Hoteles en Tlaxiaco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco pertenece al estado de Oaxaca y es un lugar interesante dentro de la geografía mexicana, se dedica al comercio y tiene varios sitios que resulta muy interesante visitar, además cuenta con una gran oferta de alojamiento. Los hoteles en Tlaxiaco cuentan con una excelente infraestructura, espacios cómodos junto a todas las prestaciones necesarias.

En suma, los hoteles en Oaxaca ofrecen varios tipos de habitaciones, cada uno de estos espacios incluye un diseño particular, en su mayoría decoración agradable y funcional junto a todos los servicios claves, así que todo tipo de huéspedes puede encontrar en ellas el perfecto escenario para su reposo. Igualmente, estos alojamientos poseen otras diversas áreas para el entretenimiento de sus huéspedes y brindan listas de servicios estupendas que pueden dar la mejor respuesta a toda necesidad o solicitud. Seguidamente, descubre las diferentes opciones de hoteles en Tlaxiaco y elige el mejor para ti.


Cabañas El Boquerón

cabanas-el-boqueron-hoteles-en-tlaxiaco

Tanto parejas como familias pueden encontrar en este lugar, uno de los hoteles en Tlaxiaco, un lugar confortable para su descanso durante cualquier estadía en Tlaxiaco, se trata de un alojamiento con instalaciones estupendas que pueden garantizar una experiencia agradable con la completa lista de requisitos que podría necesitar cualquier huésped, tanto en sus espacios como en cuanto a sus servicios.

Asimismo, este hotel ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble, Habitación con cama grande y bañera de hidromasaje, Habitación Doble con bañera de hidromasaje y Habitación Familiar, al respecto cada una de ellas cuenta con todos los servicios necesarios como televisor, canales de pago y un cuarto de baño de uso privado. Se trata de habitaciones muy completas en las que se puede disfrutar en cualquier momento de una estadía de calidad.

______________________________

Dirección: Orillas de Presa, Nueva Reforma, 69800 Tlaxiaco, Oax., México.
Teléfono: +52 953 552 1439
Detalles del hotel: El Boquerón cuenta con jardín, terraza y restaurante, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno a la carta y admiten mascotas gratis.

Posada Los Dominicos

posada-los-dominicos-hoteles-en-tlaxiaco

Este recinto es también una estupenda alternativa para contar con un alojamiento en Tlaxiaco, ya que se encuentra realmente cerca de allí y además, tiene instalaciones excelentes para disfrutar del mejor descanso y opciones para tener momentos tranquilos de entretenimiento, a esto se suma por supuesto una gran lista de servicios. Cabe destacar, el aeropuerto más internacional de Oaxaca se encuentra a 98 kilómetros.

Posada Los Dominicos tiene varias habitaciones que se clasifican como Habitación Doble, cada uno de estos espacios cuenta con escritorio, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado, así que siempre se puede disfrutar de una estadía agradable allí y tener un placentero descanso, cualquier huésped puede pasar un tiempo excelente en este hotel.

______________________________

Dirección: s/n Yanhuitlan, Calle Porfirio Díaz, 69660 Santo Domingo Yanhuitlán, Oax., México.
Teléfono: +52 951 518 2451
Detalles del hotel: Posada Los Dominicos dispone de jardín, salón compartido, salas de reuniones, banquetes, centro de negocios, terraza, cocina compartida, spa y centro de bienestar. También brinda servicio de recepción las 24 horas, registro de ingreso y salida privado, servicio de traslado, acceso a WiFi gratis, servicio de conserjería, guarda equipaje, información al turista, registro de entreada y egreso rápido, juegos de mesa, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de entrega de comestibles y servicio de habitaciones.

Hotel y Restaurant Fandangos

hotel-y-restaurant-fandangos-hoteles-en-tlaxiaco

Este hotel también se encuentra cerca de Tlaxiaco, siendo otra gran opción para hospedarse, ya sea que se viaje solo, en pareja, en grupo o con la familia, ya que sus espacios son adecuados para responder de la mejor manera a cualquier necesidad en estos casos. Además de instalaciones adecuadas también cuenta con servicios estupendos y se encuentra a 84 kilómetros del aeropuerto internacional de Oaxaca.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Habitación Familiar, Habitación Doble Deluxe y Suite con cama grande, cada uno de estos espacios está muy bien equipado con todos los servicios ideales como televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, en resumen tienen todo lo necesario para garantizar un alto nivel de confort para todos, sin importar cuales sean sus solicitudes como huésped.

______________________________

Dirección: Robles #11 Fraccionamiento María Nochixtlan, 69600 Asunción Nochixtlán, México.
Teléfono: +52 1 951 522 0545
Detalles del hotel: El Hotel y Restaurant Fandangos está equipado con jardín, bar, terraza, restaurante y barbacoa, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, acceso a internet WiFi gratis, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de desayuno continental o a la carta y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Merli

hotel-merli-hoteles-en-tlaxiaco

Este alojamiento se encuentra cerca de Tlaxiaco siendo una estupenda opción para quienes desean pasar un tiempo en esta ciudad, contando con todas las comodidades ideales, es un lugar agradable que ofrece tanto instalaciones como servicios de calidad que pueden complacer a todos de la mejor manera. Cabe destacar, el aeropuerto internacional de Oaxaca, se encuentra a 84 kilómetros desde allí.

 El Hotel Merli ofrece habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Estándar, cada una de ellas cuenta con los elementos más importantes para asegurar total confort, por ejemplo cuarto de baño privado, televisor y canales de pago, dentro de estas áreas cualquier huésped puede tener una estadía ideal.

______________________________

Dirección: Calle Caobas Col. Fraccionamiento Maria, 69600 Asunción Nochixtlán, México.
Teléfono: +52 951 522 0629
Detalles del hotel: El Hotel Merli ofrece acceso a internet inalámbrico sin costo, servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel Kristal

hotel-kristal-hoteles-en-tlaxiaco

Este hotel tiene un estilo bastante moderno con un ambiente sofisticado e interesante, resulta atractivo para pasar un tiempo en Tlaxiaco, gracias a que se encuentra realmente cerca de allí, también está cerca de un mercado municipal, tiendas y restaurantes. Además de su cómoda ubicación, también ofrece instalaciones muy confortables junto a una gran lista de servicios que responde a todo tipo de necesidades.

El Hotel Kristal ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble con cama doble, Habitación Familiar y Habitación con cama extragrande, todas están equipadas con excelente iluminación, teléfono, televisor de pantalla plana, canales por cable, baño privado con ducha y decoración que resulta no solo agradable sino también funcional.

______________________________

Dirección: José María Morelos 11, El Calvario, 69600 Asunción Nochixtlán, Oax., México.
Teléfono: +52 951 522 0621
Detalles del hotel: El Hotel Kristal dispone de aparcamiento, salas de reuniones y banquetes y proporciona servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, información turística, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *