Hoteles en Tuxtepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

San Juan Bautista Tuxtepec es una ciudad que pertenece al Estado de Oaxaca y su nombre significa en el cerro del conejo. Se trata de una urbe con una importante actividad agrícola, ganadera, industrial y comercial, a la par de atractivos turísticos y una extraordinaria oferta de alojamiento, estos son en su mayoría de categoría 4 y 5 estrellas, así que todas sus características se ubican en el más alto nivel de calidad.

De igual manera, los hoteles en Tuxtepec ofrecen una gran variedad de habitaciones, todas ellas perfectas para alojar parejas y familias quienes viajan por placer, así como personas que viajan por negocios. Esto también se ve beneficiado debido a la amplitud y diversidad de espacios dentro de sus instalaciones junto al gran conjunto de servicios con los que cuentan. Conoce a continuación la majestuosa oferta de alojamiento en Tuxtepec.


Hotel Mesón de la Chinantla

hotel-meson-de-la-chinantla-en-tuxtepec

Este es un hotel con servicio de 4 estrellas, así que en él se pueden hallar todas las comodidades necesarias para disfrutar de una excelente estadía, tanto variedad de áreas para realizar diversas actividades como los servicios requeridos para dar respuesta a cualquier tipo de requerimientos. también destaca su privilegiada ubicación a tan solo 10 minutos en coche del centro, mientras que el aeropuerto internacional de Veracruz se encuentra a 2 horas en coche.

El Hotel Mesón de la Chinantla cuenta con 64 habitaciones que se clasifican en Habitación Individual Estándar, Habitación Doble Estándar y Suite Junior Superior, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, armarios, escritorio, teléfono, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 1684, María Luisa, 68321 San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., México.
Teléfono: +52 287 875 1292
Detalles del hotel: Hotel Mesón de la Chinantla cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante de comida regional, bar, terraza, aparcamiento privado gratis, centro de negocios con ordenadores, sala de reuniones, zona de juegos para niños, tienda de recuerdos y aparcamiento privado gratis.

También ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, información turística, menú para niños, venta de productos regionales como huipiles, tejidos, café y aperitivos, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel & Lounge Las Islas

hotel-&-lounge-las-islas-hoteles-en-tuxtepec

Este es uno de los hoteles en Tuxtepec con servicio de 4 estrellas, en el que cualquier huésped podría sentirse completamente a gusto, gracias al alto nivel de comodidad y calidad que ofrece en cada uno de sus servicios y en cada uno de los rincones de todas sus instalaciones. Es un hotel completo en el que se puede disfrutar de una estadía sin igual.

En materia de habitaciones, el Hotel & Lounge Las Islas ofrece 36 espacios, los cuales están equipados con televisor de pantalla plana, canales por cable, cafetera, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, además de que tienen terraza con vistas a la ciudad y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Hidalgo 980, Miguel Hidalgo, 68313 San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., México.
Teléfono: +52 287 875 1627
Detalles del hotel: Hotel & Lounge Las Islas cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, terraza, sala de juegos, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes. También ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, conexión de internet inalámbrica gratis, información turística, servicio de planchado t servicio de lavandería.

City Express Junior Tuxtepec

city-express-junior-tuxtepec-hoteles-en-tuxtepec

Este es otro de los hoteles que representa una excelente opción en Tuxtepec, ya que sus instalaciones albergan áreas para diversas actividades, así como un excelente conjunto de servicios que complacen todo tipo de necesidades. Se trata de un alojamiento ideal tanto para personas que viajan por placer, así como por trabajo o negocios.

Cuando se trata de habitaciones, el City Express Junior Tuxtepec ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard Bicentenario 225, Costa Verde, 68370 San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., México.
Teléfono: +52 800 248 9397
Detalles del hotel: City Express Junior Tuxtepec incluye centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y parking gratis privado. También brinda recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de guarda equipaje, servicio de desayuno buffet y americano, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, máquina expendedora de aperitivos y bebidas y servicio de traslado gratis.

Best Western Plus Tuxtepec

best-western-plus-tuxtepec-hoteles-en-tuxtepec

Este es un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades para tener un tiempo ideal en Tuxtepec, todos sus servicios están dirigidos a garantizar el más alto nivel de calidad y confort, así que cualquier huésped podría sentirse completamente a gusto de pasar un tiempo allí y así disfrutar de la zona, pues se encuentra cerca de lugares resaltantes como el parque Juárez, el río Papaloapam y la autopista 175. Asimismo, tiene instalaciones muy completas y diversidad de servicios.

El Best Western Plus Tuxtepec cuenta con habitaciones extraordinarias equipadas con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Ave. Francisco I. Madero Lote 1 Manzana 52 Fracc, Los Angeles, 68310 San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., México.
Teléfono: +52 287 877 8201
Detalles del hotel: Best Western Plus Tuxtepec incluye piscina al aire libre rodeada de jardines, terraza, gimnasio, restaurante de comida mexicana, bar, cafetería, centro de negocios y sala de reuniones y banquetes. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, información al turista, servicio de planchado, lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de fax y fotocopiadora, máquina expendedora de aperitivos, almuerzos y caja fuerte.

Gran Tuxtepec Plaza Confort

gran-tuxtepec-plaza-tuxtepec-hoteles-en-tuxtepec

Este es otro de los hoteles de 4 estrellas disponibles en San Juan Bautista Tuxtepec, es una de las opciones más interesantes para contar con un espacio confortable y a la altura de todas las necesidades. Se trata de un alojamiento que es garantía de calidad, en el que se puede acceder a espacios para el descanso y otras actividades, así como una amplia lista de servicios para atender todos los requerimientos.

El Gran Tuxtepec Plaza Confort ofrece habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, teléfono, plancha y baño privado con ducha, además de que dispone de suites de luna de miel.

______________________________

Dirección: 68370, Río Grande LB, Los Ángeles, 68370 San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., México.
Teléfono: +52 287 877 8200
Detalles del hotel: Gran Tuxtepec Plaza Confort incluye restaurante, alberca, salones de eventos, salones para conferencias, también brinda recepción día y noche, servicio de lavandería, servicio de desayuno diario, resguardo de equipaje, máquinas expendedoras, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de fotocopiadora, resguardo de equipaje, acceso a internet inalámbrico y servicio de valet parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *