Hoteles en Salina Cruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Salina Cruz es una ciudad que forma parte del estado Oaxaca y es también una de las más interesantes, por ejemplo, cuenta con uno de los 10 puertos más importantes del país y posee una refinería y salineras. También resalta su oferta de alojamiento, ya que los hoteles en Salina Cruz representan espacios de alto nivel de calidad, siempre tienen todo para garantizar un tiempo confortable e inolvidable, ya que están cerca de sitios de interés, tienen instalaciones variadas y servicios de calidad.

De igual forma, los hoteles Salina Cruz suelen ofrecen una gran variedad de habitaciones, así que cualquier huésped puede en todo momento hallar aquella que responda a sus necesidades y preferencias. Además, las opciones de entretenimiento también son otro de los rasgos a su favor, hay espacios para todas las ocasiones y servicios que los complementan a la perfección. Seguidamente, excelentes opciones de alojamiento en Salina Cruz.


City Express Salina Cruz

city-express-salina-cruz-hoteles-en-salina-cruz

Este hotel resalta por su excelente ubicación, se encuentra a tan solo 8 minutos en coche de uno de los sitios de interés principales, se trata de la plaza principal Parque del Niño, igualmente se halla cerca del centro comercial Plaza Pabellón y de una gran variedad de restaurantes, mientras que el aeropuerto local se halla a 2 kilómetros del hotel. En suma, es un alojamiento moderno que cuenta con instalaciones realmente completas con variedad de espacios y un ideal conjunto de servicios para responder a todas las necesidades.

El City Express Salina Cruz cuenta con varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas ellas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Carretera Transistmica Km 293.9 Granadillo, 70613 Salina Cruz, México.
Teléfono: +52 971 714 9200
Detalles del hotel: Este moderno hotel dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante, instalaciones para reuniones y aparcamiento gratis. También ofrece recepción las 24 horas, desayuno diario, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de consigna de equipaje, servicio de limpieza en seco, máquina expendedora de comidas y máquina expendedora de bebidas.

Hotel Gran Vía

hotel-gran-via-hoteles-en-salina-cruz

Este es otro de los hoteles en Salina Cruz que resalta por su ideal ubicación, ya que se encuentra junto a un restaurante y a tan solo 5 kilómetros de la playa de Las Salinas, mientras que el centro comercial Pabellón Salina Cruz se halla a 5 minutos en coche del lugar. Asimismo, se trata de un hotel cuyas instalaciones son realmente amplias y variadas y se complementan con una lista de servicios integral.

El Hotel Gran Vía ofrece Habitaciones dobles, cada uno de estos espacios incluye una decoración funcional de estilo moderno y suelo de baldosa y están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono con llamadas locales gratis, escritorio, tetera / cafetera y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis. Como si fuera poco ofrecen vistas al jardín y a la ciudad y algunas habitaciones están diseñadas para familias y otras poseen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Super carretera Transistmica Km 5.8, Aviación civil, 70610 Salina Cruz, Oax., México.
Teléfono: +52 971 281 3579
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con una zona de picnic, barbacoa, terraza, jardín, un supermercado pequeño y aparcamiento. También brinda recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada y salida privado, conexión de internet inalámbrico, servicio de guarda equipaje, servicio de despertador, cambio de moneda, información turística, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de planchado, servicio de lavandería, máquina expendedora de comidas y bebidas, servicio de entrega de comestibles y admiten mascotas.

One Salina Cruz

one-salina-cruz-hoteles-en-salina-cruz

Este es un hotel agradable y acogedor para quienes desean pasar un tiempo en Salina Cruz, destaca por sus características modernas y por la comodidad que se puede disfrutar en todas sus instalaciones, además ofrece una lista de servicios ideal que resulta siempre propicia. Entre otras cosas, su ubicación es favorecedora, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la terminal ADO y en cuanto al Aeropuerto Internacional de Huatulco este se encuentra a 2 horas en coche, cabe destacar la Refinería de Pemex se halla a 5 minutos en coche.

El One Salina Cruz  ofrece varios tipos de habitaciones se trata de Habitación Superior y Habitación Doble Superior, todas cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, escritorio, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Supercarretera Transístmica 10, Km 5, Col. Granadillo, 70613 Salina Cruz, Oax., México.
Teléfono: +52 971 714 9240
Detalles del hotel: Este alojamiento dispone de instalaciones para reuniones, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y aparcamiento gratis. También brinda desayuno gratis, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de traslado a sitios que se encuentren a 10 kilómetros del hotel, servicio de despertador y servicio de desayuno continental.

Hotel San Francisco

hotel-san-francisco-hoteles-en-salina-cruz

Para hospedarse en Salina Cruz con todas las comodidades siempre es posible, gracias a que se pueden hallar diversas opciones siendo este hotel una de las más resaltantes. Esto gracias a sus instalaciones completas y confortables y a su amplio y variado conjunto de servicios que pueden responder a cualquier necesidad de todo tipo de huéspedes.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel San Francisco ofrece variados espacios, estos son Habitación Doble Pequeña, Habitación individual Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Deluxe y Suite Junior, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, teléfono, botella de agua, armario y baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: 705 Avenida Manuel Ávila Camacho, Salina Cruz, Oax., México.
Teléfono: +52 971 714 0796
Detalles del hotel: Este alojamiento incluye jardín y aparcamiento gratis, también ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno americano, servicio de despertador, servicio de traslado, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería, caja fuerte, galerías de arte temporales y organización de tours a pie y clases sobre la cultura de la zona.

Gran Hotel Don Nacho

gran-hotel-don-nacho-hoteles-en-salina-cruz

Este es un hotel con características modernas y sofisticadas que puede convertirse en la mejor opción de alojamiento para todo tipo de huéspedes, ya que tiene variedad de espacios dentro de sus instalaciones, así que se puede disfrutar del descanso pero también de momentos de ocio y entretenimiento. En cuanto a sus servicios, también conforman una lista excelente cubriendo todas las necesidades básicas para una estadía sin igual.

El Gran Hotel Don Nacho ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, escritorio, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño privado con artículos de aseo gratis. Cabe destacar, algunas habitaciones cuentan con terraza, también tiene habitaciones familiares y espacios con adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Carretera la Ventosa s/n, La Soledad, 70680 Salina Cruz, Oax., México.
Teléfono: +52 971 134 1061
Detalles del hotel: Este hospedaje tiene piscina al aire libre, jardín, bar, restaurante, salas de reuniones y banquetes y gimnasio. También ofrece recepción las 24 horas, bicicletas gratis para salir a pasear, conexión de internet inalámbrico, desayuno americano diario, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de entrega de comestibles, servicio de guardaequipaje y servicio de despertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *