Hoteles en Sayulita

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sayulita es un pueblo encantador, famoso por sus playas de fuerte oleaje, en este lugar puedes encontrar distintas opciones de alojamiento, entre las cuales destacan los hoteles en Sayulita. Este tipo de hospedaje se distingue por ofrecer un servicio de calidad con todas las comodidades que los huéspedes necesitan.

Los hoteles en Sayulita disponen de instalaciones que le brindan servicios como piscina, spa, gimnasio, áreas recreacionales y de relajación. Asimismo, en las habitaciones de estos hoteles puedes disfrutar de un descanso placentero, ya que están acondicionadas con el mobiliario necesario y disponen de un ambiente tranquilo y seguro.

Hotel Kupuri

Este alojamiento le ofrece una estadía llena de comodidades para que los huéspedes vivan una experiencia vacacional majestuosa. Le ofrecen un servicio superior, en un escenario sofisticado y lleno de lujo. Este hotel se encuentra ubicado cerca de las playas de Sayulita, las cuales son reconocidas a nivel mundial por la práctica de surf.

El Hotel Kupuri dispone de ocho tipos de habitaciones, las cuales cuentan con televisor LCD con sistema de cable, aire acondicionado, baños de lujo, entre otras comodidades. Las habitaciones se clasifican en: apartamento master suite, doble matrimonial, King ejecutiva, estándar King, King balcón, queen estándar, luna de miel y queen junior.

______________________________

Dirección: Calle Gaviotas Sur 12, Centro, 63732 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 3218
Detalles del hotel: en este alojamiento puede disfrutar de una terraza, piscina al aire libre, zona de estar, internet inalámbrico, servicio de traslados, servicio de despertador, caja fuerte.

The Amazing Hostel Sayulita

Este hotel se caracteriza por tener un concepto único de alojamiento, en donde podrá sentir la hospitalidad y calidez mexicana. En este alojamiento encontrará un ambiente multicultural, en donde disfrutaras de una atención personalizada, enfocada a satisfacer sus necesidades. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones llenas de emociones y de mucha diversión.

The Amazing Hostel Sayulita dispone de dos formas de alojamiento, la primera son dormitorios compartidos y la segunda son habitaciones privadas. Estas habitaciones se clasifican en: estudio, el más grande, privado doble, habitación superior y habitación familiar.

______________________________

Dirección: Calle Pelicanos #102, Centro, 63734 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 3688
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece terrazas para descansar, alberca, asador, muro de escalar, librería de intercambio de libros, hamacas, sala de televisión, comedor, cocina completamente equipada, refrigerador, internet inalámbrico, guardaequipaje, alquiler de bicicletas.

Hotelito los Sueños Sayulita

Este alojamiento está catalogado como uno de los mejores hoteles en Sayulita y le ofrece un lugar para relajarse y disfrutar de las playas y del pueblo. Este hotel se caracteriza por ofrecer un ambiente de confort, tranquilidad y un excelente servicio. Si desea disfrutar de unas vacaciones inolvidables este hospedaje le ofrece todo lo que necesita para que disfrute una estadía de primer nivel.

EL Hotelito los Sueños Sayulita le ofrece habitaciones con un decorado de buen gusto, con un estilo mexicano funky que conserva lo tradicional. Estas habitaciones se clasifican en: villa, habitación triple, doble superior, doble y cuádruple.

______________________________

Dirección: Calle Rosalio Tapia No 10, Col. Nanzales C.P., 63734 Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 3690
Detalles del hotel: en las instalaciones de este alojamiento puede disfrutar de terraza, patio, piscina, clases de yoga, servicio de masajes, bicicletas disponibles gratis, biblioteca, restaurante, minibar, café, internet inalámbrico, aparcamiento gratuito.

OZ Sayulita Hotel Boutique

En este hotel los huéspedes tienen garantizada la comodidad, seguridad y exclusividad, de alojarse en un lugar con servicios de calidad. Además este alojamiento cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra cerca de las playas y sitios de interés del pueblo de Sayulita. En este hospedaje podrá tener una estadía confortable y vivir una experiencia inolvidable.

El OZ Sayulita Hotel Boutique pone a disposición de sus clientes 22 confortables habitaciones, las cuales cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, kit de planchado, entre otros servicios. Estas habitaciones se clasifican en: deluxe suite, estudio, master suite y balcony suite.

______________________________

Dirección: Av Revolución 64, Centro, Sayulita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 298 8766
Detalles del hotel: en este hospedaje puede disfrutar de una piscina panorámica, restaurante de cocina internacional, servicio de pet friendly, terraza para eventos.

Hotel Peix Sayulita

Este es  uno de los mejores alojamientos en Sayulita, ya que le ofrece un concepto único que hace referencia al surf, una actividad característica de las playas de este lugar. Las instalaciones de este hotel cuentan con decoraciones de buen gusto y ofrece un ambiente ameno, lleno de diversión y seguridad. Asimismo, cuenta con personal calificado que le ofrece un trato y atención de primera.

​El Hotel Peix Sayulita le ofrece habitaciones que le brindan una hermosa vista al océano, donde puedes contemplar increíbles atardeceres. Estas habitaciones disponen de servicios como: camas matrimoniales, baño con ducha, kit de higiene personal, ventilador, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Playa Sayulita # 9, entre calle Gaviotas y calle Delfín, 63734 Sayulita, México.
Teléfono: +52 322 182 0491
Detalles del hotel: en este alojamiento los clientes pueden disfrutar de restaurante, full bar, salones para fiestas, internet inalámbrico, amenidades artesanales, zona privada de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *