Hoteles en Santa Catarina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Santa Catarina es un municipio perteneciente al estado de Nuevo León y destaca porque dentro de sus espacios se haya una importante parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, esto se suma a su red de hoteles, los cuales tienen un gran nivel de calidad, estos alojamientos en su mayoría se ubican en un nivel de 3 estrellas, así como otros alojamientos en sus alrededores. Tienen instalaciones modernas y cómodas que se unen a los servicios más completos.

Los hoteles en Santa Catarina tienen todo para complacer a cualquier huésped, por ejemplo, sus habitaciones son espacios variados en los que nunca falta la comodidad, gracias a que están muy bien equipados con cada uno de los elementos necesarios. Igualmente es necesario hacer mención a las otras áreas de estos hoteles en las que se puede disfrutar de entretenimiento y diversión. Seguidamente descubre todo lo que caracteriza a los hoteles en Santa Catarina.

City Express Monterrey Santa Catarina

city-express-monterrey-santa-catarina-hoteles-en-santa-catarina

Este es un hotel con servicio de 4 estrellas, estupendo para quienes desean conocer Santa Catarina y explorar su centro, tiene una buena ubicación, así como excelentes instalaciones con un conjunto de servicios de primera. Además, se encuentra cerca del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.

Este hotel ofrece 105 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas tienen un estilo contemporáneo y están equipadas con aire acondicionado, gran iluminación, calefacción, escritorio, TV de pantalla plana, canales por suscripción y baño privado con artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Carr. Monterrey – Saltillo 1135, Puerta Mitras, 66350 Santa Catarina, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8389 5700
Detalles del hotel: City Express Monterrey Santa Catarina cuenta con gimnasio, salones de eventos, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y ofrece servicio de internet inalámbrico, servicio de desayuno diario, servicio a la habitación, recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de traslado gratis, servicio de limpieza diario, máquina expendedora de comidas y máquina expendedora de bebidas.

Torres del Legado

torres-del-legado-hoteles-en-santa-catarina

Este es uno de los hoteles en Santa Catarina que ofrece un servicio de 3 estrellas, es un espacio estupendo para disfrutar de un descanso de calidad, así como un conjunto de servicios de primera, el cual puede dar respuesta a todo tipo de necesidades en cualquier momento que el huésped lo necesite. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo se encuentra a 50 minutos.

Este hotel tiene varios tipos de habitaciones, se trata de Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Habitación Doble y Habitación Deluxe, las cuales brindan acceso a internet inalámbrico, TV, reproductor de DVD, cocina pequeña, jacuzzi, suministros para café y té y también tienen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Av. las Huertas 951 Oriente, Rincón de las Huertas, 66350 Santa Catarina, N.L., México.
Teléfono: +52 81 5000 5700
Detalles del hotel: Torres del Legado incluye piscina, gimnasio, campo de golf, salón de belleza, jardín, centro de negocios, salones para conferencias, restaurante de comida mexicana y capilla. Además ofrece servicio de habitaciones, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de transporte hasta el hotel, servicio de desayuno continental, atención de personal multilingüe, servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida rápido, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, máquina expendedora de bebidas y comidas.

Hotel Hi Santa Catarina

hotel-hi-santa-catarina-hoteles-en-santa-catarina

Este hotel es otra buena opción para quienes buscan hospedarse en Santa Catarina y allí contar con un espacio confortable que les garantice descanso y comodidad, así como la atención a sus necesidades más importantes. Este alojamiento cuenta con instalaciones agradables y un destacado conjunto de servicios.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 75 Habitaciones Dobles que cuentan con climatización, baño privado con ducha, televisor de pantalla plana y canales de pago, son espacios básicos pero totalmente acondicionados para el descanso placentero.

______________________________

Dirección: Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 338, Protexa Industrial, 66170 Santa Catarina, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8526 2020
Detalles del hotel: Hotel Hi Santa Catarina tiene una zona de picnic o barbacoa y ofrece acceso a internet inalámbrico, información turística y servicio de recepción las 24 horas.

Wyndham Garden Monterrey Valle Real

wyndham-garden-monterrey-valle-real-hoteles-en-santa-catarina

Este hotel se encuentra cerca de Santa Catarina, así que es una opción estupenda para pasar un tiempo de calidad y disfrutar del confort y la máxima comodidad, tiene instalaciones integrales y una lista de servicios muy completa. Además, se encuentra cerca de museos y parques importantes de la zona.

Tratándose de habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Estándar, Suite Junior y Suite Principal, todas tienen escritorio, TV, canales de pago, utensilios de planchado, escritorio y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvd. Antonio L. Rodríguez 3062, Santa María, 64650 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8173 8000
Detalles del hotel: Wyndham Garden Monterrey Valle Real tiene restaurante, centro de negocios, gimnasio, baño de vapor, centro de reuniones y salón de banquetes. También brinda conexión de internet inalámbrico, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de limpieza, cambio de moneda, servicio de recepción las 24 horas y caja fuerte.

Sleep Inn Monterrey San Pedro

sleep-inn-monterrey-san-pedro-hoteles-en-santa-catarina

Este es un hotel de 3 estrellas excelente, también se encuentra en los alrededores de Santa Catarina, así que se presenta como una opción muy valedera, además de que ofrece instalaciones completas en la que cualquier huésped puede sentirse a gusto y también servicios apropiados.

El Sleep Inn Monterrey San Pedro ofrece varios espacios que se categorizan en Habitación Estándar y Habitación Doble, en ellas es posible disfrutar de conexión WiFi gratis, cuarto de baño privado, TV y canales de pago, son habitaciones agradables en las que el descanso de calidad está asegurado.

______________________________

Dirección: Blvd. Antonio L. Rodríguez 3074, Santa María, 64650 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 2270 7530
Detalles del hotel: Sleep Inn Monterrey San Pedro cuenta con gimnasio y ofrece servicio de desayuno americano diario, servicio de limpieza diario, servicio de guardaequipajes y recepción las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *