Hoteles en Zipolite

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Zipolite es una localidad perteneciente al Estado de Oaxaca, la cual se caracteriza por ser altamente turística debido a sus zonas playeras. En este lugar se encuentran diversidad de alojamientos, entre ellos los hoteles en Zipolite. Estos hospedajes se distinguen por ofrecer a sus huéspedes una estancia llena de servicios de calidad para que vivan una experiencia inolvidable.

Los hoteles en Zipolite albergan tanto a viajeros por razones de negocios como a vacacionistas que desean divertirse. Las habitaciones de estos alojamientos cuentan con el mobiliario necesario para que los clientes tengan un descanso placentero, asimismo, estas habitaciones tienen distintas capacidades de alojamiento que pueden ser desde una persona hasta un grupo de 6 personas.

Hotel Hostal Teresa

Este es un alojamiento con un ambiente familiar y tranquilo, en donde los huéspedes pueden vacacionar junto a sus familias o amigos. Las instalaciones de este hotel cuentan con los servicios necesarios para que tenga una estadía confortable. Asimismo, se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, en donde el personal está atento a satisfacer los requerimientos de los clientes.

Las habitaciones del Hotel Hostal Teresa se clasifican en tres tipos que son: estándar con ventilador, estándar con aire acondicionado e individual. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de televisión por cable, ducha, artículos de aseo personal, baño, aire acondicionado o ventilador.

______________________________

Dirección: Adoquín Colonia Roca Blanca, 70902 Zipolite, México.
Teléfono: +52 958 584 3006
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece internet inalámbrico, estacionamiento privado, spa, servicio de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas.

Hotel Posada Buena Vida

El Hotel Posada Buena Vida es uno de los alojamientos preferidos en Zipolite, que se caracteriza por ofrecer todas las comodidades y servicios que el cliente necesita para unas vacaciones perfectas. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de la zona de playa, asimismo le ofrece áreas de recreación y disfrute. Las instalaciones le ofrecen un ambiente de tranquilidad y confort para que tenga una estadía inolvidable.

Este hotel le ofrece a los usuarios varias opciones de alojamiento, las cuales se clasifican en: bungalow, suite Premium, habitación doble y cabañas. En este hospedaje puede disfrutar de terraza privada, baño completo, kit de higiene personal, caja de seguridad, guarda ropa, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Andador de Gaviotas S/N, Col. Rocablanca, 70904 Zipolite, Oax., México.
Teléfono: +52 1 55 4345 8823
Detalles del hotel: este hospedaje cuenta con internet inalámbrico, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, restaurante, balneario, bar.

Hotel la Loma Linda

Este hospedaje es un paraíso que le ofrece unas vacaciones para relajar el cuerpo y la mente. Las instalaciones de este alojamiento le ofrecen un lugar maravilloso para descansar, explorar y aprender, asimismo, se encuentran ubicadas en un cerro en la mitad de la playa. Este hotel maneja un concepto único de alojamiento en donde el huésped cuenta con la tranquilidad y privacidad que necesita.

La Loma Linda dispone de 6 hermosas cabañas y tres cuartos de diferentes tamaños, que ofrecen vista al Océano Pacífico. Las cabañas fueron construidas con materiales naturales y las cuales se clasifican en: sol, luna, casita, choza, colibrí y mar. Las habitaciones se clasifican en: estudio, torre, papaya y mango.

______________________________

Dirección: Carretera Principal a 100 metros de la capilla s/n, Centro, 70904 Zipolite, Oax., México.
Teléfono: +52 958 584 3198
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece a sus huéspedes el servicio de traslados al aeropuerto, cafetería con desayuno casero, clases de yoga, servicio de masajes, servicio de lavandería, tours, centro para cursos y seminarios.

Hotel Nice Place on The Beach

Este es un pequeño hotel que se encuentra ubicado en la playa de Zipolite, el cual cuenta con instalaciones confortables. Los precios de este hospedaje son accesibles, no obstante ofrecen una estadía llena de comodidades y servicios de calidad. El personal que labora está altamente capacitado y le ofrece un trato amable y respetuoso.

Las habitaciones de este hotel son funcionales, las cuales cuentan con una decoración de estilo rústico, asimismo, se encuentran equipadas con ropa de cama y ventilador, además incluyen baño privado o compartido. Estas habitaciones se clasifican en: cuádruple con baño compartido y doble con baño privado.

______________________________

Dirección: Zipolite, Agua Marina, Puerto Escondido, Oax., México.
Teléfono: +52 958 584 3195
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones de este alojamiento puede disponer de bar, restaurante, zona comunitaria, clases de surf, servicio de lavandería, almacenamiento de equipaje, internet inalámbrico, hamacas y sillas de playa.

Hotel los Ángeles

Este es uno de los mejores hoteles en Zipolite, el cual también es conocido con el nombre de Rancho los Mangos. Este hospedaje cuenta con cinco hectáreas de naturaleza tropical, que le brinda un ambiente seguro y de total privacidad para el descanso y tranquilidad de los huéspedes. Se caracteriza por ser un lugar lleno de comodidad, confort y tranquilidad donde puede disfrutar de una experiencia inolvidable.

El Hotel los Ángeles le ofrece habitaciones cómodas y confortables que se clasifican en: suite junior, estándar y superior. Asimismo, este hospedaje le ofrece áreas especialmente diseñadas para acampar o para casas rodantes.

______________________________

Dirección: Carretera Puerto Ángel – Mazunte S/N, Roca Blanca, 70902 Zipolite, Oax., México.
Teléfono: +52 958 584 3076
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con alberca, tráiler park, área de descanso, estacionamiento, zona de acampar, huerto orgánico, asadores, zona de internet inalámbrico, restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *