Hoteles en Huauchinango

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huauchinango es una ciudad que pertenece al estado de Puebla y su nombre significa lugar rodeado de árboles, además es un pueblo mágico con interesantes atractivos y una gran oferta hotelera. Los hoteles en Huauchinango se caracterizan por la variedad de sus espacios, tienen lo necesario para que los huéspedes puedan descansar, pero también disfrutar de áreas para su entretenimiento, siempre con un ambiente acogedor y agradable.

Asimismo los Hoteles en Puebla ofrecen variedad de habitaciones atendiendo todo tipo de gustos y necesidades, estás están siempre equipadas de la mejor manera para ser ambientes del agrada de cualquier huésped. En cuanto a los servicios son otro de los rasgos destacados de los Huauchinango, siempre dan respuestas a todo tipo de necesidades y solicitudes. Seguidamente, presentamos la oferta hotelera de esta ciudad mexicana.


Hotel El Descanso

hotel-el-descanso-hoteles-en-huauchinango

Este hotel se encuentra a muy pocos minutos del centro de Huauchinango, así que es estupendo para quienes desean estar cerca de todo, además es un alojamiento realmente amplio que hace sentir a todos sus huéspedes en casa, les ofrece tranquilidad, confort y un especial contacto con la naturaleza, se trata de un hotel completo con todos los servicios primordiales.

El Hotel El Descanso ofrece 6 habitaciones las cuales son Habitación Azaleas, Habitación Orquídeas, Habitación Hortensias, Habitación Azucenas, Habitación Gardenias y Habitación Bromelias, cada una de ellas posee una decoración de estilo diferente pero muy atractivo que ofrece un ambiente acogedor, además están equipadas con sala de estar, Tv, canales vía SKY y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Boulevard Bicentenario S/N. Col. Morelos. Huauchinango, Puebla.
Teléfono: +52 776 769 1912
Detalles del hotel: El Hotel El Descanso incluye restaurante, estacionamiento sin costo, salón de reuniones, zona de lectura, pagoda equipada y jardines de gran amplitud con juegos infantiles. Además ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de telefonía nacional e internacional, seguridad las 24 horas, paquetes para recién casados, convenciones y dependencias de gobierno.

Hotel Forest Spa

hotel-forest-spa-hoteles-en-huauchinango

Este es otro de los hoteles en Huauchinango que posee una ubicación privilegiada, pues se encuentra muy cerca de áreas turísticas, además que todo su personal ofrece en todo momento atención de primera. Brinda una experiencia única junto a la naturaleza con un ambiente cálido y acogedor, además todas sus instalaciones son diversas y completas y cuentan con servicios claves, es un hotel para parejas y familias.

Hotel Forest Spa tiene varios tipos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Forest King, Habitación Forest Doble Matrimonial, Habitación forest Triple y Habitación Forest Matrimonial, todas cuentan con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, canales vía satélite, ventilador, radio reloj despertador, espejo facial, teléfono, baño privado con secadora de cabello y acceso para personas discapacitadas,

______________________________

Dirección: Carretera México – Tuxpan Km. 117. Huauchinango, Puebla, México.
Teléfono: +52 776 762 5399
Detalles del hotel: El Hotel Forest Spa está equipado con restaurante, bar, alberca, jacuzzi, temazcal, salón de eventos, salón de conferencias, áreas verdes, centro de negocios, spa, salón de juegos y estacionamiento, también brinda conexión de internet inalámbrico, seguridad las 24 horas y acceso privado.

Hotel Villa de Cortez

hotel-villa-de-cortez-hoteles-en-huauchinango

Este alojamiento se encuentra justo en el centro de la ciudad, así que su ubicación también es uno de sus mejores rasgos, incluso se encuentra cerca de un gran número de restaurantes, se trata de un hotel con espacios ideales con un destacado estilo colonial que lo hace agradable y acogedor, además brinda una lista muy completa de todos los servicios necesarios.

El Hotel Villa de Cortez dispone de varias habitaciones como Habitación individual, Habitación doble, Habitación cuádruple y Habitación doble deluxe, todas están decoradas con estilo colonial mexicano y están equipadas con ventilador, TV, canales por cable, utensilios de planchado lavabo de Talavera,  baño completo con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Hidalgo 3C. Colonia Centro, 73160 Huauchinango, México.
Teléfono: +52 776 762 6230
Detalles del hotel: El Hotel Villa de Cortez también ofrece restaurante, bar, aparcamiento gratis, tienda de recuerdos, centro de negocios y sala de reuniones y banquetes. Además proporciona conexión de internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas, servicio de consigna de equipaje, información turística, servicio de habitaciones, servicio de desayuno en la habitación, servicio de limpieza diario, servicio de información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza diario.

Hotel Casa Real

hotel-casa-real-hoteles-en-huauchinango

Este hotel es otra de las mejores opciones para hospedarse en Huauchinango, cuenta con buenas instalaciones y los servicios que todo huésped puede buscar para poder garantizar su descanso, comodidad y tranquilidad, pues atiende cada una de sus necesidades. Además, se encuentra a 102 kilómetros del aeropuerto nacional de el Tajín.

En materia de habitaciones, ofrece espacios de tipo Habitación Doble, las cuales cuentan con armario, TV y cuarto de baño privado, así que son ideales para ofrecer el mejor descanso en todo momento, un espacio adecuado y cómodo.

______________________________

Dirección: Cuauhtémoc 7, 73170 Huauchinango, México.
Teléfono: +52 776 762 7938
Detalles del hotel: El Hotel Casa Real incluye bar y restaurante, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno americano, admiten mascotas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario.

Cabañas San Miguel Tenango

cabanas-san-miguel-tenango-hoteles-en-huauchinango

Quienes buscan un espacio confortable para su estadía en Huauchinango y que les permita un especial contacto con la naturaleza, este hotel es la mejor opción, ya que brinda vistas al lago y en sus alrededores se puede practicar senderismo. Además, tiene instalaciones agradables que permiten sentirse como en casa y excelentes servicios. Además, este hotel se encuentra a 103 kilómetros del aeropuerto nacional del Tajín.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Villa y Villa Deluxe y se caracterizan por tener zona de estar con sofá, chimenea, TV de pantalla plana, patio, cocina equipada con nevera y cuarto de baño privado con artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: 3era. Privada de Camino Real Número 1, 73161 Huauchinango, México.
Detalles del hotel: Cabañas San Miguel Tenango tienen jardín, también ofrecen acceso a internet inalámbrico, admiten mascotas bajo petición, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de entrega de comestibles y servicio de plancha para pantalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *