Hoteles en Sayulita Nayarit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Hoteles en Sayulita Nayarit se encuentran muy cerca de la playa y de los principales puntos de interés de la zona, ofrecen un alojamiento ideal para disfrutar de los mejores días de sol, todas sus instalaciones son espacios cómodos y confortables que invitan a la relajación.

Los hoteles en esta zona turística mexicana se destacan por recibir gran cantidad de viajeros, parejas, familias y jóvenes surfistas que van en búsqueda de las olas. Asimismo, estos hoteles cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar una estadía confortable, además de excelentes habitaciones ofrecen albercas, restaurantes, jardines y hasta salones para eventos.

Hotel Boutique OZ Sayulita

hotel boutique oz sayulita

Este hotel cuenta con grandes instalaciones para la comodidad de todos sus huéspedes, se adapta a la perfección a las necesidades de cada uno de ellos, así que es perfecto para parejas o familias que viajan con niños.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, 4 de estas incluyen cocina completa, mientras que 12 son sin cocineta. Ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Deluxe Suite para 2 personas y 2 niños hasta 12 años, Estudio Suite para 2 personas, Balcony Suite para 2 personas y 2 niños hasta 12 años y próximamente ofrecerán Master Suite que tendrá capacidad para 8 personas. Todas tienen aire acondicionado, Smart T.V, Wifi, caja de seguridad, kit de planchado y secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Av. Revolución 34 Col. Centro Sayulita NAY
Teléfono: +52 329 298 8766
Detalles del hotel: el hotel cuenta con una gran piscina panorámica en el último piso, disponible de 7:00 am. a 11:00 pm. También restaurante de comida estilo española, tiene políticas Pet friendly y próximamente tendrá una terraza para eventos con capacidad para 100 personas y diversos paquetes incluidos para cada ocasión.

MBoutique Hotel Sayulita

mboutique hotel sayulita

Este es otro de los hoteles en Sayulita Nayarit que hace sentir a sus huéspedes como en casa, gracias a las diferentes comodidades que ofrece. Todas sus instalaciones son bastante amplias y completamente amuebladas con un hermoso y atractivo diseño. Además tiene una excelente ubicación, pues se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del centro y de su principal playa.

En suma, tiene capacidad para 11 huéspedes en 3 suites diferentes, en las cuales ofrece camas extra grandes e individuales, así como baños privados con duchas grandes y bañera estilo antiguo. Todas las habitaciones cuentan con TV con cable de televisión, estéreo, aire acondicionado, wifi, lavadora / secadora de ropa, libros, juegos.

______________________________

Dirección: Avenida Revolución # 70 Sayulita. Bahía de Banderas. Nayarit México.
Teléfono: +52 322 175 7125
Detalles del hotel: este hotel cuenta con cocinas equipadas con todos los respectivos electrodomésticos y comedor. Se caracteriza por los grandes ventanales de vidrio que permiten la entrada de luz natural. En la azotea dispone de una jacuzzi desde donde admirar las mejores vistas.

Hotel Las Graditas Sayulita

las graditas sayulita

Quienes buscan un hotel sencillo pero con todos los servicios básicos y la mejor comodidad, en suma a una ubicación estratégica, el hotel Las Graditas Sayulita es una buena opción. Se encuentra cerca de la playa y a tan solo 10 minutos de Plaza de Sayulita y del mercado del pueblo. Además, permite disfrutar de hermosas vistas y espacios comunes agradables.

Posee 10 habitaciones varias de ellas dobles, todas incluyen baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. También aire acondicionado, ventilador de techo, escritorio, agua embotellada y realizan servicio de limpieza diaria.

______________________________

Dirección: Jose Mariscal # 12 Esquina Revolucion Col Centro Sayulita NAY 1-866-599-6674.
Teléfono: +52 1 33 3965 8833
Detalles del hotel: este hotel ofrece una piscina al aire libre, jardín, terraza, resguardo de equipaje, desayuno continental, recepción las 24 horas y asistencia turística para los recorridos por el lugar y la compra de entradas.

Hotel Siete Lunas

siete lunas

Este es un hotel boutique ideal para los amantes de la naturaleza, quienes desean disfrutar del cálido clima de Sayulita en un entorno muy especial. Todas sus instalaciones son sumamente cómodas y están envueltas en espacios naturales. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad a pie, pero si se prefiere es posible alquilar un coche de golf para los traslados.

Cuenta con 7 habitaciones todas rodeadas de vegetación y ofrecen vista al mar, estas son Luna del norte con cama King size, Luna de agua con cama Queen size, Luna de fuego con cama King size, Luna de viento con cama King size, Luna del mar con cama King size, Luna tierra con cama Queen size y Luna cristal con cama Queen size.

______________________________

Dirección: Camino sin nombre (Camino playa de los muertos) #714 3ª Sección. Sayulita, Nayarit.
Teléfono: +52 329 298 8557
Detalles del hotel: el hotel posee una alberca con vista al mar, televisión Sky y suministro de agua limpia. No tiene restaurante, pero permite la posibilidad de reservar un chef personal para realizar comidas exclusivas, además ofrece la oportunidad de rentar las 7 habitaciones para eventos especiales.

Hotel Villas Chulavista

villas chulavista

Entre los hoteles en Sayulita Nayarit, destaca Chulavista, el cual se encuentra en la zona más alta de Gringo Hill, a muy pocos minutos a pie de la plaza y la playa principal de la zona, así que su ubicación es ideal para aprovechar al máximo el turismo de Sayulita. El hotel se propone ser ese ese espacio perfecto para relajarse luego de un día de playa, paseos y compras.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son la Suite Palapa, la cual cuenta con dos dormitorios y un balcón, la Suite Terrace ofrece dos dormitorios y un balcón. Ahora, para quienes buscan opciones de alojamiento alternativas, el hotel también dispone de bungalows. Todos estos espacios cuentan con los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable.

______________________________

Dirección: Calle Saturno # 21, Gringo Hill – Sayulita, Nayarit, México
Teléfono: +52 329 291 3585
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina y entre sus mejores áreas comunes destaca la cocina completa al aire libre, así como estaciones de barbacoa junto a la piscina donde todos los huéspedes pueden disfrutar de excelentes veladas.

Hotel y Suites Los Encantos

El Hotel y Suites Los Encantos es un lugar espléndido que permite diversas facilidades gracias a su ubicación, se encuentra a tan solo 3 minutos de la playa de surf de Sayulita, a 300 metros de la plaza principal y media hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, así que permite las mejores comunicaciones y la accesibilidad a sus huéspedes.

Asimismo, cuenta con varias habitaciones y estudios, se clasifican en habitación doble básica y estudio con balcón, todas ofrecen aire acondicionado, TV, cocina equipada con heladera y microondas, baño con amenidades y balcón con vistas al jardín o la piscina. Además ofrecen habitaciones familiares.

______________________________

Dirección: Calle Miramar 13B, Colonia Deportiva, 63732 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 298 8515
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina de agua salada, bañera de hidromasaje, conexión Wifi en el vestíbulo, terraza, jardín y estacionamiento. También ofrecen caja fuerte, servicio diario de limpieza, alquiler de autos y servicio de transfer.

Anjalí Casa Divina

El hotel Anjalí Casa Divina es un muy buen alojamiento para disfrutar de Sayulita, sus instalaciones cuentan con las características necesarias para ofrecer una estadía de gran comodidad con toda la tranquilidad, paz y serenidad deseada.

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, estas son Suite con cama grande y vistas al océano, Habitación doble con vistas al jardín, Habitación doble deluxe con vistas parciales al mar y Habitación doble deluxe con vistas al mar. Todas tienen aire acondicionado y Wifi gratis, armario, baño privado con ducha y algunas tienen zona de estar.

______________________________

Dirección: Calle Mariposa 4, Gringo Hill, 63734 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 33 1605 2202
Detalles del hotel: el hotel ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, spa y masajes y desayuno continental.

Villas Amalia Hotel

Villas Amalia Hotel es un hospedaje con todas las comodidades básicas, ofrece un alojamiento cómodo y sus instalaciones tienen todos los requisitos necesarios, además se encuentra a tan solo unos minutos de la playa.

Ofrece diversos tipos de habitaciones, estas son Habitación doble estándar con 2 camas dobles, Estudio con cama extragrande y sofá cama y Habitación doble estándar con balcón, todas tienen una cocina y baño privado, TV, aire acondicionado, armario y algunas tienen balcón, también se pueden solicitar habitaciones familiares.

______________________________

Dirección: Sábalo 20, Sayulita, 63734 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 298 8920
Detalles del hotel: este hotel cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y solárium. Además ofrece conexión Wifi, recepción las 24 horas, servicio de limpieza, caja fuerte, guardaequipaje y transfer al aeropuerto.

Hotel Villa Los Corales

Para quienes desean un alojamiento cerca de la playa, este hotel es una muy buena opción, se encuentra a tan solo unos minutos caminando del mar y ofrece excelentes instalaciones para el descanso y la relajación, así como zonas para la diversión.

Igualmente, ofrece varios tipos de habitaciones para todos los gustos y preferencias, siendo estas Estudio con vistas a la montaña, Estudio con vistas al océano, Departamento estudio y Estudio con cama extragrande, las cuales cuentan con baño privado, secador, cafetera y zona de estar.

______________________________

Dirección: Calle Coral 39, De la iguana, 63734 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 1 444 204 5350
Detalles del hotel: el hotel tiene una piscina al aire libre, terraza, zona de picnic, solárium con el respectivo mobiliario de exteriores y estacionamiento. También ofrece conexión a internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de limpieza y caja fuerte.

Hotel Vogue

Cuando se busca un hotel cerca de la playa que permita la accesibilidad a las zonas turísticas, el Hotel Vogue es el ideal, se encuentra a tan solo 20 metros de la playa de Sayulita y muy cerca de tiendas, restaurantes y bares.

De igual forma, sus instalaciones son muy cómodas, ofrece departamentos y estudios con vistas al jardín, se trata de departamentos de 1 y 2 dormitorios y estudio. Estos tienen cocina con microondas, mininevera y licuadora, también zona de salón comedor y un baño con secador de pelo, balcón, estos son

______________________________

Dirección: Marlín 20, Sayulita, 63734 Bahía de Banderas, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 3111
Detalles del hotel: el hotel cuenta con jardines, pileta, pileta infantil, sombrillas, toallones, sillas, reposeras terraza, solárium, mobiliario exterior, zona de spa y centro de negocios, ofrecen clases de yoga, ciclismo, senderismo y deportes acuáticos. También tienen aire acondicionado, conexión a internet gratis, recepción las 24 horas, servicio de información turística, consigna de equipaje, servicio de libros y DVD, servicio de lavandería y planchado, servicio de transfer al aeropuerto, adaptación a personas discapacitadas y aceptan mascotas.

Hotel Diamante Sayulita

El Hotel Diamante se encuentra muy cerca de la playa y del centro de Sayulita, es un hotel que ofrece instalaciones cómodas y los servicios básicos para un alojamiento confortable y el disfrute de la playa y de sus alrededores.

Las habitaciones son Habitación doble con 2 camas dobles y habitación con cama grande, estas cuentan con baño privado con ducha y amenidades, ventilador y una decoración básica pero agradable.

______________________________

Dirección: Calle Miramar 40, 63732 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 3191
Detalles del hotel: el hotel ofrece pileta, terraza, solárium, tumbonas, toallas de playa y estacionamiento. Cabe destacar, proporciona una cocina común para que los huéspedes puedan preparar sus alimentos, aunque tienen servicio gratuito de café y frutas, también de conexión de wifi gratis, servicio diario de limpieza y recepción las 24 horas.

Hotel Peix Sayulita

Disfrutar de la playa de Sayulita es excepcional, pero poder hacerlo en un área privada es aún mejor y el Hotel Peix Sayulita ofrece esta particularidad a sus huéspedes. Se trata de un hotel frente a la playa con una hermosa zona exclusiva, más instalaciones ideales donde contar con el mejor descanso.

Tiene 2 tipos de habitaciones, estas son Estudio con vistas al mar y Estudio con vistas al jardín, estas cuentan con TV pantalla plana, aire acondicionado, baño privado con bañera y las mejores vistas del lugar.

______________________________

Dirección: Playa Sayulita # 9, entre calle Gaviotas y calle Delfín, 63734 Sayulita, México.
Teléfono: +52 322 182 0491
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece restaurante y cowu, bar, snack bar, así como conexión a internet inalámbrico gratis y servicio diario de limpieza.

The Phoenix Sayulita

Para unas vacaciones de playa estupendas en familia o simplemente una estadía en Sayulita, este hotel es una muy buena opción, cuenta con excelentes instalaciones que permiten no solo un descanso de primera, sino también la relajación en sus diversas zonas.

En cuanto a su infraestructura, ofrece departamento con vistas al mar, departamento con vistas a la montaña y departamento planta baja, algunos de estos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y zona de comedor, otras tienen cocina con horno, microondas y tostadora.

______________________________

Dirección: Av. del Palmar 160, 63734 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 311 101 2871
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina exterior disponible todo el año, zona de parrilla, jardín, solárium y estacionamiento privado gratuito. También ofrece conexión Wifi gratis, transfer al aeropuerto, adaptaciones para personas con movilidad reducida y servicio diario de limpieza.

Mar y Sueños Apartments

Un hotel muy completo que ofrece instalaciones cómodas, todos los servicios y opciones para el entretenimiento es Mar y sueños. Se encuentra muy cerca de la playa y a tan solo 1 kilómetro de la plaza principal, incluso está rodeado de tiendas y restaurantes.

En cuanto al servicio de alojamiento ofrece estudio con cama doble grande para 2 y 4 adultos y villa de 2 dormitorios, estos tienen TV por cable, DVD, aire acondicionado, wifi gratis y balcón. También incluyen fogones, cafetera, microondas, tostadora, heladera y utensilios de cocina.

______________________________

Dirección: Rosalio Tapia 7, Sayulita, Nay., México
Teléfono: +1 831-524-3705
Detalles del hotel: el hotel proporciona jardín con pileta, sillas reposeras, parrilla, restaurante, cafetería, terraza en la azotea con vistas al mar, restaurante, bañera de hidromasaje y estacionamiento. Igualmente ofrece servicio de lavandería y de transfer al aeropuerto, desayuno en la habitación, servicio de delivery de alimentos actividades y actividades en la playa como snorkel, surf y alquiler de motocicletas.

Sayulita Beach House

Este maravilloso hotel se encuentra en la playa y ofrece las mejores instalaciones con un ambiente agradable y diversas opciones para el entretenimiento, además está cerca de restaurantes y atractivos turísticos de la zona.

Las habitaciones son Departamento con jardín inferior, estudio, estudio con vistas al océano, departamento superior con jardín y departamento vistas al mar, estas incluyen zona de estar y zona de comedor con heladera y microondas, igualmente ofrecen baño privado con ducha y caja fuerte.

______________________________

Dirección: Calle Gaviota 1, 48354 Sayulita, Nay., México
Teléfono: +52 322 149 0924
Detalles del hotel: el hotel tiene restaurante, jardín, zona de parrilla, terraza y estacionamiento, ofrece conexión wifi gratis, masajes y acepta mascotas.

Casa Pía

Este es un hotel excelente para quienes buscan hospedajes junto a la playa y la mejor experiencia de descanso y esparcimiento. Casa Pía se encuentra cerca del centro de Sayulita y permite elegir entre varios servicios.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble con baño privado, habitación deluxe y Habitación cuádruple con baño privado, todas esta cuentan con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, baño privado.

______________________________

Dirección: Avenida Revolución 15, Segundo Nivel., Sayulita, MOR, México
Teléfono: +52 322 230 5655
Detalles del hotel: El hotel ofrece servicio diario de limpieza y los baños pueden ser con ducha o bañera.

Sayulita Central

Los hoteles cerca de la playa son excelentes, permiten disfrutar de una estancia maravillosa con el máximo descanso y la relajación que ofrece el mar. Hotel Sayulita Central ofrece todo lo necesario para una estadía única.

En cuanto a las habitaciones del hotel, hay varios tipos para complacer todos los gustos y necesidades, estos son  habitación doble familiar, Habitación doble con baño privado, habitación doble con balcón, habitación triple, habitación doble con balcón y vistas al mar.

______________________________

Dirección: Calle Delfines 7 Sayulita, Nayarit, 63732 Sayulita, México
Teléfono: +52 329 291 3845
Detalles del hotel: el hotel ofrece conexión Wifi gratis, aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio de consejería, desayuno a la carta y alquiler de autos.

Sayulita Suites

Sayulita Suites es un hotel que ofrece un ambiente de plena tranquilidad, paz y la mayor comodidad, sus instalaciones son un lugar agradable para pasar espléndidas vacaciones, ya que se encuentra a pocas cuadras del centro y a tan solo unos metros de la playa.

En cuanto a las habitaciones, ofrece departamento, departamento con vistas al jardín, departamento con vista a las montañas, departamento de 1 dormitorio y de planta baja. Estos tienen zona de estar con TV pantalla plana, zona de comedor y cocina equipada, esta implica horno, tostadora, cafetera, microondas y heladera, el baño privado ofrece secador de pelo y toallas.

______________________________

Dirección: Ciruelo 63, Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 322 168 0596
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, solárium, conexión Wifi gratis, servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería, también realizan tours realizan noche de películas y aceptan mascotas.

Villas Vista Suites

Para quienes desean disfrutar del esplendor de Sayulita y deleitarse con sus playas, el hotel Villas Vista Suites es el lugar ideal, ya que se encuentra a tan solo unas cuadras del centro y unos minutos de la playa para disfrutar del paseo marítimo. Cuenta con instalaciones agradables y un estilo único sin igual que hace de la estadía una excelente experiencia.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitación, estas son Suite clásica, Habitación doble deluxe con vistas al jardín, Suite con vistas al mar, Suite master con vistas al mar, estas tienen aire acondicionado, baño con ducha o bañera, cafetera y minibar.

______________________________

Dirección: Gabriel Rodríguez Pena 30 Ote, 63734 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 3589
Detalles del hotel: el hotel cuenta con pileta, estacionamiento, conexión wifi gratuita y servicio de limpieza diario, incluso aceptan mascotas.

Hotel Kupuri

El hotel Kupuri destaca por su ubicación, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa y ofrece restaurantes a sus alrededores y un gran ambiente nocturno, así que es estupendo para quienes buscan un alojamiento que les permita disfrutar de la mejor diversión y entretenimiento.

En suma, cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación con cama extragrande, Habitación cuádruple y Habitación con cama grande, todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con cable, baño privado con ducha, armario y ventilador de techo.

______________________________

Dirección: Calle Gaviotas Sur 12, Centro, 63732 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 3218
Detalles del hotel: el hotel posee piscina rodeada de tumbonas, terraza en la azotea para disfrutar de vistas al océano, conexión Wifi gratis, caja fuerte, servicio de transfer al aeropuerto, servicio diario de limpieza y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *