Hoteles en San Bartolo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Bartolo Coyotepec es uno de los municipios que forma parte del estado de Oaxaca, puede ser un buen lugar para visitar y pasar un tiempo diferente o llevar a cabo cualquier actividad, pero sin importar de qué se trate, conviene contar con las mejores opciones de alojamiento. Los hoteles en San Bartolo se encuentran cerca y pueden atender los diferentes gustos y preferencias de sus huéspedes.

Estos hoteles en Oaxaca tienen lo necesario para garantizar la máxima comodidad, cuentan con espacios acogedores y diseñados especialmente para el descanso, acompañados de otras áreas para el esparcimiento, junto a un gran número de servicios para atender de la mejor manera cualquier necesidad. A continuación, da un vistazo a todos los hoteles que puedes encontrar para disfrutar de San Bartolo.


Hotel NaNa Vida

hotel-nana-vida-hoteles-en-san-bartolo

Este hotel de 3 estrellas se encuentra cerca de San Bartolo, así que es una ideal opción de alojamiento. Además de esto resalta por su arquitectura de estilo colonial y sus espacios de ambiente interesante y acogedor, que como si fuera poco, dan fácil acceso a la Catedral de la zona. En suma, tiene un conjunto de servicios muy completo para no dejar algún detalle al descuido.

Asimismo, el hotel cuenta con 14 habitaciones, se trata de Double Room, Deluxe Double Room y Deluxe King Room, cada uno de estos espacios está equipado con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, canales por cable, cafetera, tetera, plancha y tabla de planchar, acceso a internet inalámbrico sin costo, caja de seguridad y cuarto de baño privado con artículos de tocador gratis y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Murguía 405, Ruta Independencia, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México.
Teléfono: +52 951 501 1285
Detalles del hotel: NaNa Vida cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas, áreas verdes, salas de reuniones, terraza y jardín, también brinda servicio de desayuno, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de organización de bodas, cunas gratis y servicio de masajes en la habitación.

Hotel Quinta Real Oaxaca

hotel-quinta-real-oaxaca-hoteles-en-san-bartolo

Este espacio resalta por ser una de las mejores opciones entre los hoteles en San Bartolo, ya que se encuentra muy cerca de allí y ofrece un estupendo servicio de 4 estrellas, dentro de un conjunto de instalaciones de primera y todos los servicios indispensables que permiten asegurar el máximo nivel de confort. En suma, el alojamiento cuenta con una ubicación maravillosa cerca de varios atractivos y a tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Xoxocotlán.

Con respecto a las 91 habitaciones, estas se dividen en Master Suite Exterior, Suite Interior, Suite Exterior, Suite, Suite Grand Class, Exterior Suite King, Interior Suite King, Interior Suite Queen, Master Suite Exterior King y Master Suite Interior King, todas tienen aire acondicionado, radio, teléfono, televisor, canales por cable, baño privado con ducha y secadora de cabello, garantizando el máximo confort.

______________________________

Dirección: 5 de Mayo 300, Ruta Independencia, Centro Histórico de Oaxaca, 68000 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 501 6100
Detalles del hotel: Quinta Real Oaxaca incluye piscina al aire libre, salones para conferencias, jardín, restaurante, salón – bar, gimnasio, terraza exterior, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. También proporciona atención de personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de recepción las 24 horas, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de valet parking.

Hotel Fiesta Inn Oaxaca

hotel-fiesta-inn-oaxaca-hoteles-en-san-bartolo

Este hotel también se encuentra cerca de San Barolo y ofrece un servicio de 4 estrellas, a través de una infraestructura de primera junto a todos los servicios primordiales que pueden asegurar total comodidad. Incluso, se encuentran cerca de varios de los puntos de interés turístico de la zona, es una de las mejores opciones para asegurar el mejor descanso en esta región oaxaqueña.

Cabe destacar, el Fiesta Inn Oaxaca cuenta con habitaciones totalmente acondicionadas para el descanso, pues disponen de aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha y amenidades y terraza, sin duda tienen todo cuanto se necesita para que sus huéspedes se sientan a gusto.

______________________________

Dirección: Avenida Universidad 140, Universidad, Área sin Asignación de Nombre de Colonia, 68130 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 501 6000
Detalles del hotel: Fiesta Inn Oaxaca cuenta con restaurante, salón – bar, jardín, piscina, terraza, gimnasio, salones para conferencias y tienda de regalos, junto a registro de entrada y salida exprés, servicio de internet gratis, recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, servicio de traslados gratis, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Posada los Dominicos

hotel-posada-los-dominicos-hoteles-en-san-bartolo

Pasar un tiempo en San Bartolo siempre se hace posible y puede ser una experiencia ideal, gracias al conjunto de alojamientos que se encuentran en sus cercanías como la Posada los Dominicos, espacio que está muy bien equipado para garantizar el mejor tiempo a sus huéspedes. Además, se encuentra a 98 kilómetros del aeropuerto internacional de Oaxaca.

En suma, ofrece Habitaciones Dobles, las cuales están diseñadas para el descanso contando con escritorio, TV de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño privado, en todos se puede tener un tiempo increíble de relajación y confort.

______________________________

Dirección: Porfirio Díaz s/n Col. Centro Sto. Domingo, 69660 Yanhuitlán, México.
Teléfono: +52 951 518 2451
Detalles del hotel: Posada los Dominicos cuenta con jardín, salón compartido, terraza, cocina compartida, spa y centro de bienestar, salas de reuniones y banquetes y centro de negocios. en suma proporciona registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y egreso rápido, recepción las 24 horas, servicio de traslado, y conexión WiFi gratuita.

En las inmediaciones de la Posada los Dominicos se puede practicar senderismo y ciclismo, servicio de habitaciones, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, información turística, juegos de mesa, servicio de planchado, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de traslado y servicio de entrega de comestibles.

Hotel Kristal

hotel-kristal-hoteles-en-san-bartolo

Este hotel también se encuentra cerca de San Bartolo siendo una gran opción de alojamiento, consiste en un recinto de características modernas y un ambiente espléndido para descansar siempre que sea necesario, incluso se encuentra cerca de los atractivos turísticos de la zona, de un mercado, tiendas y restaurantes. Mientras que sus servicios atienden todo el conjunto de necesidades básicas.

De igual manera, ofrece varios tipos de habitaciones como Habitación Doble, Habitación Familiar y Habitación Estándar, todas cuentan con decoración funcional, así como excelente luminosidad, además están muy bien equipadas con TV de pantalla plana, canales por cable, televisor y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Morelos 11 Colonia El Calvario, 69600 Asunción Nochixtlán, México.
Teléfono: +52 951 522 0621
Detalles del hotel: El Hotel Kristal dispone de aparcamiento privado gratis, salas de reuniones y banquetes y brinda conexión WiFi gratis, servicio de traslado al aeropuerto, información turística y servicio de recepción las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *