Hotel San Ángel Puebla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel San Ángel Puebla le ofrece a todos sus clientes un hospedaje con atención personalizada, calidez y tranquilidad, con la finalidad de que tengan una estancia confortable y cómoda, ya sea familiar o por negocios. Este hotel posee un ambiente cómodo, seguro, lleno de comodidades para que los clientes se sientan a gusto y disfruten de su estadía.

El hotel se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, con un concepto vanguardista, el cual es preferido por las personas que desean tener un descanso confortable. Dispone de detalles minimalistas que otorgan una estancia agradable, asimismo se esmeran por satisfacer las necesidades de los clientes, para que el servicio que ofrecen supere las expectativas de los mismos.

Instalaciones del Hotel San Ángel Puebla

hotel san angel puebla

Este hotel cuenta con muy buenas instalaciones, las cuales ofrecen espacios elegantes, llenos de detalles de buen gusto y de lujo. Las habitaciones son espaciosas para ofrecer mayor comodidad. Asimismo, todas las instalaciones se caracterizan por estar muy limpias, con el fin de que los clientes se sientan agradados y cómodos. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel San Ángel Puebla

El Hotel San Ángel Puebla cuenta con cuatro tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla, la doble, triple y la master. Dentro de este alojamiento puedes disfrutar de las siguientes comodidades:

ventajas Camas king size, matrimoniales o individuales.
ventajas Baño con tina.
ventajas Agua caliente.
ventajas Servicio de tv cable.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Teléfono.

Las habitaciones de este hotel son el espacio ideal para el descanso y el relax de los huéspedes, las cuales cuentan con atención de primera.

Precios del Hotel San Ángel Puebla

El hotel San Ángel dispone de tarifas muy accesibles para el alojamiento y servicios que ofrecen.

Habitación sencilla

hotel san angel puebla

El precio de esta habitación es de $465,52, la cual es ideal para el alojamiento de una o dos personas. Dispone de una cama matrimonial, closet, silla y mesa para café, caja de seguridad y servicio de despertador.

Habitación doble

hotel san angel puebla

Esta habitación tiene una tarifa de $620,69, en la cual pueden alojarse alrededor de dos personas, ya que dispone de dos camas matrimoniales,  baño con tina y regadera, servicio de despertador, secador de cabello y caja de seguridad.

Habitación triple

hotel san angel puebla

La habitación triple tiene un precio de $741,38, la cual cuenta con dos camas matrimoniales para el alojamiento de tres personas, asimismo, dispone de baño privado con tina y regadera, servicio de despertador, sillas y mesa para el café y closet.

Habitación master

hotel san angel puebla

Esta habitación tiene un precio de $887,93, la cual es ideal para el alojamiento de 4 personas y dispone de camas king size y camas matrimoniales. Asimismo, dispone de servicios como despertador, baño privado con tina y sillas con mesa para café.

Ubicación del Hotel San Ángel Puebla

Dirección: Av. 4 Pte. 504, Centro, 72000 Puebla, Pue., México.

Teléfono: +52 222 409 0570 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *