Hoteles en Monterrey Centro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Monterrey es la ciudad capital del estado mexicano de Nuevo León, cuyo centro alberga por la relevancia de la región cientos de oficinas corporativas, organizaciones gubernamentales y políticas, así como lugares turísticos y de interés. Así, el área central de la ciudad es de las más visitadas por turistas de otros municipios y otras partes de México, siendo recibidos por hoteles en Monterrey Centro de alta categoría y servicio.

Monterrey Centro es la zona más importante de la ciudad sin duda, con un sinnúmero de lugares a visitar, empezando por la Macroplaza y el Paseo Comercial Morelos y con otras aledañas, tal como Zona TEC y el Barrio Antiguo. Los hoteles en Nuevo León permiten tener la experiencia de conocer el centro del municipio y estado, de los más desarrollados de toda la nación.


Hotel Safi Centro

hotel-safi-centro-hoteles-en-monterrey-centro

El hotel Safi Centro en Monterrey es un alojamiento de tipo exclusivo en la ciudad, en pleno centro y con características de lujo que lo hace perfecto para aquel visitante que solamente quiere lo mejor, con ambiente moderno, sofisticado y muy elegante y que también destaca en opciones de entretenimiento y disfrute por su categoría. El Museo de Arte Contemporáneo se localiza a 2 minutos del hotel.

Las habitaciones en el Safi Centro son espaciosas, muy elegantes y lujosas, con piso en madera y decoración también basada en este material, paredes en blanco, variedad de lámparas y entrada de luz natural por las panorámicas. Las instancias privadas cuentan con cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado, TV HD y señal satelital, así como escritorio. Las suites tienen zona de estar y bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Pino Suarez 444 Sur, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8399 7000
Detalles del hotel: por su categoría, el Safi Centro hotel incorpora dentro de sus instalaciones opciones de entretenimiento acorde y de lo mejor en su clase, con un alberca aclimatada al aire libre que incluye hidromasaje, también con centro de ejercicios, jardín y amplio restaurante con bar. El aparcamiento es completamente gratis y se facilita área o salón de negocios y conferencias.

Hotel Misión Monterrey Centro Histórico

hotel-mision-monterrey-centro-historico-hoteles-en-monterrey-centro

El hotel Misión Monterrey Centro Histórico en pleno centro de la ciudad es un hospedaje de categoría 3 estrellas, de línea moderna y con diseño que sigue los parámetros y estilo de alojamientos de grande línea y franquicia, al ser un gran edificio iluminado de manera cálida, con presencia de cristal y con las mejores vistas. El Planetario Alfa está a 8 kilómetros del hospedaje.

Las instancias privadas en este hospedaje son muy espaciosas, de estilo moderno y colorido con contrastes entre distintos tonos y presencia de decoración minimalista en madera y metales. Los dormitorios están equipados con TV de pantalla plana, múltiples lámparas, internet vía WIFI, escritorio y mesa de noche, mientras que las suites tienen zona de estar y baño con tina.

______________________________

Dirección: Calle Padre Mier 201, Centro, 64720 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8150 6500
Detalles del hotel: el Misión Monterrey Centro Histórico hotel cuenta con un bonito restaurante con bar y buena selección de cócteles y bebidas, un jardín, centro de entretenimiento y amplio vestíbulo. Si algo destaca de este alojamiento es la posibilidad de utilizar servicios de gran calidad y sin falta cada día, manteniendo el alojamiento y sus habitaciones limpias e impecables. El estacionamiento va por la casa y el desayuno diario tiene costo adicional.

iStay Hotel Monterrey Histórico

istay-hotel-monterrey-historico-hoteles-en-monterrey-centro

El iStay Hotel Monterrey Histórico es un alojamiento de estilo playero en la ciudad, muy moderno y acogedor y que invita a pasarla en familia y disfrutar de las mejores vacaciones, así como también de visitar lugares de interés. Esta opción de hospedaje en Monterrey se ubica en 10 minutos caminando de la conocida área de Microplaza.

Cada dormitorio en el hotel emula su estilo playero en general, con paredes en tonalidades claras y blancos con contrastes entre colores vivos de camas y decoración, la cual se sencilla para optimizar de mejor manera el espacio. Las habitaciones regulares cuentan con una cama matrimonial, set de entretenimiento con TV y cornetas, baño y escritorio, mientras que las suites tienen múltiples camas, zona de estar y panorámicas.

______________________________

Dirección: José María Morelos 191, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8228 6000
Detalles del hotel: en el iStay Hotel Monterrey es posible practicar disciplinas deportivas y llevar a cabo variedad de actividades, con cancha de tenis, voleibol y también básquetbol. De la misma manera, hay disponibilidad de alberca central con tumbonas, un restaurante de corte deportivo y bar. También hay gimnasio y se ofrece desayuno y estacionamiento gratuito.

Hotel Best Western Centro Monterrey

hotel-best-western-centro-monterrey-hoteles-en-monterrey-centro

En un gran edificio de estilo tradicional en la zona central de Monterrey se encuentra el Best Western Centro Monterrey hotel, de ambiente muy sobrio y sofisticado que asegura el buen descanso y de las mejores estadías en la ciudad, tanto para familias enteras como también para el ejecutivo de negocios que está de paso. A unos minutos del hotel se ubica el Parque Fundadora.

De estilo sencillo y acogedor son las habitaciones en este alojamiento, con camas hasta triples individuales o dobles matrimoniales para familias enteras. La decoración es conseguida y cada instancia es espaciosa, con pequeño escritorio para trabajar o usar una laptop, televisor, un gran armario de madera y ventana panorámica. Las suites tienen zona de estar, cafetera y cocina.

______________________________

Dirección: Ave Juárez, Número 359, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8125 4700
Detalles del hotel: en el interior del Best Western Centro Monterrey se encuentran instalaciones de disfrute en familia, como un bonito restaurante mexicano, el cual también tiene bar con carta de tragos extensa. Al mismo tiempo, el hospedaje facilita gimnasio, centro de negocios, terraza y jardín. Hay una lavandería completa y se garantizan servicios básicos de hotel como camarera y servicio a la habitación.

Hotel Monterrey Macroplaza

hotel-monterrey-macroplaza-hoteles-en-monterrey-centro

De 4 estrellas y con estilo elegante y moderno al mismo tiempo se encuentra el hotel Monterrey Macroplaza en pleno centro de la ciudad, con ubicación más que privilegiada y categoría de lujo para el que quiere disfrutar de lo mejor en estadía. Por eso, desde este alojamiento es posible visitar al estar muy cercanos lugares de interés como Museo de Historia Mexicana, el Cerro de la Silla y el Faro del Comercio.

Por su estilo y clase el Monterrey Macroplaza incorpora habitaciones preciosas, con prominente blanco tanto en paredes como en vestidos de cama e incluso decoración, haciendo ver mucho más claro y espaciosas las instancias privadas, que cuentan con ventana panorámica, baño privado con tina, armario con equipo de entretenimiento y TV, escritorio y cafetera. Se pueden elegir habitaciones familiares con camas dobles.

______________________________

Dirección: Morelos, Oriente 574, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8380 6000
Detalles del hotel: el Monterrey Macroplaza hotel destaca sin duda respecto a sus instalaciones internas y externas de entretenimiento, con piscina interior y exterior, centro de ejercicio y restaurante con bar. Aparte de las opciones de disfrute, también se pueden solicitar servicios como traslados, estacionamiento y desayuno con servicio a la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *