Hotel Colonial Monterrey

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Colonial Monterrey es uno de los más representativos y llamativos, ya que se trata de un edificio antiguo que fue construido a finales del siglo XVIII, incluso fue declarado Patrimonio Cultural del Estado de Nuevo León. En suma, su ubicación es excelente, ya que se encuentra en el corazón del centro histórico, frente a la Plaza Hidalgo y detrás de él, el Museo Metropolitano de Monterrey, rodeado de sitios para el entretenimiento.

Este hotel de 3 estrellas es de los mejores hospedajes en Monterrey y es ideal para quienes viajan en plan familiar o grupal, tanto por placer como por negocios. Cuenta con instalaciones muy bien equipadas y bastante cómodas, además de todos los servicios necesarios. Es importante resaltar, actualmente se encuentra en proceso de remodelación para ofrecer mayor calidad.

No dejes de ver nuestras mejores ofertas y recomendaciones  en Hoteles en Nuevo León.

Instalaciones del Hotel Colonial Monterrey

hotel colonial monterrey

El hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante, sala para desayunos, áreas para la recreación, lectura y convivencia, centro de negocios y estacionamiento. También ofrece internet, aire acondicionado, ascensor, servicio de despertador, servicio de fax y copiado y servicio de lavandería y tintorería.  Igualmente ofrecen servicio de habitaciones, desayuno continental, servicio médico y recepción las 24 horas. Cabe destacar, sus espacios ofrecen accesibilidad para personas con sillas de ruedas. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Colonial Monterrey

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Aire acondicionado individual.
ventajas Calefacción individual.
ventajas Televisión vía satélite y por cable.
ventajas Teléfono de línea directa.
ventajas Baño con bañera.
ventajas Secador de pelo.

El Hotel Colonial Monterrey es una gran opción de alojamiento, este histórico y hermoso edificio ofrece una cálida y acogedora estancia que permite descansar al máximo nivel junto a todas las comodidades.

Precios del Hotel Colonial Monterrey

Este alojamiento ofrece 100 habitaciones en total, de las cuales 8 son habitaciones sencillas, 74 son dobles y 14 son estancias familiares. También cuenta con 2 Junior suite y 2 Master suite, los precios varían en función de las características de cada una.

Ubicación del Hotel Colonial en Monterrey

Dirección: Avenida Hidalgo 475 Zona Centro, Monterrey, N.L. Cp 64650.
Teléfono: +52 81 8380 6800 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *