hoteles en San Pancho.


Hotel Casa San Pancho

hotel-casa-san-pancho-hoteles-en-san-pancho

Este es un hotel boutique único, se trata de un recinto que combina la arquitectura mexicana con decoración de estilo asiático que además, se integra con la naturaleza y el paisaje alrededor de la mejor manera posible. Además de sus elegantes y confortables instalaciones ofrece servicios de primera, también destaca su ubicación a tan solo una cuadra de la calle principal de San Pancho y a 5 calles del mar. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra 45 minutos en coche.

Cuando se trata de habitaciones, el Hotel Casa San Pancho ofrece 10 espacios majestuosos que se clasifican en Master Suite y Cuartos Dobles, todas cuentan con climatización, cama grande, baño privado y terrazas con vistas increíbles, pero siempre garantizando la máxima privacidad.

______________________________

Dirección: Calle Pakistán No. 156, Centro, 63734 San Francisco, Nay., México.
Teléfono: +52 311 258 5022 y +52 322 243 5566
Detalles del hotel: El Hotel Casa San Pancho tiene alberca de agua salada, jardín y terraza y ofrece servicio de recepción permanente, servicio de desayuno diario, conexión a internet WiFi gratis, atención de personal bilingüe, servicio de reserva de entradas, asistencia turística, servicio de masajes, tours y actividades, alquiler de bicicletas, servicio de guarda equipajes, caja de seguridad, servicio de conserje y servicio de lavandería.

Refugio de Sol Bed & Breakfast

refugio-de-sol-bed-&-breakfast-hoteles-en-san-pancho

Este hotel se adapta a la perfección a los huéspedes que desean pasar días enteros disfrutando del grandioso turismo de San Pancho y al final de cada jornada contar con un alojamiento confortable donde descansar plácidamente. Tiene instalaciones cómodas y una lista de servicios que da respuesta a diversas necesidades. Además, se encuentra cerca de Sayulita y Punta de Mita y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a menos de 40 minutos.

Con respecto a las habitaciones, Refugio de Sol Bed & Breakfast ofrece 8 espacios que se clasifican en Habitación Doble Estándar y Suite con balcón, todas cuentan con televisor y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: San Pancho, Centro, 63729 San Francisco (San Pancho), Nay., México.
Teléfono: +52 311 258 4161
Detalles del hotel: Refugio de Sol Bed & Breakfast posee jardín, terraza y cocina compartida, también brinda acceso a conexión de internet WiFi en las áreas comunes, servicio de guarda equipajes, registro de entrada y salida exprés, servicio de recepción las 24 horas, información en cuanto a turismo, servicio de reservación de entradas, juegos, servicio de desayuno diario, asistencia turística, caja de seguridad y caja fuerte.

Las Iguanas

las-iguanas-hoteles-en-san-pancho

Este es una de las opciones de hoteles en San Pancho favoritas, ya que se encuentra justo frente a la playa, así que permite disfrutar del mar en todo momento. Además cuenta con instalaciones con lo necesario para garantizar el confort y la comodidad, así como con servicios con los que toso huésped espera contar. Además, este alojamiento se haya a un corto trayecto en coche de Sayulita y Lo de Marcos y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 65 minutos.

Las Iguanas cuenta con 25 habitaciones, cada una de ellas incluye zona de estar, armario, cuarto de baño privado y algunas poseen balcón con agradables vistas de la naturaleza, así que tienen lo necesario para garantizar la comodidad de todos.

______________________________

Dirección: Av. Tercer Mundo 58, San Francisco, 63729 San Francisco, Nay., México.
Teléfono: +52 322 888 6056
Detalles del hotel: Las Iguanas cuenta con zona de playa privada, piscina, terraza y jardín, entre sus servicios se encuentran acceso a internet WiFi gratuito, servicio de guardaequipajes, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de tintorería, servicio de recepción disponible las 24 horas y servicio de traslado.

Hotel Cielo Rojo

hotel-cielo-rojo-hoteles-en-san-pancho

Este es un hotel de 3 estrellas, así que tanto sus instalaciones como sus servicios responden a un alto nivel de calidad, tiene una gran cantidad de espacios para el entretenimiento y el descanso y sus servicios integran una lista realmente completa. Además, este hotel destaca por tener un estilo único con diseño art deco, así que sus espacios son realmente atractivos y agradables. En cuanto al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se halla a menos de 40 minutos del hotel.

Con respecto a las habitaciones, este alojamiento ofrece 9 espacios que incluyen aire, televisor, canales de pago, cuarto de baño privado, conexión de internet inalámbrico y terraza privada, así que tienen todo lo necesario para el máximo descanso de sus ocupantes.

______________________________

Dirección: Asia 6, 63734 San Francisco, Nay., México.
Teléfono: +52 311 258 4155
Detalles del hotel: El Hotel Cielo Rojo dispone de piscina, gimnasio, campo de golf, restaurante y salón de belleza, también proporciona acceso a internet inalámbrico sin costo, atención de personal multilingüe, servicio de niñera, reflexología, servicio de masajes, cambio de divisas, registro de entrada y salida rápido, asistencia turística, servicio de organización de excursiones y actividades, servicio de reservación de entradas, servicio de fotocopiadora, servicio de lavandería, resguardo de equipaje, servicio de tintorería, servicio de transporte al aeropuerto y aceptan mascotas.

Hotel Maraica

hotel-maraica-hoteles-en-san-pancho

Este hotel también resalta como una buena alternativa u opción a tener en cuenta para el hospedaje en San Pancho, ya que tiene un conjunto de características excelentes, que pueden agradar a todo tipo de huéspedes, cuenta con áreas para el entretenimiento y servicios que resultan excelentes. Además, se encuentra cerca de Sayulita y Lo de Marcos y a 65 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

El Hotel Maraica dispone de 12 habitaciones, todas y cada una de ellas incluye todos los elementos necesarios para que los huéspedes puedan disfrutar del mejor tiempo posible, como televisor, canales de pago, cuarto de baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: 28, Las Palmas, 63734 San Francisco, Nay., México.
Teléfono: +52 311 258 4574
Detalles del hotel: El Hotel Maraica tiene piscina, piscina al aire libre, restaurante, área con mesas para picnic y estacionamiento sin pago. También ofrece conexión de internet WiFi incluido, servicio de asistencia en turismo y servicio de reservación de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *