Hoteles en Nuevo León

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Nuevo León tienen todo para complacer a los gustos más exigentes, se trata de recintos con instalaciones de primera línea, siempre caracterizadas por el lujo, la elegancia, el confort y la comodidad, son espacios en los que se puede disfrutar de un descanso placentero, pero también pasar un tiempo diferente en la diversidad de sus espacios.

Estos hoteles son espléndidos para quienes desean hacer turismo, pero también hay opciones para quienes viajan por negocios. En suma, cada uno cuenta con varios tipos de habitaciones y suites, muy bien decoradas y equipadas con todos los elementos ideales. Otro punto a destacar, es el personal multilingüe y muy bien capacitado que siempre atiende cualquier solicitud.


Safi Towers

safi-towers-hoteles-en-monterrey

Se trata de un hotel de 5 estrellas, así que sus servicios apuestan al máximo nivel de calidad, cuenta con una ubicación espléndida en pleno centro de la ciudad de Monterrey, así que representa una base para quienes desean recorrer la zona. Además, tiene instalaciones completas que se suman a sus espléndidos servicios. El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo se encuentra a 35 minutos del hotel.

En términos de habitaciones, Safi Towers ofrece extraordinarias habitaciones, son espacios que garantizan el confort de cada huésped, pues están equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable / satélite, radio, teléfono, baño privado con ducha y secadora de cabello y demás elementos necesarios, además ofrecen acceso para personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Avenida José María Pino Suárez 444 Sur, 64000, Centro, Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8399 7000
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio, jacuzzi, toboganes de agua, restaurante, salón – bar, spa y centro de bienestar, jardín, centro de negocios, salones para conferencias y tiendas de regalos y souvenirs.

Además proporciona recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, personal multilingüe, resguardo de equipaje, caja fuerte, servicio de lavandería y tintorería, servicio de niñera, cambio de divisas, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

iStay Hotel Monterrey Histórico

istay-hotel-monterrey-historico-hoteles-en-monterrey

Este es otro de los hoteles en Nuevo León con servicio de 5 estrellas y se encuentra en el corazón de la ciudad de Monterrey, siendo uno de los mejores puntos para quienes desean disfrutar de esta ciudad. Asimismo, sus instalaciones con un estilo muy elegante y sofisticado ofrecen todas las comodidades y sus servicios pueden complacer a todos los huéspedes, incluso brinda opciones para el entretenimiento.

El iStay Hotel Monterrey Histórico ofrece varias habitaciones, las cuales cuentan con televisor de pantalla plana, canales por cable / satélite, acceso a internet inalámbrico, plancha y cuarto de baño privado, así que son espacios ideales para descansar y pasar un tiempo de primera.

______________________________

Dirección: José María Morelos 191, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8228 60003
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, pistas de tenis, restaurante, bar, gimnasio, canchas de tenis, área para niños, spa y centro de bienestar, centro de negocios y salones de eventos. También ofrece servicio a la habitación, máquinas expendedoras, recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de lavandería y tintorería, resguardo de equipaje, fotocopiadora y registro de entrada y salida exprés.

Crowne Plaza Monterrey

crowne-plaza-monterrey-hoteles-en-monterrey

Este hotel de 4 estrellas se halla en el centro de la ciudad, así que es una gran punto desde el que se puede tener un fácil acceso a los sitios históricos, parques y plazas, por ejemplo se encuentra muy cerca de la Macroplaza y del Museo de Arte Moderno MARCO. En suma, tiene instalaciones magníficas en las que se puede disfrutar de una estadía ideal, con la máxima comodidad que también ofrecen todos sus servicios.

El Crowne Plaza Monterrey dispone de varios tipos de habitaciones, las cuales son Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive y Suite Executive, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, reproductor de CD, escritorio grande, caja fuerte y cafetera.

______________________________

Dirección: Constitución Oriente 300, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8319 6000
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina, piscina infantil, spa, jacuzzi, sauna, pistas de tenis al aire libre, mesa de billar, aparcamiento gratis, varios restaurantes de comida mexicana e internacional, salón – bar, gimnasio, billar, spa y centro de bienestar, y centro de negocios. También brinda servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de despertador, fotocopiadora, servicio de lavandería y tintorería, internet de alta velocidad, cambio de moneda y cajero automático.

Wyndham Casa Grande Monterrey

wyndham-casa-grande-monterrey-hoteles-en-monterrey

Este hotel cuenta con una interesante ubicación, se halla muy cerca del Museo Metropolitano de Monterrey, del parque Fundidora y del Museo de Arte Contemporáneo, siendo una opción fantástica para disfrutar de Monterrey. Cuenta con instalaciones amplias y muy completas junto a una gran lista de servicios. El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo se encuentra a 40 minutos.

El Wyndham Casa Grande Monterrey cuenta con 198 habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Doble, Suite Junior y Suite Principal, todas están equipadas con televisor, canales por cable, escritorio, utensilios para planchar y baño con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Avda. Lázaro Cárdenas no. 2305 Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Monterrey, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel ofrece piscina al aire libre, sala de reuniones, restaurante, gimnasio, jardín, spa y centro de bienestar, casino, centro de negocios, tienda de regalos y souvenirs y salones para conferencias.

También brinda y registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de niñera, cambio de divisas, máquinas expendedoras, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, personal multilingüe, caja de seguridad, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

NH Collection Monterrey San Pedro

nh-collection-monterrey-san-pedro-hoteles-en-monterrey

Este hotel elegante es una gran opción para quienes buscan un alojamiento algo diferente con un paisaje agradable, ya que se encuentra rodeado de las montañas de la Sierra Madre. Asimismo, es un perfecto hospedaje para quienes viajan por negocios, ya que se encuentra cerca de los principales distritos financieros y de negocios, el aeropuerto de Monterrey se halla a 30 kilómetros.

Con respecto a las habitaciones, el NH Collection Monterrey San Pedro cuenta con espacios elegantes que se clasifican en Suite Junior, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Premium y Habitación Familiar, todas están equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, minibar y baño privado, entre otros elementos esenciales.

______________________________

Dirección: Avenida José Vasconcelos 402, Valle de Santa Engracia, 66268 San Pedro Garza García, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8173 1800
Detalles del hotel: Este hotel dispone de gimnasio, restaurante de comida internacional, centro de reuniones y sala de negocios. También brinda alquiler de coches, servicio de transporte al aeropuerto, masajes, registro de entrada y salida privado, recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje, servicio de venta entradas, cajero automático, información turística, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado y servicio de fax y fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *