Hoteles en Cadereyta Jiménez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Jiménez es un bonito municipio que forma parte de los 51 que integran el gran estado de Nuevo León, siendo la ciudad cabecera homónima su región más grande y la que alberga la mayoría de destinos turísticos de la ciudad, así como su estructura de hospedaje que se encarga de recibir a miles de visitantes al año en los hoteles de Cadereyta Jiménez, con gran atención, servicio y confort.

Asimismo, Cadereyta Jiménez forma parte de la gran zona Metropolitana de Monterrey, siendo una ciudad que destaca por sus lugares de interés y destinos turísticos como el Reloj Público y la antigua parroquia San Juan Bautista, al mismo tiempo considerada la cuna del béisbol mexicano.  Por todos estos atributos y más miles de turistas del interior y fuera del país vienen cada año a Cadereyta Jiménez, siendo posible gracias a su buena oferta de hoteles.


Hotel Best Western Centro Cadereyta Jiménez

Con una categoría de 4 estrellas el hotel Best Western Centro Cadereyta destaca por ser uno de los mejores de la ciudad, con un enfoque lujoso y elegante que garantiza el confort absoluto y disfrute total. Por ejemplo, el vestíbulo e instancias comunes tienen un aire cálido y elementos en madera. El alojamiento se encuentra a 8 minutos de la conocida plaza Tampico, en pleno centro de la ciudad.

En lo que respecta a las habitaciones, cada una de las instancias privadas cuenta con un ambiente elegante y cálido, con decoración clásica en madera y grandes espacios con buenas ventanas para entrada de luz. Todas las alcobas tienen su TV LED, baño privado, aire acondicionado e internet. Es posible elegir dormitorios dobles o estándar con camas matrimoniales e individuales, con zonas de estar muebles, mini-bar, tetera y escritorio.

______________________________

Dirección:Hidalgo 518 Ote, Colonia Centro, 67480 Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 828 284 4488
Detalles del hotel: los servicios, instalaciones comunes y actividades son para tener en cuenta en el hotel Best Western Centro Cadereyta Jiménez, ofreciendo desayuno continental diario y servicio a la habitación, un bonito restaurante con bar, centro de negocios, acceso a personas con movilidad reducida y espacio libre de humo de cigarro. El parking gratis y hay recepción permanente.

Hotel María Luisa Inn and Suites

Si se está pensando en pasar unas bonitas vacaciones familiares en Cadereyta Jiménez, con acceso a amplias áreas enfocadas al disfrute y diversión el hotel María Luisa Inn and Suites es una gran opción, siendo un alojamiento de estilo tradicional muy cómodo que tiene como fuerte su ambiente de familia, gran espacio y confort general. La plaza principal de la ciudad conocida como la Plazuela se encuentra ubicada a pasos del hotel.

Los dormitorios del hospedaje tienen un acogedor ambiente hogareño y se encuentran disponibles distintos tipos de cama y configuración de cuarto, como las habitaciones sencillas, dobles, superiores y suites, contando todas ellas con TV LED y señal por cable, baño privado, WIFI gratis, piso de baldosa y armario. Las suites superiores tienen zona de estar con mueble y escritorio, frigo-bar, cocina y cafetera.

______________________________

Dirección: Calle Juárez Nro. 900, Sin Nombre de Col 1, 67450 Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 2235 4187
Detalles del hotel: el María Luisa Inn and Suites hotel es todo disfrute para tener en familia, con amplias zonas comunes que incluyen piscina aclimatada cubierta, área para asar y espacio para niños con distintos juegos, sala de entretenimiento con televisor LED y zona de pool y billar. También hay restaurante y se ofrece desayuno diario, parking, recepción, camarera y servicios de limpieza. La recepción es 24 horas y se admiten mascotas con costo adicional.

Nova Hotel

El Nova hotel es un hospedaje de tipo sencillo pero al mismo tiempo moderno y sofisticado ubicado en Cadereyta Jiménez, cuyo toque ecléctico le aporta calidez y un gran confort donde es sencillo descansar y al mismo tiempo poder disfrutar de la ciudad y de todas las bondades que tiene que ofrecer. El Museo de Historia de Cadereyta Jiménez se ubica a 9 minutos caminando del hotel.

Si algo hay para destacar en cuanto al Nova hotel es su enfoque respecto a los dormitorios, con un estilo muy moderno y vanguardista, tanto en la decoración colorida como en los elementos incluidos que son minimalistas pero funcionales y con propósito. El espacio es conseguido en cada dormitorio donde se disfruta de TV LED, escritorio, gran ventana panorámica, baño privado, cocina, microondas, armario, TV LED y señal satelital.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juárez 602, Centro Cadereyta Jiménez, Centro, 67480 Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 828 284 8746
Detalles del hotel: el Nova hotel le ofrece a sus clientes instalaciones comunes para disfrutar y compartir como restaurante con bar, jardín con mobiliario y zona para niños. El estacionamiento es gratuito así como el desayuno continental diario. Los espacios están adaptados para personas con movilidad reducida y los servicios de camarera, consejería, lavandería y recepción se garantizan.

Hotel Hacienda Colonial

El hotel Hacienda Colonial es un alojamiento de corte tradicional y clásico como dice su nombre indica, al ubicarse en una hacienda a las afueras de la ciudad rodeada de un amplio jardín y mucho árboles. Este alojamiento es muy tranquilo y destaca por su enfoque campestre y natural. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del Monumento Benito Juárez.

De la misma manera, las habitaciones tienen el mismo estilo de las instancias comunes coloniales, con decoración basada en madera, colores vivos y amplio espacio, así como entrada de luz y buenas vistas gracias a la ventana panorámica en cada alcoba. Los dormitorios incluyen camas matrimoniales e individuales, así como televisor convencional, ventilador, baño privado y armario.

______________________________

Dirección: Monterrey-Reynosa 31 Kilómetro 3 Lázaro Cárdenas Sector Primero, Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 828 284 5690
Detalles del hotel: el alojamiento Haciendo Colonial incluye todos los servicios básicos de hospedaje como recepción de check-in y check-in en horas específicas, guarda-equipaje, camarera, lavandería, desayuno diario y servicio a la habitación. El hotel ofrece un restaurante, mobiliario en el jardín e información turística.

Hotel Los Pinos

Para aquellos que buscan economía sin que eso quiera decir que se tiene que renunciar a un buen alojamiento en Cadereyta Jiménez, una buena opción es el hotel Los Pinos; un hospedaje de corte clásico muy acogedor en el cual el visitante podrá disfrutar de los servicios básicos y más, siempre con la mejor disposición de los empleados y personas que allí laboran. El Museo de Historia Cadereyta Jiménez se localiza a 10 minutos en coche del hotel.

En lo que respecta a las habitaciones las mismas siguen la línea sencilla del alojamiento, con espacio conseguido y todo lo que se puede necesitar como baño privado, armario, televisor convencional, buena iluminación y oferta de dormitorios tanto individuales como para pareja y familias.

______________________________

Dirección: Cuauhtémoc S/N – Cadereyta, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 828 284-0863
Detalles del hotel: Los Pinos hotel cuenta con una zona para niños, un restaurante de comida típica y áreas comunes para compartir. Se ofrece camarera, conserjería, información turística y servicio a la habitación. Cerca al hotel se encuentran distintas paradas de bus y demás transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *