Hoteles en Monterrey

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Monterrey son un tipo de alojamiento que tiene esta ciudad y que ofrece tanto a propios y extraños un descanso lleno de comodidades. Estos hoteles cuentan con instalaciones que disponen de grandes áreas de entretenimiento y diversión familiar, asimismo, centros de negocios como salones de eventos. De igual forma, les ofrece a los clientes áreas de relajación y tranquilidad como spa y jardines.

Las habitaciones de los hoteles en Monterrey se caracterizan por ser bastante amplias, cómodas y confortables, las cuales están totalmente equipadas y tienen espacios para ofrecer un descanso confortable y lleno de comodidades. El personal que labora en estos hoteles busca satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecen un trato amable y respetuoso.

Hotel Krystal Monterrey

hotel krystal monterrey

Este hotel les ofrece el confort y una atención personalizada a los huéspedes durante su estadía, el cual cuenta con una ubicación privilegiada, que lo hace el lugar perfecto para los eventos, viajes de negocios o para el ocio familiar. Asimismo, este hotel cuenta con promociones para que disfrutes de descuentos en su estadía.

El Hotel Krystal Monterrey tiene una habitación para cada tipo de viajero, ya que dispone de 207 habitaciones y suites, las cuales están diseñadas para asegurarle al cliente el máximo descanso y confort. Todas las habitaciones tienen un estilo clásico contemporáneo, con luz natural, cama King o matrimoniales y cuarto de baño. Las habitaciones se clasifican en: master suite doble, junior suite King, estándar King, deluxe King, estándar doble, master suite King y deluxe doble.

______________________________

Dirección: Corregidora 519, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8319 0900
Detalles del hotel: este lugar le ofrece gastronomía local, gimnasio, piscina climatizada, parqueadero, lobby bar, internet inalámbrico, servicio de lavandería y tintorería, sauna, business center, sala de estar, salón de televisión.

Hotel Misión Express Monterrey

hotel mision express monterrey

Este es uno de los mejores hoteles en Monterrey, el cual les ofrece las mejores comodidades a los clientes. Este hotel se encuentra muy bien ubicado, lo cual lo hace perfecto tanto para viajeros de negocios como para grupos familiares que desean salir de la rutina. Las instalaciones de este hotel son amplias y majestuosas con detalles de lujo que brindan confort y tranquilidad.

Las habitaciones del Hotel Misión Monterrey son cómodas y confortables, las cuales se clasifican en queen y doble. Este hotel dispone de 118 habitaciones, en donde los clientes pueden reservarlas a través de su página web.

______________________________

Dirección: Calle Padre Mier 201, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 800 900 3800
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece a sus clientes gimnasio, sala ejecutiva, salón para eventos, acceso a internet, servicio de café en el lobby, aire acondicionado, teléfono, elevadores, caja de seguridad, estacionamiento gratuito.

Hotel 5ª. Avenida

hotel 5a. avenida

Este hotel se encuentra ubicado en uno de los pocos edificios en la Calzada Madero que cuenta con su fachada original, la cual tiene un valor histórico. Las instalaciones de este hotel son sencillas y se caracterizan por ofrecer una estancia cómoda, confortable y segura, bajo un ambiente tranquilo. El personal que labora en este hospedaje le ofrece un trato servicial y amable.

El Hotel 5ª. Avenida le ofrece diferentes tipos de habitaciones, las cuales están dotadas del mobiliario necesario para brindarles a los clientes un descanso cómodo y tranquilo. Estas habitaciones se clasifican en: sencilla, doble, triple y cuádruple.

______________________________

Dirección: Av Francisco I. Madero 243, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 1935 8892
Detalles del hotel: este hospedaje cuenta con centro de negocios, servicio de internet inalámbrico, estacionamiento, caja se seguridad en recepción, servicio a la habitación, resguardo de equipaje, servicio de copiado y fax, lavandería y tintorería.

Travohotel Monterrey Histórico

travohotel monterrey historico

Este hotel es uno de los alojamientos de Monterrey preferidos por propios y visitantes, debido a la excelente calidad en sus servicios, la atención personalizada y sus amplias y muy bien ubicadas instalaciones. Les ofrece a sus huéspedes una estancia bajo un ambiente confortable, lleno de comodidades y seguro que le invita a disfrutar de un descanso confortable.

El Travohotel Monterrey Histórico le ofrece diferente tipos de habitaciones, las cuales se encuentran totalmente equipadas y se clasifican en: King standard bed, doublé bed standard y 2 double bed standard.

______________________________

Dirección: Padre Mier 194 Poniente, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8228 5100
Detalles del hotel:este lugar cuenta con servicio a la habitación, llamadas locales gratuitas, salones para eventos o negocios, lavandería, tintorería, estacionamiento, restaurante, lobby bar.

Hotel Son Mar

hotel son mar

Dentro de los hoteles en Monterrey este es un alojamiento que destaca por sus instalaciones, servicios y amplia experiencia. En este hotel puede disfrutar de una estancia llena de comodidades tanto si se encuentra en la ciudad por razones de negocios o para el disfrute familiar. El hotel le ofrece un espacio tranquilo, cómodo, donde podrá disfrutar de deliciosas comidas.

El Hotel Son Mar cuenta con 89 habitaciones, las cuales se encuentran clasificadas en: suites estándar, suites dobles y suites junior. Las habitaciones están muy bien equipadas para que el cliente se dedique exclusivamente a disfrutar al máximo su estancia.

______________________________

Dirección: Av Alfonso Reyes 1211, Col Obrera, Sarabia, 64490 Monterrey, NL, México.
Teléfono: +52 81 8125 1300
Detalles del hotel: en las instalaciones puede disfrutar de acceso a internet, bar, caja de seguridad, centro de negocios, depósito de seguridad, estacionamiento, servicio de lavandería, restaurante, salón para reuniones, servicio de lavado en seco, servicio de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *