Hoteles en Puerto Escondido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Puerto Escondido son lugares de alojamiento que brindan a los huéspedes un descanso relajante. Las instalaciones de estos hoteles están especialmente diseñadas para dar hospedaje tanto a viajeros de negocios como a viajeros por ocio. Ofrecen varias comodidades como jardines para el disfrute y descanso, gimnasio, spa, alberca, salones de eventos, restaurantes, bares, entre otros servicios.

Las habitaciones de los hoteles en Puerto Escondido también están dotadas con todo el mobiliario necesario para que los huéspedes tengan una estancia confortable y llena de comodidades. Estas habitaciones tienen capacidad de alojar desde una persona hasta alojar un grupo de varias personas. Asimismo, el personal que labora en estos alojamientos se esfuerza por ofrecer una atención de calidad.

Hotel Barlovento

hotel barlovento

Este es un hotel que fue diseñado pensando en la comodidad y relajación total del huésped. El cual se encuentra ubicado en una zona pacífica que le permite disfrutar de  una vista privilegiada. El Hotel Barlovento es un alojamiento de playa, en el cual podrá disfrutar de una estadía sin la actividad y el bullicio de los grandes resorts.

El Hotel Barlovento dispone de 26 amplias habitaciones, las cuales están bien iluminadas y preparadas para brindarles a los clientes el más cómodo descanso. Estas habitaciones se clasifican en: estándar, familiares y dobles, donde podrá disfrutar de aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico y todas las amenidades.

______________________________

Dirección: Calle 6a Sur 3, Sector Hidalgo, 71980 Puerto Escondido, Oax., México.
Teléfono: +52 954 582 0101
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece alberca, masajes, áreas verdes, restaurante, bar, karaoke, cafetería, bar en la piscina, acceso a internet en áreas públicas, caja de seguridad, seguridad contra incendios, estacionamiento, servicio de despertador, servicio de lavandería, servicio médico, servicio de niñera.

Hotel Villasol Puerto Escondido

hotel villasol puero escondido

El Hotel Villasol Puerto Escondido combina perfectamente la naturaleza, la tradición y la diversión. En este alojamiento los huéspedes pueden vivir experiencias inolvidables, asimismo disfrutar de todas las comodidades que ofrece dentro de sus instalaciones. Este hotel dispone de personal calificado que lo atenderá de forma amable y respetuosa.

Este hotel dispone de 80 coloridas y frescas habitaciones, las cuales fueron especialmente diseñadas para ofrecer un descanso placentero. Las habitaciones cuenta con pantallas de  32” con servicio de cable, aire acondicionado, camas matrimoniales o King size y se clasifican en: estándar, estándar con balcón y master suite.

______________________________

Dirección: Loma Bonita 2, Bacocho, 71980 Puerto Escondido, Oax., México.
Teléfono: +52 954 582 0350
Detalles del hotel: este hospedaje dispone de restaurantes, club de playa, albercas, chapoteaderos, playa privada, bares, cafetería, pool bar, internet inalámbrico, caja de seguridad, estacionamiento, servicio de despertador, servicio de taxis, masajes relajantes, salas multiusos, salón para eventos, servicio de lavandería, room service.

Aldea del Bazar Hotel & Spa

aldea del bazar hotel _ spa

Este es un maravilloso hospedaje de Puerto Escondido, que proporciona no solo proporciona descanso a sus huéspedes sino una experiencia de viaje inolvidable. Las instalaciones fueron especialmente diseñadas para ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad. Se esmeran por hacer sentir a sus huéspedes en un ambiente de confort y calidez en las instalaciones de estilo arabesco.

El Aldea del Bazar Hotel & Spa pone a disposición de sus clientes 47 cómodas y amplias habitaciones las cuales son estándar y le brindan servicios como aire acondicionado, room service, amenities, televisión por cable e internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Boulevard Benito Juárez s/n, Lote 7, Fracc. Bacocho, 71980 Puerto Escondido, Oax., México.
Teléfono: +52 954 582 0508
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece grandes jardines, piscina semiolímpica, marquesina, spa, restaurante internacional, salón de eventos, terraza, servicio de internet inalámbrico.

San Juan Hotel

san juan hotel

Este hotel está ubicado en un lugar céntrico y económico donde los clientes pueden disfrutar de las mejores vacaciones. Este alojamiento le ofrece las mejores atenciones en sus modernas y cómodas instalaciones. El hotel cuenta con un diseño colonial y regional en donde encontrará la armonía perfecta para el descanso y el disfrute de unas espectaculares vacaciones.

El San Juan Hotel pone a disposición de los clientes 30 habitaciones económicas, las cuales están equipadas con todo lo básico para el descanso. Estas habitaciones se clasifican en: estándar, estándar con balcón privado, sencilla y familiar.

______________________________

Dirección: Calle Felipe Merkin 503, Libertad, 71980 Puerto Escondido, Oax., México.
Teléfono: +52 954 582 0518
Detalles del hotel: este hospedaje cuenta con alberca, chapoteadero, tours a la Laguna, terraza con vista al Océano Pacifico, acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, estacionamiento, servicio de limpieza.

Suites la Hacienda

suites la hacienda

Este es uno de los mejores hoteles en Puerto Escondido, el cual dispone de servicios de muy alta calidad. Dentro de sus instalaciones puede disfrutar de un alojamiento lleno de comodidades, bajo un ambiente tranquilo, ameno y de disfrute. Este alojamiento es ideal para grupos familiares que deseen vivir una experiencia única llena de mucha diversión.

El hotel Suites la Hacienda dispone de habitaciones cómodas y confortables, las cuales están muy bien equipadas con el mobiliario necesario para ofrecer un descanso renovador. Estas habitaciones se clasifican en: apartamento estándar, suite junior, habitación suite y habitación familiar clásica.

______________________________

Dirección: Atunes 15, Bacocho, 71983 Puerto Escondido, Oax., México.
Teléfono: +52 954 582 0279
Detalles del hotel: este lugar le ofrece a los huéspedes internet inalámbrico, estacionamiento privado, piscina al aire libre, bar, barbacoa, jardín, biblioteca, spa, caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *