Hoteles en Cuetzalan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

es la cabecera y ciudad principal del municipio mexicano Cuetzalan del Progreso, región del gran estado de Puebla que destaca por su valor antropológico, cultural y la influencia indígena actual que presenta y que atrae a turistas y visitantes de todo México, incorporando una estructura acorde con restaurantes, bares, cafés y por supuesto hoteles en Cuetzalan que alojan a quienes visitan la ciudad y sus diversos lugares turísticos.

Sin duda alguna, Cuetzalan es una ciudad a visitar en Puebla por sus características culturales, destacando la integración y vida que tienen los indígenas de la zona con la comunidad en general.


Asimismo, la ciudad fue incorporada al plan Pueblos Mágicos de México por sus cualidades y potencial turístico como arquitectura inspirada en el románico-gótico, gastronomía y amplias calles de corte tradicional que llama la atención de miles de visitantes, quienes son recibidos por una estructura de hospedaje ideal, diversa y con la mayor disposición, atención y confort.

Hotel Magnolia Cuetzalan

hotel-magnolia-cuetzalan-hoteles-en-cuetzalan

El hotel Magnolia Cuetzalan es un hermoso hospedaje de estilo elegante y al mismo tiempo tradicional, más bien inspirado en la arquitectura románica y gótica que destaca en la ciudad de Cuetzalan, con un ambiente de mucho confort, tranquilidad y sobre todo servicio gracias a su categoría de 3 estrellas. La conocida Iglesia de los Jarritos se encuentra a 12 minutos a pie del alojamiento.

Las habitaciones del hotel siguen la tendencia decorativa general del mismo, con ambiente elegante y decoración tradicional con elementos en madera que hacen las instancias privadas muy hogareñas. Están disponibles alcobas con habitaciones para dos, tres y hasta cuatro huéspedes con armario, baño privado, TV LED, conexión a internet inalámbrica, aire acondicionado y pequeño escritorio.

______________________________

Dirección: Kilómetro 1.2 Carretera Cuetzalan Zacapoaxtla, 73560 Cuetzalan del Progreso, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 115 5666
Detalles del hotel: el Magnolia Cuetzalan hotel cuenta con instancias externas acorde a su categoría que garantizan disfrute, con un bonito restaurante de comida típica, amplio jardín y terraza con vistas a las montañas, zona para juegos y parque, posibilidad de practicar senderismo de pago, entre otros. El alojamiento ofrece desayuno bufé gratuito, zona de fumadores, servicio a la habitación, camarera, conserjería y demás básicos de hotel.

Hotel Casa de Piedra

hotel-casa-de-piedra-hoteles-en-cuetzalan

El hotel Casa de Piedra es un bello alojamiento en Cuetzalan del Progreso con un ambiente muy cálido y de corte tradicional, al mismo tiempo elegante con bonito estilo decorativo con variados elementos en madera de pino, entre otros que aseguran una acogedora estadía en este alojamiento de 3 estrellas. La iglesia San Francisco de Asís se encuentra a solamente 150 metros del hotel, mientras que el centro de la ciudad se ubica a 1,6 kilómetros.

Los dormitorios en Casa de Piedra siguen su línea de decoración y ambiente cálido y de confort, con tonos entre amarillo y naranja y predominio de madera como elemento decorativo, haciendo al huésped sentirse como en casa. Cada alcoba tiene TV LED y señal por cable, suelo de cerámica, baño privado con utensilios de aseo gratis y ducha, aire acondicionado, caja fuerte, ventanas panorámicas, balcón privado y múltiples lámparas.

______________________________

Dirección: Calle Lic. Carlos García Nro. 11, Centro, 72190 Ciudad de Cuetzalan, Puebla, México.
Teléfono: +52 233 331 0030
Detalles del hotel: en cuanto a instancias comunes y servicios, el hotel Casa de Piedra ofrece al alojado un restaurante de comida tradicional mexicana y de puebla, así como un bello jardín, fuente de agua y terraza. Todos los días se sirve desayuno bufé y hay servicio de limpieza y camarera, recepción 24 horas, información turística, zona central con mobiliario para compartir con WIFI, entre otros.

Hotel Posada Jarritos

hotel-posada-jarritos-hoteles-en-cuetzalan

Con un estilo muy colorido que recuerda a la cultura e idiosincrasia mexicana el hotel Posada Jarritos destaca en Cuetzalan, gracias a su ambiente autóctono muy bonito que resulta perfecto para aquellos visitantes de otros países que quieren vivir una verdadera experiencia azteca, tanto en habitaciones como en áreas externas. El Jardín Botánico Xoxotic se encuentra a 11 minutos caminando del hotel.

Respecto a las instancias privadas, se pueden elegir habitaciones con varias configuraciones de cama, todas ofreciendo una decoración conseguida con arte de estilo natural y cultural en las paredes a través de murales, incluyendo entre sus comodidades televisor de pantalla plana y canales por cable, baño privado, balcón propio, WIFI, armario y grandes ventanas con increíbles vistas.

______________________________

Dirección: Antiguo Al Santuario 6, Coapech, 73560 Ciudad de Cuetzalan, Puebla, México.
Teléfono: +52 233 331 0276
Detalles del hotel: el Posada Jarritos hotel tiene disponible en sus instalaciones externas un bonito restaurante de comida tradicional mexicana, así como una gran terraza con mobiliario para compartir y solárium. También hay zona de juego y un gran jardín, al mismo tiempo que la seguridad se garantiza con sistema cerrado de cámaras. El estacionamiento es gratuito y la recepción las 24 horas del día.

Hotel Reserva Villas Cuetzalan

hotel-reserva-villas-cuetzalan-hoteles-en-cuetzalan

Para aquellos que buscan ambiente familiar, amplias opciones de disfrute y actividades y el suficiente espacio para alojar cómodamente a una gran familia o varias de ellas, el hotel Reserva Villas Cuetzalan es una opción a considerar al poder a disposición una casa entera con decoración y estilo rústico y alejado de la ciudad para la mayor tranquilidad posible. De hecho, el alojamiento se encuentra a 6 kilómetros del centro.

La casa tiene varias habitaciones decoradas con estilo campestre, de amplio espacio que integra todos los elementos para garantizar la seguridad del alojado, como chimenea, televisor, baño privado con ducha y artículos personales gratis y armario. De la misma manera la casa tiene suites más grandes que incluyen zona de estar y escritorio, terraza, jacuzzi y su propia bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: 5 Kilómetros antes de llegar a, Colonia Manantiales, 73560 Ciudades de Cuetzalan, Puebla, México.
Teléfono: +52 1 233 103 1829
Detalles del hotel: el Reserva Villas Cuetzalan hotel destaca sin duda por sus instalaciones externas y actividades disponibles. Por ejemplo, el alojamiento dispone de una bella fuente y amplio jardín que lo rodea, terraza, solárium, biblioteca, zona de juegos para niños y restaurante, al mismo tiempo que se puede practicar senderismo, ciclismo y tirolina. El parking es gratuito y hay servicio de traslado.

Hotel Mixti

hotel-mixti-hoteles-en-cuetzalan

El hotel Mixti en Cuetzalan del Progreso es un alojamiento con el cual es imposible fallar si lo que se busca es comodidad, buena atención, servicios múltiples y confort general, así como la posibilidad de practicar actividad y hospedarse en familia, gracias a su ambiente acogedor y tradicional respecto a la decoración. La conocida Zona Arqueológica de Yohualichan se ubica a sólo 8 kilómetros del hospedaje.

Si se habla de las habitaciones, cada una de ellas cuenta con todo lo que se puede necesitar y mucho más, contando con baño privado, televisión por cable, internet inalámbrico, zona de estar junto a la ventana, piso de baldosa y servicio a la habitación con desayuno incluido. Se pueden elegir dormitorios dobles o hasta triples dependiendo del número de personas a alojar.

______________________________

Dirección: Privada, Mixcoatl 5, Colonia Tazecualpan, 73560 Cuetzalan del Progreso, Puebla, México.
Teléfono: +52 233 331 0586
Detalles del hotel: hablando de instancias comunes y actividades a realizar, el hotel Mixti incluye varias opciones como senderismo, baño al aire libre, masajes, paseos, picnics, tours y zona de juegos. De la misma manera, hay un restaurante de comida típica, sala de reuniones, fax y fotocopiadora, guarda equipaje, recepción 24 y servicio de lavandería y camarera diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *