Hoteles en Tepic

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Tepic son recintos del más alto nivel de calidad que ofrecen la mejor estadía para quienes deseen disfrutar de la ciudad o simplemente pasar un tiempo en ella. Apuntan a servicios de primera y cuentan con instalaciones completas que ofrecen tanto espacios para el descanso como oportunidades para el relax y el entretenimiento.

En suma, estos hoteles ofrecen variedad cuando se trata de habitaciones, pero todas coinciden en que siempre están muy bien equipadas con todos los elementos necesarios y que realmente pueden garantizar confort. Asimismo, el personal siempre está atento para dar respuesta a todo tipo de solicitudes de la mejor forma posible.

Fiesta Inn Tepic

fiesta-inn-tepic-hoteles-en-tepic

Este es un hotel de 4 estrellas que se halla en el complejo Plaza Forum de Tepic, este es un punto muy cómodo, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 5 minutos de los parques empresariales. Es un alojamiento que cuenta con instalaciones cómodas y completas en las que también se puede disfrutar de un muy buen conjunto de servicios. El Aeropuerto de Tepic se halla a 20 minutos en coche.

En cuanto a las habitaciones, el Fiesta Inn Tepic tiene varias habitaciones, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, suelo de moqueta, televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio, teléfono, acceso a internet inalámbrico, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal.

______________________________

Dirección: Blvrd. Luis Donaldo Colosio 580, Benito Juárez Oriente, 63175 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 129 5950
Detalles del hotel: Este hotel incluye gimnasio, salas de reuniones, gimnasio, bar, café, centro de negocios y aparcamiento. También brinda conexión WiFi gratis, registros de entrada y salida exprés, servicio de transporte al aeropuerto, personal multilingüe, recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de lavandería, resguardo de equipaje, información turística, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería.

Hotel Las Palomas

hotel-las-palomas-hoteles-en-tepic

Este es uno de los hoteles en Tepic que cuenta con una ubicación estratégica, ya que se halla en el área comercial y cerca de los atractivos más importantes de carácter turístico y cultural. En cuanto al aeropuerto internacional de Amado Nervo se halla a 20 minutos en coche desde allí. En suma, ofrece excelentes instalaciones agradables rodeadas de hermosos jardines, para todo tipo de viajeros.

El Hotel Las Palomas ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble, Suite Junior y  Suite, todas cuentan con televisor, canales por cable, teléfono, plancha, baño privado con ducha o bañera y un agradable balcón. Cabe destacar, ofrecen suites especiales para celebrar lunas de miel con un toque de lujo adicional.

______________________________

Dirección: Avda. de los Insurgentes Oriente no. 2100, Col. Los Llanitos, Tepic, México.
Teléfono:  +52 311 214 0238
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, centro de fitness, campo de golf, solárium, centro de negocios, salones para conferencias, restaurante de comida local e internacional y bar. También ofrece conexión de internet inalámbrico, asistencia turística, caja de seguridad, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería y tintorería, resguardo de equipaje, servicio de fax, recepción las 24 horas y máquinas expendedoras de comidas y bebidas.

Hotel San Jorge Tepic

hotel-san-jorge-tepic-hoteles-en-tepic

Este es un hotel de 4 estrellas que se halla en el centro de la ciudad y muy cerca de la zona comercial, sin duda una ubicación estratégica, además el Aeropuerto de Tepic se encuentra a 35 minutos en coche desde allí. En cuanto a sus instalaciones, son completas y tienen todos los elementos y los servicios para garantizar una estancia confortable.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel San Jorge Tepic ofrece 75 espacios muy bien equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, escritorio, utensilios de planchado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Puebla Nte. 211, Centro, 63000 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 212 1755
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con salones de eventos, restaurante y aparcamiento gratuito, ofrece conexión de internet inalámbrico, información turística, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, cambio de moneda, fax y fotocopiadora y tienda de recuerdos.

EH Ejecutivo Urban

eh-ejecutivo-urban-hoteles-en-tepic

Este es uno de los hoteles en Tepic más destacados, ya que posee una excelente ubicación, por ejemplo, se encuentra muy cerca del parque Alameda, de la plaza principal de Tepic y del centro comercial Plaza Forum y en cuanto al aeropuerto internacional de Tepic se halla a 20 minutos en coche.

El EH Ejecutivo Urban ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Superior, Suite Junior, Habitación Doble Deluxe y Suite Deluxe, todas cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, decoración moderna y vistas al jardín.

______________________________

Dirección: De Los Insurgentes Pte. 310, Versalles, 63109 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 212 0716
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina, gimnasio, solárium con piscina, restaurante, jardín, centro de negocios y salas para banquetes. En suma ofrece recepción 24 horas, caja de seguridad, servicio de guarda equipaje, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería y planchado, fax y fotocopiadora.

Hotel Fray Junipero Serra

hotel-fray-junipero-serra-hoteles-en-tepic

Este es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en un punto insuperable de la ciudad, exactamente en frente de la catedral y el aeropuerto internacional de Tepic se haya apenas a 20 minutos en coche. Es un hotel con todas las comodidades necesarias, tiene instalaciones excelentes que brindan todo lo ideal para pasar un tiempo de calidad.

Este hotel dispone de 99 habitaciones, cada una cuenta con suelo de moqueta, televisor de pantalla plana, canales por cable, caja fuerte, escritorio y baño privado con secador de pelo, cada una está equipada con todos los elementos necesarios para garantizar una estadía de primera.

______________________________

Dirección: Sebastián Lerdo de Tejada Pte. 23, Centro, 63000 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 212 2525
Detalles del hotel: Este hospedaje cuenta con salas de reuniones, restaurante, bar en el vestíbulo, gimnasio, centro de negocios, salones para conferencias. También proporciona recepción las 24 horas, cambio de divisas, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de reservación de entradas, información turística, internet de alta velocidad y servicio de traslado al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *