Hoteles en Juchitán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza o simplemente Juchitán se encuentra en el estado de Oaxaca en México, específicamente en la zona del Istmo de Tehuantepec, su nombre significa lugar de las flores blancas y es el escenario de diversos atractivos, por ejemplo sus fiestas tradicionales y para disfrutar de todo nada mejor que su oferta de alojamiento. Los hoteles en Juchitán resaltan por ofrecer un servicio de alto nivel de calidad, en su mayoría son hoteles de 3 y 4 estrellas, así que están diseñados para garantizar siempre lo mejor.

De igual manera, los hoteles en Juchitán siempre cuentan con un extraordinario conjunto de habitaciones, cada una de ellas equipada con lo necesario y perfecta para ofrecer alojamiento a todo tipo de huéspedes, quienes siempre tendrán el mejor descanso, así como ideal tiempo de esparcimiento gracias a la diversidad de espacios que incluye, todo junto a una grandiosa lista de servicios. Conoce a continuación, todo lo que los hoteles en Oaxaca tienen para ofrecer.


Hotel Xcaanda

hotel-xcaanda-hoteles-en-juchitan

Este hotel se encuentra junto en el centro del Istmo de Tehuantepec, un punto estupendo para respirar la esencia de Juchitán y vivir de todas las experiencias que esta ciudad ofrece, contando con un alojamiento de calidad en donde todos los servicios están totalmente garantizados. Se trata de un hotel donde el huésped puede contar con todas las comodidades en su diversidad de espacios, así como con todos los servicios para su tranquilidad y confort.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Xcaanda brinda varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación Cuádruple, King size y Suite Junior, estas incluyen aire, conexión de internet inalámbrico, TV, canales de pago, teléfono, sofá, sofá cama, frigobar, mesa y silla, tocador y terraza.

______________________________

Dirección: Juchitán, Oaxaca México.
Teléfono: +52 971 281 0969
Detalles del hotel: El Hotel Xcaanda cuenta con restaurante de comida regional, espacios para eventos, aparcamiento, alberca, chapoteadero, restaurante, palapa y bar al aire libre. También proporciona servicio médico, alquiler de palapa, alberca y cocina para eventos con capacidad para 250 personas.

Hotel Santa Cruz Juchitán

hotel-santa-cruz-juchitan-hoteles-en-juchitan

Este es uno de los hoteles en Juchitán que proporciona un servicio de 4 estrellas, así que se trata de un excelente espacio para pasar tiempo de calidad en esta ciudad oaxaqueña, teniendo tanto el mejor descanso como momentos de tranquilidad y esparcimiento. Tiene instalaciones agradables y un conjunto de servicios realmente estupendos.

El Hotel Santa Cruz Juchitán cuenta con varias habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Estándar, todas están muy bien equipadas con aire, escritorio, TV, acceso a internet Wi-Fi gratis y  cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Carretera transistmica Km. 818 8ª. sección., 70000 Juchitán de Zaragoza, México.
Teléfono: +52 971 712 0707
Detalles del hotel: El Hotel Santa Cruz Juchitán posee jardín y restaurante de cocina local y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, servicio de conserjería, servicio de desayuno continental o buffet, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de cambio de moneda, servicio de limpieza diario, información turística, servicio de guarda equipaje y servicio de conserjería.

Hotel Santo Domingo

hotel-santo-domingo-hoteles-en-juchitan

Este hotel brinda un estupendo servicio de 4 estrellas, es una fantástica opción para quienes desean disfrutar de un tiempo de calidad con cada uno de los elementos que asegura su comodidad, más todos aquellos que se suman para una experiencia fuera de serie, se trata de un  hotel de lujo con instalaciones y servicios de primera y una ubicación perfecta, ya que se haya a tan solo unos pocos minutos del centro de Juchitán brindando el mejor acceso a todas las vías y a sus más importantes espacios turísticos.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Santo Domingo dispone de varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación King Size y Habitación Suite Máster, todas cuentan con TV de pantalla plana, canales de pago, teléfono, aire, acceso a internet inalámbrico, sala, comedor, frigobar y baño privado con secadora de cabello y amenidades, sin duda escenarios ideales para el descanso.

______________________________

Dirección: Carretera Juchitán – Tehuantepec S/N Col. Primera Sección C.P. 70000 Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, México.
Teléfono: +52 971 711 1050 – 971 711 3642
Detalles del hotel: El Hotel Santo Domingo cuenta con alberca, chapoteadero, restaurante, bar, discoteca con capacidad para 400 personas, sala de convenciones, servicios para eventos especiales, juegos infantiles y estacionamiento y ofrece servicio de lavandería.

Hotel Santa Cruz Tehuantepec

hotel-santa-cruz-tehuantepec-hoteles-en-juchitan

Esta opción de alojamiento es también una de las mejores y se encuentra a tan solo algunos kilómetros de Juchitán. Tiene un conjunto de espacios diversos para la realización de todo tipo de actividades para el entretenimiento y la comodidad de sus huéspedes, además de los mejores escenarios para el descanso.

En materia de habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Estudio y Habitación Doble, todas cuentan con televisor, canales por cable y baño privado con ducha, brindando la comodidad y el confort ideal para un tiempo de tranquilidad y relajación.

______________________________

Dirección: Calle Ixtaltepec s/n Col. San Pablo, 70760 Santo Domingo Tehuantepec, México.
Teléfono: +52 971 713 7154
Detalles del hotel: El Hotel Santa Cruz Tehuantepec cuenta con piscina, jardín, bar, salón de uso compartido, tiendas, restaurante, snack – bar y salas de reuniones y banquetes. Además de esto ofrece servicio de recepción disponible las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, servicio de traslado, servicio de desayuno en la habitación, servicio de fax y fotocopiadora, menú buffet para niños, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de conserjería.

Hotel Central

hotel-central-hoteles-en-juchitan

Este hotel también forma parte de las opciones de alojamiento en Juchitán, un espacio cómodo con todos los requisitos básicos para asegurar el mejor tiempo a sus huéspedes, un lugar para el descanso luego de jornadas de paseos en la ciudad de Juchitán.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones, cada una de ellas muy bien equipada con aire, TV, canales por cable, servicio de internet inalámbrico, teléfono y cuarto de baño privado con agua caliente, así que el confort no se hace esperar.

______________________________

Dirección: Av. Efraín R. Gómez #30 Juchitán, Oaxaca México.
Teléfono: +52 971 712 2019
Detalles del hotel: El Hotel Central brinda servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje y servicio de recepción las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *